Martes, 30 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Abr

Tenerife/ La nueva pasarela entre los núcleos de La Piedra y El Turrón transcurre de forma paralela a la carretera general TF-436.
El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Natural, Sostenibilidad y Seguridad y Emergencias, ha concluido las obras de construcción de la pasarela peatonal del caserío de Masca (Buenavista del Norte), en el ámbito del Parque Rural de Teno, que une los núcleos de La Piedra y El Turrón. La nueva pasarela tiene unos 600 metros longitudinales y un ancho de 1,50 metros y está adaptada para el paso por parte de personas con movilidad reducida. Este viario peatonal ha sido construido sobre el lateral de la carretera TF-436. Los trabajos han sido ejecutados por la empresa pública Tragsa y han supuesto una inversión de 1,4 millones de euros financiada a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

08 Abr

Canarias/ La formación, de 50 horas lectivas, tuvo lugar este fin de semana en Gran Canaria.

La Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias ha impartido este fin de semana un curso intensivo sobre actuación en caso de desastres dirigido a policías, bomberos, agentes de Protección Civil y voluntarios.

08 Abr

Canarias/ UGT Canarias aboga por una reformulación del modelo turístico actual, un planteamiento que ya trasladó el Ejecutivo regional mediante la propuesta de resolución sobre sostenibilidad y turismo aprobada en el seno del último Comité Ejecutivo Regional.

Planteamiento que resume el sentir de la organización ante un tema cuya repercusión mediática ha crecido en los últimos días por la manifestación convocada para el próximo día 20 de abril bajo el lema: 'Canarias tiene un límite'.

08 Abr

Canarias/ El Sindicato manifiesta su preocupación por la falta de material y recursos en los servicios de urgencias. La situación en el HUC y en el Insular es insostenible.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, denuncia, una vez más, la presión asistencial en los servicios de urgencias de los hospitales canarios, principalmente en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) y en el Hospital Insular de Gran Canaria, donde la situación es insostenible.

08 Abr

Nacional/ La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha hecho público su balance climático del mes de marzo, un mes húmedo y cálido para el conjunto del país.

PRECIPITACIONES

En lo que a lluvias se refiere, el valor de precipitación media sobre la España peninsular fue de 120,0 mm, lo que representa el 202 % del valor normal del mes (periodo de referencia: 1991-2020). Se ha tratado del sexto mes de marzo más húmedo desde el comienzo de la serie en 1961 y del cuarto del siglo XXI.

08 Abr

Canarias/ La AEMET ha decretado el aviso amarillo y naranja en todas las islas para esta semana por fuertes rachas de vientos que podrían llegar a alcanzar los 90 kilómetros por hora en las cumbres de Gran Canaria.

Lanzarote, La Gomera y la zona norte y sur de Gran Canaria están en aviso naranja por viento, mientras que el resto de las islas quedan en aviso amarillo. Tal y como ha anunciado la Agencia Meteorológica los avisos naranja (riesgo importante) y amarillos (riesgo) entrarán en vigor a partir de la medianoche del martes 9 de abril.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Balance del Comisionado de Transparencia de Canarias 2015-2024

Canarias | Sin comentarios

Canarias/ Se han resuelto casi 3.000 reclamaciones y evaluado a 5.792 ...

El Gobierno inicia los trámites de la primera Ley de Montes de Canarias

El Gobierno inicia los trámites de la primera Ley de Montes de Canarias

Medio Ambiente | Sin comentarios

Canarias/ Transición Ecológica y Energía traslada al Consejo sus objet...

El Cabildo inicia la segunda fase de las obras de la rotonda de La Victoria de Acentejo

El Cabildo inicia la segunda fase de las obras de la rotonda de La Victoria de Acentejo

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Los trabajos, que se iniciarán el jueves (2 de mayo) afectar...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Ayuntamiento continúa con los trabajos de reforestación en la ladera de San Roque

El Ayuntamiento continúa con los trabajos de reforestación en la ladera de San Roque

Medio Ambiente | Sin comentarios

La Laguna/ Medio Ambiente y Servicios Municipales anuncian una nueva i...

Atención Primaria de Tenerife refuerza la coordinación de los equipos de atención a domicilio

Atención Primaria de Tenerife refuerza la coordinación de los equipos de atención a domicilio

Salud | Sin comentarios

Tenerife/ Profesionales de enfermería de atención a domicilio mantiene...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.