Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online

El Desván de los Sueños

04 Ene
"El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales"Schopenhauer¿Son los humanos los seres vivos más importantes e inteligentes del Universo, como pensamos? Obviamente, puede depender de la criatura a quien se pregunte. Mas si alguien afirma categóricamente que el erectus lo es, quizá sea un ignorante engreído.…
01 Dic
Le resultaba muy difícil seguir la noticia que se anunciaba por la pantalla del televisor en la bulliciosa estación de autobuses.Pero no podía imputar la causa al ruido que se generaba en la cafetería; tampoco a los viajeros. Estos, se movían nerviosos, apresurados y compulsivos; silenciosos, algunos; y la mayoría…
29 Oct
Todas las mañanas bajaba andando hasta la pequeña cala. El azul del océano hervía luminoso y desde el promontorio se veían algunos bañistas meciéndose en un suave vaivén, como si fueran boyas jalonando la orilla. En las inmediaciones, decenas de vehículos y algunas caravanas. Pasé junto a una. Un hombre…
21 Sep
–Espero que lleguemos sin contratiempos, que nada nos impida pasar la frontera.Eso dijo Carles Fuster; sin embargo, Amador Martí, que iba en el asiento de al lado, no lo tenía tan claro.–Apañado vas, seguro que nos paran.–Joder, ¿ que coño puede pasar? –insistió Carles.Carme Sola permanecía callada en el asiento…
02 Sep
¿Hay vida antes de la muerte?¡Cómo quisiera estar despierto! ¡Despierto y alerta! Como centinela avezado.Cómo quisiera ser consciente y contemplar el momento; ser testigo de la sinapsis última de mis células; el momento de la transferencia. El paso de la vida a la muerte; de la muerte a la vida.…
04 Ago
Partamos del supuesto de que el Estado es una organización esencial para el buen gobierno de una nación. Aunque esencial no quiere decir imprescindible, ni siquiera necesario, al menos para los anarquistas. Pero si aceptamos esa hipótesis podemos plantear este silogismo:a) los estados son los pilares de la nación.b) los…
08 Jul
"Si se empobrece la lengua se empobrece el pensamiento».Fernando Lázaro Carreter (1923-2004). A nadie se le escapa que el lenguaje está sujeto a cambios. Los hablantes arrinconan en el sótano idiomático los vocablos que consideran inservibles y los sustituyen por otros. A veces, son nominaciones de nuevo cuño, a veces…
02 Jun
El invierno había sido frío; también en la costa. Días antes de la primavera, el sol reapareció; radiante, como si regresara de un largo y placentero viaje. La gente ventilaba las casas y salía a las terrazas y porches; y abría los brazos, estrechándolo; igual que si fuera un añorado…

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.