Martes, 30 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Abr

Tenerife/ El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) se posiciona en contra de la tasa turística generalizada que ha sido propuesta en los últimos días por los representantes públicos del archipiélago. Desde la organización consideran que este tipo de impuestos no tienen una utilidad real para la sociedad canaria y se muestran en contra de que sean los establecimientos alojativos los que tengan que asumir la responsabilidad de recaudarlos.

16 Abr

La Laguna/ El Sumo Pontífice invita a las Ciudades Patrimonio a acoger "la integridad de la persona" ya que "nuestro interés por el patrimonio no puede quedarse en el ámbito artístico-cultural".

El Papa Francisco ha recibido en la mañana de este sábado al alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, como presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, y al resto de alcaldes y alcaldesas de esta asociación que agrupa a las 15 ciudades de nuestro país reconocidas por la Unesco por sus valores universales excepcionales y que celebra el 30 aniversario de su creación.

16 Abr

Canarias/ Un oro, dos platas y dos bronces es el balance de la participación del alumnado canario de Formación Profesional (FP) en las SpainSkills 2024, cuyo acto de clausura ha tenido lugar este sábado en Madrid, tras varios días de reñida competición, con la asistencia de la directora general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Ainhoa Molina.

El oro ha sido para Guayre Antonio Martínez Cosano, alumno de Farmacia y Parafarmacia del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Majada Marcial, en Fuerteventura, que participaba en el apartado de exhibición.

16 Abr

Llevo más tiempo del que pensaba con un símil claro en la cabeza. El de una piñata que solo tiene cosas buenas en su interior y al que se le da palos para que se rompa. El turismo se ha convertido en Canarias en esa gran piñata, que recibe golpes por todos lados, en especial de algunos que han ostentado el poder político en los sucesivos gobiernos y que ahora, como si nada hubiesen tenido que ver en el devenir de nuestras Islas, se suman al carro de las críticas a un modelo que dicen que no funciona. Ahora. Solo algunos partidos parecen ser coherentes con lo que han defendido siempre.

16 Abr

Adeje/ El reino del agua acogió a la comunidad tailandesa de Canarias para celebrar el inicio del año budista 2567.

Siam Park se llenó este domingo con el color, la vistosidad y la alegría de la celebración del año nuevo tailandés que convocó en sus instalaciones a la comunidad tailandesa de Canarias. El acto, organizado en colaboración con la Asociación Tailandesa de Canarias, Mueng Siam, tuvo al agua del mejor parque acuático del mundo, como protagonista de una fiesta en la que representa la purificación y la alegría.

16 Abr

Evidentemente, la salud humana depende de la salud del medio que habitamos. La explotación de los recursos naturales nos ha situado en un contexto de emergencia climática y ambiental que compromete nuestra salud y bienestar.
El modelo económico canario, cada vez más dependiente, más alejado de la soberanía alimentaria, energética, tecnológica, económica, etc., está agotado y no es sostenible ni ambientalmente, ni socialmente ni económicamente. Por todo ello, tampoco lo es desde el punto de vista de la Salud Pública, no evitándose que se llegue a la enfermedad con todo el cortejo de manifestaciones clínicas, procedimientos diagnósticos y tratamientos varios, lo que en suma hace que en el terreno sanitario se acumulen muchísimos problemas asistenciales.

16 Abr

Arona/ El núcleo de Los Cristianos ha acogido este domingo un acto de recuerdo y homenaje a las siete personas que perdieron la vida en el derrumbe del edificio situado en el número 12 de la calle Amalia Alayón de Los Cristianos el 14 de abril de 2016.

La alcaldesa de Arona, Fátima Lemes, ha presidido este emotivo acto acompañada por varios miembros de la corporación municipal, la que fuera presidenta de la comunidad de vecinos del edificio, Ánima Marrero así como miembros de los cuerpos de seguridad, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, entre otros.

16 Abr

San Miguel de Abona/ A petición del ayuntamiento de San Miguel de Abona, el Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, se encuentra ejecutando la obra de acondicionamiento de los accesos al Polígono Industrial de Las Chafiras donde se localiza una glorieta que sirve de acceso tanto al Polígono Industrial de Las Chafiras como a las zonas residenciales de El Guincho y la zona turística del Golf del Sur.

El entorno del enlace presenta una intensidad diaria en torno a los 13.000 vehículos y es necesaria la modificación de la glorieta para agilizar los movimientos de los vehículos, evitando así la formación de colas. Además, con el nuevo diseño de la glorieta se ampliará a 2 carriles, se modificarán los accesos a la misma y se eliminará del carril central de espera en la carretera TF-65 en el cual, en lo últimos años, se han venido produciendo un elevado número de accidentes.

16 Abr

Canarias/ En los primeros tres meses, Canarias ha experimentado variaciones positivas en el precio trimestral de la vivienda en alquiler, pero en concreto, cierra el primer trimestre del año 2024 con un incremento trimestral del 5,2% y uno interanual del 13%, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa.

Estos incrementos detectados en marzo sitúan el precio de la vivienda en alquiler en 13,45 euros por metro cuadrado al mes (€/m2 al mes).

16 Abr

Es sobradamente conocido que una de las prioridades del programa del gobierno progresista del Cabildo de Gran Canaria es la soberanía alimentaria. Este es un concepto establecido en 1996 en la cumbre de la Organización Mundial de la Alimentación (FAO) que se define como el derecho de los pueblos a implementar sus propias políticas y estrategias sostenibles de producción, distribución y consumo de alimentos con base en la pequeña y mediana producción.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
La fresa, oro rojo de Valsequillo

La fresa, oro rojo de Valsequillo

Agricultura, Ganadería y Pesca | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Sabrina, camarrosa, camino real son algun...

El Ayuntamiento de Arona incorporará 31 nuevos agentes a su Policía Local

El Ayuntamiento de Arona incorporará 31 nuevos agentes a su Policía Local

Tenerife | Sin comentarios

Arona/ Se trata de la mayor convocatoria en materia de incorporación d...

El acento canario, el más sexy para el 80% de los españoles encuestados por Adopte

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ Según esta misma encuesta, el segundo y tercer puesto lo ocu...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Ciudad Sostenible recoge las demandas de obras en los colegios públicos de Puerto de la Cruz

Ciudad Sostenible recoge las demandas de obras en los colegios públicos de Puerto de la Cruz

Tenerife | Sin comentarios

Puerto de la Cruz/ La Concejalía de Ciudad Sostenible, que dirige Davi...

A licitación el contrato de Servicio de Ayuda a Domicilio de Puerto de la Cruz

Sociedad | Sin comentarios

Puerto de la Cruz/ El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz refuerza su co...

La presidenta de BPW Canarias, la astrofísica Antonia Varela, Medalla de Oro de Canarias

La presidenta de BPW Canarias, la astrofísica Antonia Varela, Medalla de Oro de Canarias

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ Varela recibirá esta distinción en el acto oficial del Día d...

La Laguna inicia las actuaciones para la restauración del monumento al Padre Anchieta

La Laguna inicia las actuaciones para la restauración del monumento al Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

La Laguna/ La Concejalía de Patrimonio Cultural encarga a la empresa e...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.