Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Oct

CC.OO. y UGT convocarán previsiblemente una nueva huelga general contra los recortes del Gobierno, la segunda contra el Gobierno de Mariano Rajoy, el próximo 14 de noviembre.

A falta de que esta fecha sea ratificada este viernes en la reunión de los máximos órganos de Gobierno de ambas centrales, la Confederación Europea de Sindicatos (CES) ha dado el primer paso en la esperada 'hoja de ruta' hasta la huelga general al convocar una jornada de movilizaciones a escala europea para ese mismo día, coincidiendo con los paros generales en Portugal y Grecia, según indica la Confederación en un comunicado.

17 Oct

El alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, solicitará a la Fecam su implicación en esta materia.


Guía de Isora / El Auditorio de Guía de Isora acogió en la mañana de hoy una nueva reunión de trabajo de concejales de Seguridad de los municipios tinerfeños. La cita se enmarca dentro del programa de coordinación permanente que desde hace cinco meses llevan realizando los responsables políticos de la seguridad local insular.

17 Oct

La Universidad de La Laguna ha abierto entre el lunes 15 y el miércoles 31 de octubre la matrícula en las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años (PAM-25 y PAM-45).

La Laguna/ La inscripción también incluye el derecho a asistir a los cursos preparatorios conocidos como CAM-25 y CAM-45, que tienen por objeto ofrecer una formación básica que facilite la superación de los exámenes de acceso.

17 Oct

Alumnos de Historia Contemporánea y del Arte visitan el monumento conmemorativo inaugurado en San Agustín y también la exposición del artista en Playa del Inglés

San Bartolomé de Tirajana/ Los estudiantes de Historia Contemporánea e Historia del Arte de tres institutos de Educación Secundaria del municipio visitaron este miércoles la exposición 'El ángel de las Dunas' del artista Pepe Dámaso, en el Centro Insular de Turismo de Playa del Inglés, y también el monumento del cincuentenario inaugurado el lunes en la principal rotonda de San Agustín.

17 Oct

Este espacio, levantado en 1585 por Tomás Grimón, nieto del conquistador borgoñón, está abriendo sus puertas todos los jueves del mes de octubre, a partir de las 21 horas, para presentar un recorrido por sus patios y desentrañar algunos de sus secretos

La Laguna/ El objetivo que se persigue con este proyecto ha explicado la concejala de Patrimonio Histórico, Julia Dorta, es "combinar la apertura de los espacios patrimoniales con espectáculos teatrales y con la gastronomía de la ciudad, de forma que ello contribuya a difundir los valores patrimoniales de La Laguna y, a la vez, dinamizar su actividad comercial y turística"

17 Oct

Esta actividad está incluida dentro del Programa de Liberación de Tortugas Marinas rehabilitadas como herramienta de educación ambiental

Adeje / El Ayuntamiento de Adeje, el Cabildo Insular de Tenerife y el Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre La Tahonilla soltaron hoy, miércoles, 17 de octubre, un ejemplar de tortuga verde de 30 centímetros, a la que bautizaron con el nombre guanche Tétrit (que en español significa estrella), y una pardela en la playa del Puertito de Adeje.

17 Oct

Milagros Bethencourt denuncia que una línea que movía medio millón de pasajeros anuales lleva casi un año sin cubrirse. "Paulino Rivero sigue decepcionando a los gomeros e incumple con su obligación alegando una falta de financiación inexistente". La diputada del PP recordó que la evacuación durante el reciente incendio, demostró la necesidad de potenciar el muelle de Vueltas

Canarias/ La diputada autonómica del Partido Popular, Milagros Bethencourt, reclamó hoy al Gobierno de Canarias que restablezca la línea marítima entre Valle Gran Rey y Los Cristianos, pasando por Playa Santiago y San Sebastián de La Gomera, con el fin de dar cumplimiento a la obligación de servicio público de esta ruta.

17 Oct

La Alcaldesa de Telde mostró su satisfacción por la instauración del sistema de prueba en el municipio de Telde durante la presentación del mismo

Telde / La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, ha asistido a la presentación del sistema de generación de energía undimotriz APC-PISYS, el primer sistema capaz de transformar el movimiento de las olas del mar en energía eléctrica, durante la mañana de hoy en las instalaciones de la Plataforma Oceánica de Canarias ubicadas en Taliarte.

17 Oct

El casco histórico de la Villa de La Orotava se convertirá el domingo 28 de octubre, de nuevo, en un "escaparte de las artes", albergando múltiples disciplinas.

La Orotava/ Más de 500 jóvenes artistas, procedentes en su mayoría del municipio y otros de múltiples puntos de la Isla, mostrarán al público en general gran variedad de modalidades artísticas, dando vida así a la gran Feria del Arte Joven en la Calle que en esta ocasión cumple ya su décimo tercera edición.

17 Oct

El eurodiputado canario expuso su planteamiento en una jornada del Consejo Económico y Social a la que asistieron también representantes de los agentes sociales y del sector

Bruselas/ El eurodiputado canario del PP y presidente de la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo, Gabriel Mato, ha comparecido ante el Consejo Económico y Social (CES) para explicar la reforma de la Política Pesquera Común.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.