Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Dic

El fiscal del caso y la acusación particular que representa a la mayor parte de los denunciantes han elevado a definitivos los cargos que desde el inicio del juicio dirigen contra los cuatro procesados.
Las Palmas de Gran Canaria/ La Fiscalía ha confirmado ante la Audiencia de Las Palmas su solicitud de que el principal acusado en el "caso Kárate", Fernando Torres Baena, sea condenado a 302 años de cárcel por 36 delitos de abuso sexual, 13 de corrupción de menores y uno de tenencia ilícita de armas.

04 Dic

La ejecución presupuestaria del SCE alcanza el 87% en gasto comprometido, para medidas concretas de empleo y formación destinadas a la población desempleada

Canarias/ La directora del Servicio Canario de Empleo, Dominica Fernández, ha asegurado este martes que las medidas económicas y laborales impuestas por el Gobierno central continúan elevando las cifras de desempleo, a la vista de los datos de paro registrado que se han hecho públicas hoy, que apuntan un aumento de 1.212 demandantes de empleo en las Islas y de 74.296 en el conjunto de España. Dominica Fernández, ha destacado, no obstante, que el aumento registrado en el Archipiélago en el mes de noviembre, del 0,42%, ha estado muy por debajo del nacional, que ha sido del +1,5%, siendo Canarias la tercera comunidad con menor crecimiento del desempleo en este mes.

04 Dic

El objetivo para 2013 es aflorar entre un 5 y un 10% del empleo irregular que se estima que existe en canarias

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha situado hoy el trabajo conjunto con empresarios y sindicatos en el centro de las actuaciones que se están llevando a cabo contra la economía sumergida y el empleo irregular. Así lo ha expresado este martes ante el pleno del Parlamento regional, donde ha insistido en que "la cooperación con los agentes económicos y sociales es determinante para obtener buenos resultados y avanzar en la consolidación de un marco de relaciones laborales estables y de calidad". Además, ha añadido que el objetivo para 2013 es aflorar entre un cinco y un diez por ciento del empleo irregular que se estima que existe en el Archipiélago.

04 Dic

El Complejo Deportivo "Pancracio Socas García" de Puerto de Santiago acogió, recientemente, el primero de los tres encuentros previstos de las escuelas infantiles de natación de los municipios de Santiago del Teide, Adeje y Guía de Isora. Cerca de 70 niños/as se dieron cita en esta primera prueba.

Santiago del Teide/ Bajo la organización del club natación "Argel" de Santiago del Teide y con la colaboración del complejo deportivo y la concejalía de Deportes de Santiago del Teide comenzó la actividad con una exhibición del grupo de natación sincronizada El Galeón de Adeje y una mini competición entre los niños/as.

04 Dic

Unanimidad en el Cabildo de El Hierro a la hora de demandar mejoras para el transporte marítimo insular.

El Hierro/ El Pleno de la Institución mantenía en el día de ayer lunes, 3 de diciembre, una sesión extraordinaria en la que se acordó, entre otros, instar del presidente del Gobierno de Canarias el cese inmediato del consejero de Transportes, Domingo Berriel, por su incapacidad manifiesta para solucionar los problemas de conectividad marítima con la isla.

04 Dic

Sirven para acercar puntos de vista y mejorar gestiones que puedan ser complejas pero fundamentales para el funcionamiento del deporte en los municipios canarios
Tenerife/ La consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez, participó activamente en las VI Jornadas sobre política deportiva, actividad organizada recientemente por la Asociación Canaria de Gestores Deportivos y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. El encuentro se desarrolló en el Centro Ciudadano El Tranvía-La Cuesta, en La Laguna, bajo el título "Las Políticas Locales del Deporte ante la crisis" y durante el mismo tomaron parte políticos y técnicos relacionados con la gestión deportiva.

04 Dic

La audición será este viernes [día 7], con la dirección de David Firman, y el cantante Leo Andrew
Tenerife/ La Orquesta Sinfónica de Tenerife realizará un recorrido por los temas de los grandes musicales en su temporada 2012-2013. El concierto tendrá lugar este viernes [día 7], a partir de las 20,30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín", bajo la dirección del maestro inglés David Firman y la participación como solista del cantante galés Leo Andrew.

04 Dic

El Pleno se adhiere a las demandas de la Comisión Insular de Transportes.

El Hierro / Unanimidad en el Cabildo de El Hierro a la hora de demandar mejoras para el transporte marítimo insular. El Pleno de la Institución mantenía en el día de ayer lunes, 3 de diciembre, una sesión extraordinaria en la que se acordó, entre otros, instar del presidente del Gobierno de Canarias el cese inmediato del consejero de Transportes, Domingo Berriel, por su incapacidad manifiesta para solucionar los problemas de conectividad marítima con la isla.

04 Dic

Se trata de un trabajo editado por el Instituto del Patrimonio Cultural de España
Tenerife/ Técnicos conservadores del Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, colaboran en un manual de buenas prácticas para la preservación de momias, editado por el Instituto del Patrimonio Cultural de España IPCE, bajo el título Momias. Manual de buenas prácticas para su preservación. El mismo aglutina una serie de trabajos elaborados por expertos que proceden de diferentes instituciones y campos profesionales, con la intención de transmitir información acerca de los avances en el conocimiento de los cuerpos momificados.

04 Dic

Sinpromi y la Fundación Tenerife Rural promocionan los artículos de La Despensa de Tenerife
Arona/ El Cabildo de Tenerife fomentará la venta y consumo de productos autóctonos en la tienda La Alpizpa ubicada en el Paseo de Los Cristianos a través de un convenio suscrito por Sinpromi –entidad que gestiona el local- y la Fundación Tenerife Rural. El documento fue suscrito recientemente por la vicepresidente y consejera de Acción Social, Cristina Valido, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, en un acto en el que también estuvo presente la consejera delegada de Sinpromi, Carmen Rosa García, y el gerente de la Fundación, Jorge de Miguel.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.