Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Abr

sergioramosEl fallo del penalti por el sevillano en la semifinal de la Liga de Campeones ha detonado las burlas de los internautas. No lo sueltan. El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido víctima de cientos de bromas luego de errar su tiro en la tanda de penales contra el Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu, que al final el equipo bávaro terminaría ganando.

26 Abr

Los cabildos y los ayuntamientos no están dispuestos a aceptar con los ojos cerrados los medidas de choque aprobadas por el Ejecutivo para hacer frente a los recortes de los Presupuestos del Estado referidos a Canarias y que repercuten directamente a las corporaciones locales.

26 Abr

MIQUEL SUÑER AFRONTA, ESTE FIN DE SEMANA, EL RETO DE NADAR LOS 30 KM QUE SEPARAN TENERIFE DE LA GOMERA

· El deportista sale hoy, destino Tenerife, para preparar la travesía que podría durar de 8 a 12 horas según las condiciones meteorológicas de los próximos días.

· Las principales dificultades de la prueba son las fuertes corrientes marítimas de la zona, el agua fría y los vientos alisios propios de esta época del año.

· La travesía le servirá de entrenamiento para cruzar el Canal de Catalina (California) el próximo verano

26 Abr

Se trata de un film serbio que lidera la taquilla en Serbia superando a producciones de Hollywood como "Los pequeños Fockers" o "Enredados". Ahora se rueda la segunda parte

La Orotava/ En agosto del año pasado Alejandro Yamgotchian del portal Arte 7 escribía sobre un proyecto que se estaba realizando en Serbia, titulado "¡Montevideo, que Dios te bendiga" (Montevideo, God Bless You). Hoy, el filme lidera la taquilla de Serbia & Montenegro y lleva más de seis semanas en cartel.

26 Abr

La Asociación Española Contra el Cáncer será la beneficiaria de las aportaciones que se consigan con la iniciativa de Darío Dorta.

 La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y los promotores del proyecto deportivo-solidario Runspiral 2012, han llegado a un acuerdo para que esta Asociación sea beneficiaria de una parte de las aportaciones que se consigan a través de la iniciativa promovida y protagonizada por el deportista tinerfeño Darío Dorta.

26 Abr

Los dos militares eran instructor y alumno del Ejército del Aire. Volaban en un C-101, utilizado fundamentalmente para instrucción

Madrid/ Dos militares del Ejército del Aire han fallecido en un accidente aéreo en las cercanias de la localidad de Alcalá de Henares, según informa RNE. El avión militar C101 en el que volaban un piloto en formación y su instructor, destinados en San Javier (Murcia), se ha precipitado sobre las 11 de la mañana en las cercanías del centro penitenciario de Alcalá-Meco y la subsede de la Biblioteca Nacional.

26 Abr

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, afirmó hoy que la estrategia marítima de la Unión Europea para el Atlántico "son columnas vertebrales de nuestra propia estrategia" que "apuesta por el desarrollo sostenible a través de energías limpias derivadas del mar".

Canarias/ El jefe del Ejecutivo canario, acompañado por el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, por el presidente del Clúster Marítimo de Canarias y de la Federación de Empresas del Metal de Las Palmas (FEMEPA), Vicente Marrero, de la subdirectora general Adjunta de la Secretaría de Estado para la UE, Teresa Molina, y del director de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN), Octavio Llinás González, inauguró en Las Palmas de Gran Canaria la reunión sobre la Contribución de la Macaronesia al Foro Atlántico para una estrategia marítima de la Unión Europea.

26 Abr

Pedro Quevedo, portavoz de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, presentó hoy las mociones que se discutirán en el pleno municipal del próximo viernes.

Gran Canaria/ La primera moción insta al gobierno municipal a declarar la emergencia social en el barrio de El Lasso y la segunda solicita que se estudien los mecanismos pertinentes para que la expedición de certificados de residencia para viajar sea gratuita.

26 Abr

Román Rodríguez solicita al gobierno insular que abandone "el falso discurso" de que son unas cuentas restrictivas, "se han distribuidos los recursos de forma injusta, maltratando a Canarias".

Canarias/ La moción respaldada por los grupos de la oposición en el Cabildo de Gran Canaria, NC, PSC y CC, para que el pleno de la institución expresase su disconformidad con el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2012, fue rechazada por el grupo de gobierno, que de esta manera "avala el maltrato que las cuentas estatales dan a las Islas", según denuncia Nueva Canarias (NC) en un comunicado.

26 Abr

El Cabildo de Fuerteventura propone la necesidad de fijar el soterramiento de todo el cableado, salvo en aquellos tramos en los que la incidencia de este soterramiento sobre el entorno natural y vecinal sea contraproducente y genere mayores perjuicios.

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha remitido los escritos de alegaciones al proyecto de nuevo tendido eléctrico entre Puerto del Rosario y Gran Tarajal de 132 Kv, recogido en el expediente AT12/015 y AT12/016, reclamando que el nuevo cableado sea soterrado, que no ocupe nuevos trazados y que se coordine con los nuevos proyectos de obras del eje viario Norte-Sur.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.