Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Abr

El Consejo de Gobierno del Gobierno de Canarias ha decidido este miércoles encargar a sus servicios jurídicos que estudien posibles acciones legales contra los Presupuestos Generales del Estado por el incumplimiento de los convenios plurianuales y el Régimen Económico y Fiscal (REF).

05 Abr

Los mercados han presionado este jueves un poco más a Italia. La bolsa de Madrid ha cerrado plana

jueves, 05 de abril de 2012

Nacional/ 'Los temores ante una posible recesión hacen que las bolsas europeas se desplomen. ''Parábola de la panadería' o cómo funcionan los mercados de deuda'

Economía atribuye el alza de la prima de riesgo a las "dudas" sobre el crecimiento de Europa. La prima de riesgo o el círculo vicioso de la desconfianza

05 Abr

El personal del SUC desplazado al lugar asiste y estabiliza a la víctima del atropello y la traslada a Hospiten Bellevue.

jueves, 05 de abril de 2012

Puerto de la Cruz/ Un herido menos grave en un atropello en Tenerife, en la avenida Loro Parque del Puerto de la Cruz. El herido presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismo en miembro inferior y torácico de carácter menos grave, trasladado a Hospiten Bellevue.

05 Abr

El Ayuntamiento ruega, se extremen las medidas de precaución en el resto de las playas de Playa Honda.

jueves, 05 de abril de 2012

San Bartolomé/ El Ayuntamiento de San Bartolomé en Lanzarote ha decidido este viernes cerrar al baño la playa de Guacimeta por afluencia de medusas.

05 Abr

El SUC desplazó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, que realiza la primera asistencia al joven. Una vez valorado y estabilizado por el personal médico, es trasladado al hospital con traumatismo craneal menos grave.

jueves, 05 de abril de 2012

Lanzarote/ Un menor herido menos grave en una caída de bicicleta en Lanzarote, en la carretera de acceso a Punta Mujeres en Haría. El herido en el momento inicial de la asistencia presentaba trauma craneal de carácter menos grave, y fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital José Molina Orosa.

05 Abr

Será la base documental que permita trasmitir y salvaguardar la riqueza y la diversidad de este legado intangible en Canarias.

jueves, 05 de abril de 2012

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de su área de Cultura, trabaja actualmente en la elaboración del Atlas de Patrimonio Cultural Inmaterial de Canarias según informan en un comunicado. Se trata de un documento "complejo, cuya dificultad y a la vez riqueza radica en que aborda las siete islas con elementos comunes, pero también con expresiones culturales muy particulares".

05 Abr

Según un informe de Informa, el número de concursos en el primer trimestre de 2011 fue de 52 y en el mismo período de este año, de 39.

jueves, 05 de abril de 2012

Canarias/ Canarias es la comunidad donde más baja el número de concursos en el primer trimestre de 2012 con un -25 por ciento. Según un informe de Informa, el número de concursos en el primer trimestre de 2011 fue de 52 y en el mismo período de este año, de 39.

05 Abr

Según esta previsión, se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm y de 60 en 12 horas.

jueves, 05 de abril de 2012

La Palma/ La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Canarias ha activado el aviso amarillo por riesgo de lluvias en la isla de La Palma, desde las 15:00 horas del sábado 7 de abril a las 00:00 horas del domingo.

05 Abr

Los heridos son una mujer de 27 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en tórax de carácter menos grave, y que fue trasladada a Hospitén Sur. Y un varón de 27 presentaba esguince cervical de carácter leve, y trasladado al citado centro hospitalario.

jueves, 05 de abril de 2012

Tenerife/ Dos personas heridas de diversa consideración en un vuelco en Tenerife, en la TF-1, a la altura del kilómetro 68, dirección sur, en Arona

05 Abr

El accidente se produjo por una colisión entre dos vehiculos con el posterior vuelco de uno de ellos, quedando una persona atrapada. Efectivos de bomberos liberan del interior del habitáculo a la persona que estaba atrapada, el varón de 80 años.

jueves, 05 de abril de 2012

Gran Canaria/ Tres heridos, uno de ellos menos grave, en una colisión con vuelco en la calle Industrial José Sánchez Peñate en El Rincón en la entrada norte a Las Palmas de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.