Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Abr

Autómatas

Publicado en El Ayanto

He esperado los cien días de rigor, por respeto democrático y salubridad emocional. Sin dejarme llevar por la visceralidad y la animadversión. He esperado pacientemente, muy pacientemente, "el andar de la perrita" para analizar sus medidas y sacar conclusiones cabales, sopesadas e imparcialmente equilibradas. Y miren que prometo que lo he intentado.

09 Abr

El senador Quintero asegura que el recorte de la subvención para la desalación provocará la subida del recibo del agua.

Canarias/ El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, aseguró hoy al senador de Coalición Canaria-Agrupación Herreña Independiente (CC-AHI), Narvay Quintero, que será "sensible" con Canarias en materia de aguas y en la futura reforma de la ley de Costas, pero no adquirió ningún compromiso presupuestario pese a las preguntas planteadas por el senador nacionalista.

09 Abr

Un seminario virtual se desarrollará simultáneamente en las direcciones territoriales en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife

Canarias/ El Instituto Español de Comercio Exterior (Icex) informa en un comunicado que organiza "un seminario virtual" que tendrá lugar el próximo 17 de abril mediante el que "los empresarios canarios podrán conocer de primera mano las oportunidades de negocio que existen en la actualidad en Polonia, un país donde ya se encuentran realizando negocios algunas empresas de las Islas".

09 Abr

Exceltur ha publicado este lunes un informe sobre el impacto del aumento de las tasas aeroportuarias recogido en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2012, en los siete aeropuertos más importantes de España, entre los que se incluyen el de Gran Canaria y Tenerife Sur. En estos, el descenso calculado por este organismo, sería de 228.630 turistas menos en el primer año.

09 Abr

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reunido este lunes con su equipo económico y con los ministros de Sanidad y Educación. Su intención: definir el Plan de Estabilidad y el Programa Nacional de Reformas de España para 2012 que presentará este mes ante la Comisión Europea. Con este rimbombante título, el Ejecutivo pretende responder a las dudas de los mercados y al examen de Bruselas.

09 Abr

crucerotitanicDescendientes de algunas de las 1.500 víctimas que perecieron cuando el Titanic se hundió hace un siglo figuran entre los pasajeros de un crucero que partió el domingo de Reino Unido para seguir la ruta del trasatlántico naufragado.

09 Abr

El alcalde capitalino, José Miguel Pérez, ha solicitado una reunión con el vicepresidente de Canarias, José Miguel Pérez.

Las Palmas/ El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona se comprometió hoy con la AMPA del IES Santa Teresa de Jesús a exigir al Gobierno de Canarias que "no cese la actividad didáctica actual de este instituto", uno de los centros "más emblemáticos de la ciudad y cuyos planes de estudio son un ejemplo no solo para este municipio sino para toda la comunidad educativa del Archipiélago".

09 Abr

El Cabildo acoge la presentación de la XXV Gala de la Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife

La Gala del Deporte organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) y el Cabildo de Tenerife alcanza este año su vigésimo quinta edición.

09 Abr

Este descenso se produciría en el primer año tras la aprobación de la reducción de las tasas.

Canarias/ El descenso en el aeropuerto de Tenerife Sur sería de -100.390 turistas y en Gran Canaria, de 128.240. Exceltur ha publicado este lunes un informe sobre el impacto del aumento de las tasas aeroportuarias recogido en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2012, en los siete aeropuertos más importantes de España, entre los que se incluyen el de Gran Canaria y Tenerife Sur. En estos, el descenso calculado por este organismo, sería de 228.630 turistas menos en el primer año.

09 Abr

Soria espera que el PSOE canario "clarifique su propia decisión" en las próximas semanas sobre su oferta de pacto regional

El presidente del Partido Popular (PP) de Canarias, José Manuel Soria, se ha mostrado hoy esperanzado en que los socialistas canarios "clarifique su propia decisión" en las próximas semanas sobre su oferta de pacto regional que dejaría fuera del Gobierno a Coalición Canaria (CC) y al propio presidente del Ejecutivo, Paulino Rivero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.