Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 May

atletiEl capitán del Atlético de Madrid, Antonio López, ha coronado la celebración del club colchonero anudando una bufanda al cuello del Dios Neptuno y una bandera en el tridente de la efigie, para mayor delirio de los miles y miles de aficionados que dieron sus mejores parabienes a los jugadores que han vuelto a situar al equipo del Manzanares en el mapa futbolístico del Viejo Continente.

10 May

El portavoz parlamentario del PP, Felipe Afonso, pregunta por qué el Gobierno impide que padres y federaciones se organicen para acudir a los campeonatos.

10 May

Spínola y González Ortiz garantizaron el martes a los ayuntamientos que nunca habría menos dinero que el presupuestado para 2012, 203 millones de euros.

Nueve de los 88 alcaldes se han opuesto al acuerdo por su oposición a la congelación de las liquidaciones pendientes correspondientes al año 2009 y posteriores.

10 May

El Gobierno destaca el "notable esfuerzo y la solidaridad demostrada por las corporaciones municipales y la Administración autonómica" para alcanzar este acuerdo que permite mantener el Fondo Canario de Financiación Municipal de forma "viable y sostenible".

10 May

Las ofertas se abren en industrias auxiliares de la construcción, tales como mobiliario urbano, iluminación, seguridad, sin olvidar los grandes sectores de servicios, como el turismo, el transporte ferroviario y metropolitano, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, la energía y el medio ambiente.

10 May

La Casa Museo Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria celebra hoy el 169 aniversario del nacimiento del célebre escritor con la lectura continuada de la novela 'Torquemada en la cruz', una iniciativa abierta a la participación de toda la ciudadanía que organiza cada año el centro museístico con el fin de rendir tributo al insigne autor, difundir la obra galdosiana y promover la lectura entre la población.

10 May

Los centristas critican que el Estado ha hecho recaer el coste sobre los más débiles en vez de establecer medidas organizativas y de control del gasto.

El Centro Canario Nacionalista (CCN) solicita nuevamente en un comunicado al Gobierno de Canarias que "adopte medidas ante el nuevo modelo que divide la sanidad en financiada, de repago con aportación del usuario y la exclusivamente de pago", dándose un caso de no financiación o financiación parcial "tan grave en nuestras Islas como es el del transporte sanitario en helicóptero."

10 May

Benito Codina asegura que "es insostenible que el presidente de la Comunidad Autónoma que peores cifras del paro ha reflejado en este último mes y que mayores indicadores de pobreza está mostrando no se haya reunido aún con el presidente del Gobierno de la nación".

Canarias/ El presidente del Centro Canario Nacionalista (CCN) reitera en un comunicado "la necesidad de que el presidente de España, Mariano Rajoy, y el presidente de Canarias, Paulino Rivero, se reúnan con carácter urgente para abordar el problema del desempleo".

10 May

23 establecimientos participan con sus recetas en esta iniciativa, que también contará con charlas, talleres y la demostración de una carbonera tradicional

Vilaflor/ El Ayuntamiento de Vilaflor y Turismo de Tenerife, a través de Saborea Tenerife, coordinan por octavo año consecutivo la Muestra Gastronómica sobre la papa blanca. 23 establecimientos del municipio participan con sus platos durante todo el mes de mayo en esta iniciativa enogastroturística, cuyas actividades se complementan con charlas, talleres y la demostración de una carbonera tradicional.

10 May

Con las concentraciones-manifestaciones realizadas hoy a las 11 de la mañana en los hospitales Universitario y La Candelaria de Tenerife, y al igual que en el resto de la sanidad pública canaria, comenzaron las diferentes fases de protestas de los trabajadores contra los recortes impuestos por el Gobiernos canario y español en la sanidad pública.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.