Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 May

Quien fuera adversario del actual secretario general asegura que "ahora lo que importa es conseguir un partido cohesionado que está en el Gobierno en el peor momento de la historia".

No habrá, al parecer, segunda edición del enfrentamiento que hace un par de años protagonizaron Manuel Marcos Pérez y José Miguel Pérez para sustituir a Juan Fernando López Aguilar como secretario general del Partido Socialista Canario-PSOE.

22 May

El nuevo Secretario General del PP de Canarias sustituye a Manuel Fernández.

El Grupo Popular también designó a Cristina Tavío para ocupar la portavocía adjunta vacante tras el nombramiento de Antona.

El Grupo Parlamentario Popular ha procedido hoy a reestructurar su equipo de dirección incorporando a la presidencia del grupo al diputado, Asier Antona, nuevo secretario general del Partido Popular de Canarias tras la celebración el pasado fin de semana del 13º Congreso Regional del partido.

22 May

Cuando desembarcas del avión en el aeropuerto de Tegel, ya no escuchas ese silencio propio de los países del norte de Europa. Entre el ruido de las ruedas de las maletas se escucha cada vez más español. La U-Bahn está llena de jóvenes de rasgos mediterráneos y caminar por las calles del barrio de Friedrichshain escuchando voces reconocibles es cada vez más habitual. Esto es Berlín, una ciudad que recibe cada año cientos de inmigrantes españoles debido a la estrangulante situación económica laboral de su país de origen.

22 May

La documentación deberá presentarse en edificio anexo al Centro Cultural de Adeje el día asignado al colegio donde el alumno cursará sus estudios. La cuantía de las ayudas es de cincuenta euros por alumno de infantil, primaria y secundaria

Adeje/ El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Educación y Atención al Menor, que dirige Andrés Pérez Ramos, abrirá el próximo miércoles, 23 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes de ayuda al material escolar para los alumnos y alumnas matriculados en el curso escolar 2012-2013 en los niveles de educación infantil, primaria y secundaria que estén empadronados y residentes en este término municipal. El plazo concluirá 22 de junio próximo.

22 May

Recuerda que todas las empresas públicas canarias tienen planes de viabilidad

Canarias/ El presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, justificó hoy en Madrid los despidos en la Radiotelevisión Pública de Canarias señalando que "todas las empresas ajustan personal y salarios de acuerdo con los momentos que vivimos" e indicando que en todas las empresas públicas canarias se han tenido que acometer planes de viabilidad.

22 May

Se trata del préstamo adquirido gracias a la aprobación del plan de ajuste

Telde/ La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, ha firmado el préstamo de 65 millones de euros con 9 entidades bancarias de las 11 previstas y designadas por el Ministerio de Hacienda, durante la mañana de hoy en las instalaciones de la administración local.

22 May

A partir de ahora se presentará un documento reclamando la puesta en marcha del instrumento parlamentario pertinente que inicie el debate sobre la modificación del sistema electoral canario.

Canarias/ Este escrito se remitirá, entre otros, al Presidente del Gobierno, al Presidente del Parlamento, a los Cabildos de Gran Canaria y Tenerife, y al Diputado del Común.

22 May

El consejero de Política Territorial, Domingo Berriel, ha insistido en la voluntad de modificar de mutuo acuerdo, tal y como se acordó el pasado 29 de febrero, el convenio entre ambas instituciones para que la Administración insular redacte el documento y agilice su tramitación.

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias han reiterado su decisión de continuar con la redacción del Plan Insular de Ordenación (Piof). El consejero autonómico de Política Territorial, Domingo Berriel, ha insistido en la voluntad de modificar de mutuo acuerdo, tal y como se acordó el pasado 29 de febrero, el convenio entre ambas instituciones para que la Administración insular redacte el documento y agilice su tramitación.

22 May

La operación se extiende a varios municipios de la isla y a Fuerteventura.

Arrecife/ La Policía Nacional ha detenido esta mañana al interventor del Ayuntamiento de Arrecife, Carlos Sáenz, que también lo es de los ayuntamientos de Teguise y de San Bartolomé y también lo fue de La Oliva (Fuerteventura), dentro de una investigación en la que se está registrando el Ayuntamiento de Arrecife por parte de la Policía judicial y la Fiscalía.

22 May

Durante el encuentro, el presidente regional también trasladó a Rajoy la "rotunda oposición" de Canarias a las prospecciones petrolíferas de Repsol.

El presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, señaló hoy que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, valora "de forma muy positiva para los intereses de España las buenas relaciones que

existen en este momento entre Canarias y Marruecos" y que así se lo manifestó durante el encuentro de unos 80 minutos que sostuvieron ambos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.