Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 May

La Policía francesa ha detenido en la localidad de Cauna -al suroeste de país- a Oroitz Gurruchaga Gogorza, considerado el 'número uno' del 'aparato militar' y de 'captación' de ETA.

27 May

Redacción Deporpress |¡Adiós a Tercera, adiós! y ¡El Marino es de Segunda B! Esos son los gritos de guerra que se escuchará durante los próximos días en Arona y en toda la isla de Tenerife. Los sureños disputarán una categoría superior la próxima temporada gracias a un año brillante que ha culminado con la victoria ante el Fuenlabrada, en la eliminatoria final, después de la victoria por uno a dos como visitantes y el dos a uno en Arona.

27 May

Raúl Lecuona, del Club Natación Reales de Los Realejos, y Patricia Díaz, del Club Titanes de Lanzarote, se proclamaron hoy vencedores de la segunda edición del Triatlón Ciudad de La Laguna, certamen organizado por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y por el Club de Triatlón La Laguna. 140 participantes tomaron la salida en esta prueba, que ha contado con el patrocinio de Grupo Innova Canarias, Hotel Aguere, CajaCanarias, Bicicletas Gil, Guzmán Sport, Tiendas Ooh!, Fonteide y A tope.

27 May

Crónica de Instintoblanquiazul.es/ El CD Tenerife estará mañana en el sorteo de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División tras imponerse por 3-1 al Badalona en el Rodríguez López.

27 May

Veinticinco jóvenes aspiran al título de reina del Corpus Christi.

La Orotava/El Jardín del Marquesado de la Quinta Roja, conocido también como Jardines Victoria, acogió este viernes, 25 de mayo, la presentación de las candidatas que aspiran al título de Reina y Damas de Honor del Corpus Christi 2012.

27 May

pastoraLa representante de España en Eurovisión 2012, Pastora Soler, ha quedado en el décimo puesto entre los 26 participantes en la final de la 57 edición del festival, celebrada en Bakú, la capital de Azerbaiyán. Suecia ha sido la ganadora, con la cantante Loreen y el tema Euphoria.

27 May

Lo cuenta Ketty Garat en su fabuloso libro 'Bajo las alfombras del Congreso' y en una imperdible entrevista en Periodista Digital. "Rajoy ha hecho bueno a Zapatero en materia o en política de comunicación".

27 May

El RCNT acoge este fin de semana a navegantes de 13 clubes de las islas.

Las aguas de Santa Cruz de Tenerife acogen este fin de semana la disputa del Día de Canarias-Campeonato de Canarias Clase Optimist-Naviera Armas, cita en la que competirán 140 regatistas de 13 clubes del archipiélago.

27 May

16 de ellos lo harán en Sénior y cuatro en Veterano.

La XXVI Vuelta Atlética a la Isla de Tenerife cerró su plazo de inscripción esteviernes y lo hizo con 20 equipos, de los cuales 15 competirán en la categoría Sénior y cinco en la de Veterano.

27 May

El próximo martes 29 de mayo y el viernes 29 de junio, a partir de las 21:30 horas, grupos de mujeres y hombres ataviados con la indumentaria tradicional interpretarán en las principales calles del municipio pequeñas escenas ambientadas en la época del siglo XVII amenizadas por actuaciones musicales y culturales.

La Palma/ En tiempos de crisis la creatividad y el ingenio no tienen precio y, si además contribuyen a dinamizar la oferta cultural y a aprovechar las sinergias que las actividades de ocio generan para el sector empresarial, fundamentalmente a las empresas comerciales y de servicios, hostelería y restauración, el efecto se multiplica.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.