Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jun

El alcalde manifiesta que los trabajos que se desarrollan en superficie "tendrán la mejor terminación posible para que el acceso de la capital al mar sea el que se merecen ciudadanos y turistas".

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha confirmado hoy lunes que las obras que se están ejecutando en la actualidad en el ámbito del denominado Enlace Puerto-Ciudad darán a la capital tinerfeña "una entrada mucho más amable cuando se concluyan el próximo año".

11 Jun

Desde el Ayuntamiento se asegura que dichos agentes no implican un gasto añadido.

Santa Cruz de Tenerife/ La concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Movilidad, Transportes y Accesibilidad, Carmen Delia González, ha asegurado que "los profesionales que actualmente están destinados a la seguridad del alcalde no suponen una carga para el presupuesto de la ciudad

11 Jun

La Corporación insular crea una comisión para coordinar proyectos de interés turístico en el litoral

Tenerife/ El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha creado una comisión interadministrativa que se encargará de coordinar los proyectos turísticos que se ejecuten en las costas de la Isla. El vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, explica que "desde hace más de cinco años trabajamos, conjuntamente con los municipios turísticos en el ámbito de la regeneración del espacio público, pero se hacía necesario constituir una comisión específica para abordar los proyectos relacionados con la costa y el litoral".

11 Jun

El abogado y representante en Canarias de la Aeplc, José Luis Langa González, se reúne con el director general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.

Canarias/ El director general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Pablo Saavedra Inajara, estudiará la suspensión de las actuaciones administrativas que se están llevando a cabo en Canarias con motivo de la aplicación de la actual Ley de Costas, la cual afecta a más de 160.000 personas.

11 Jun

Las circunstancias y argumentos que han servido para retirar el proyecto en aguas cubanas son "prácticamente idénticos" a los que concurren en aguas canarias, por lo que ambos Cabildos solicitan a Repsol y al gobierno español que reconsideren los proyectos y los permisos concedidos.

Canarias/Los presidentes de los Cabildos de Lanzarote y Fuerteventura, Pedro San Ginés y Mario Cabrera, respectivamente, han valorado la reciente decisión de la multinacional petrolera Repsol de abandonar las prospecciones petrolíferas en aguas profundas frente a las costas de Cuba como "una buena noticia y un ejemplo a seguir en Canarias".

11 Jun

El director general de Industria destaca los buenos datos en producción y de empleo del sector. Las ayudas del 'Reindus' podrán solicitarse hasta el próximo 2 de julio

Canarias/ El director general de Industria de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Juan Antonio León, ha afirmado que la actual coyuntura es el mejor momento para seguir apostando por la industria canaria, ya que los últimos datos del sector demuestran que está resistiendo mejor los "embates" de la crisis económica.

11 Jun

La viceconsejera de Industria y Energía afirma que el atasco de los concursos eólicos son "herencia real y no inventada del PP"

Canarias/ La viceconsejera de Industria y Energía de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, asegura que "el frenazo al desarrollo y consolidación de las renovables en Canarias es imputable única y exclusivamente al PP, frenando de esta forma las expectativas de las Islas de rebajar la dependencia terrible que tenemos del petróleo, ya que con las renovables podríamos pasar del 98 por ciento actual de dependencia al 70 por ciento".

11 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Ante los anuncios de protestas de los sindicatos en medio de la negociación del Convenio Colectivo Provincial de Hostelería, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, ASHOTEL, muestra su preocupación y teme que estas movilizaciones puedan llevar consigo la cancelación de las vacaciones de muchos turistas que prefieran disfrutar de su periodo de descanso en otros destinos vacacionales, lo que agravará la difícil situación financiera que soporta el sector.

11 Jun

Al parecer, previamente, había estado involucrado en una trifulca.

Santa Cruz de Tenerife/Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, la pasada madrugada, a un hombre de 30 años al que sorprendieron golpeando un vehículo con una tapa de la red de alcantarillado.

11 Jun

El director general de Industria considera que se trata de una oportunidad para reconocer el trabajo que se está realizando, a pesar de la coyuntura económica, en las Islas. AENOR será la entidad encargada de realizar las auditorías a las aspirantes

Canarias/ El Boletín Oficial de Canarias del pasado viernes, 8 de junio, recoge la convocatoria por parte de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio y la de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias de la III Edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial, una iniciativa que busca destacar los esfuerzos realizados por las empresas del Archipiélago para alcanzar la excelencia en la gestión y contribuir, además, a mejorar la política industrial de la Comunidad Autónoma.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.