Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jun

Según han declarado algunos, primero el partido de España contra Croacia, sin que descarten volver a lo largo de la noche.


El medio centenar de jóvenes indignados que protestaban el la esquina norte del parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria se ha ido disolviendo paulatinamente ante la presión 'disuasoria' de al menos el mismo número de agentes de la Policía Nacional y ante la cercanía de la hora del partido que enfrenta a España y a Croacia en la primera fase de la Eurocopa 2012 de Polonia y Croacia.

18 Jun

Andrés IniestaLa selección española se ha clasificado para los cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania tras derrotar este lunes a Croacia por un trabajado 1-0, en el último partido del Grupo C de la competición.

18 Jun

Este año, el CIT Sur ha celebrado por decimotercera vez consecutiva la Campaña Escolar "Turismo y Amabilidad : Tu Futuro", que se ha clausurado en el Salón de Actos del Aeropuerto del Sur Reina Sofía.

Tenerife Sur/ Cada año, el CIT Sur coordina una serie de visitas de grupos escolares de todas las edades a diferentes hoteles y al aeropuerto Reina Sofía, combinándolas con el ocio en los distintos parques, a fin de que los niños y adolescentes vayan tomando contacto con lo que probablemente será su futuro profesional. Este año participaron en la campaña escolar más de 4000 niños de distintos colegios del sur de Tenerife en las visitas organizadas por el CIT que en la jornada de este lunes ha clausurado con las distinciones a todas las empresas y organismos colaboradores.

El acto estuvo precidido por Dña. Georgina Molina Jorge, Directora General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, D. Luis López Chapí, Jefe de Gabinete de Dirección Aeropuerto Sur, acompañados de la presidenta del CIT Sur  Dña. María N. Rosales Alonso.

18 Jun

Piden un uso sostenible de los recursos marinos y que se ponga freno a modelos que puedan poner en peligro los mismos.

Arico/ Sí se puede, a través de su Comisión Insular de Medio Ambiente, quiere posicionarse ante la autorización de ubicar un secadero de aletas de tiburón en Arico, Tenerife, al que se le ha excluido del procedimiento de evaluación ambiental recientemente desde la Dirección General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Canarias.

18 Jun

Un motorista de la Policía Local observó como tiraba del pelo y zarandeaba a su acompañante en el interior del coche.


Santa Cruz de Tenerife/ Dos motoristas de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado fin de semana, a un hombre de 41 años y que fue identificado como J.C.B.P. por conducir de manera temeraria mientras agredía a su pareja sentimental en el interior del coche.

18 Jun

El conductor, pareja de la agresora, huyó del lugar a pie cuando le iban a hacer la prueba de alcoholemia.

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo ayer a una mujer de 23 años, identificada como Y.J.S., por golpear con una botella a un agente que estaba interviniendo tras haber inmovilizado el vehículo en el que viajaba.

18 Jun

El presidente insular destacó que "la delegación de Gran Canaria actuó con mucha responsabilidad tanto en el plano de las ideas como en el apoyo al equipo de la única candidatura que se presentó"

Gran Canaria/El presidente de Coalición Canaria de Gran Canaria, Fernando Bañolas, hizo balance hoy, lunes, tras el 5º Congreso Nacional de la formación nacionalista celebrado este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife.

18 Jun

Cientos de personas disfutan de las últimas horas de dierversión tras una completa agenda durante el fin de semana.


Moya/La Villa de Moya apura este lunes, con el tradicional sancocho canario en La Josefa, sus últimas horas festivas tras un fin de semana repleto de actividades en honor a San Antonio de Padua, santo compatrono de la Villa Verde.

18 Jun

Es el quinto imputado en esta nueva operación.

Arrecife/ El ex alcalde de Arrecife y actual concejal, Cándido Reguera (PP), tendrá que declarar ante el Juzgado de instrucción número 4 de Arrecife en calidad de imputado dentro de la llamada 'operación Montecarlo', tal y como ha adelantado el digital lavozdelanzarote.com. Reguera, que declarará mañana, ejerció como alcalde entre diciembre de 2009 y marzo de este año.

18 Jun

 

Que del 27 y 28 de junio de 8:30 a 12:30 horas, se realizará un curso de
Cocina para niños, a cargo de Carlos Blanco, en el Restaurante Mirador de La
Peña, donde se cocinarán entre todos una serie de platos al gusto de los
niños, como pueden ser: Pastas italianas frescas: raviolis, tallarines,
espaguetis, con sus salsas de tomate, boloñesa,.. podemos preparar
mini-pizzas, hamburguesas naturales, una pella de gofio pinta, sándwiches,
canapés y otras muchas cosas más, y para los más golosos, dulces, pasteles,
tartas y golosinas.

Terminará el curso con una fiestas donde no faltará la música y una gran
PIÑATA

Inscripción en el tlfno. 922 55 03 00.

Organiza: Cabildo de El Hierro y HECANSA

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.