Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jun

La Sala considera que el Real Decreto aprobado por el Gobierno en marzo no incumple la sentencia dictaba por el Supremo en el año 2004 anulando los permisos

El Supremo asegura que el Gobierno incorpora las medidas de protección medioambiental de las que carecían los permisos de 2004, y que fue el motivo de su anulación

El Tribunal Supremo ha desestimado la pretensión del Cabildo de Lanzarote de anular los permisos concedidos a Repsol para hacer prospecciones en aguas cercanas a Canarias mediante la ejecución de la sentencia dictada por ese mismo tribunal en el año 2004 que anulaba los permisos concedidos a Repsol en 2001 por carecer de estudio de impacto ambiental. El Cabildo de Lanzarote logró que se anularan hace ocho años las prospecciones pero no había pedido que se ejecutara la sentencia, algo que hizo el pasado 27 de marzo. A esa petición se sumó el Gobierno de Canarias.

04 Jun

El municipio de La Frontera ha registrado hasta las 13:58 horas de este lunes, 4 de junio, un total de seis seísmos, uno de ellos sentido por la población. Al parecer, la actividad sísmica ha regresado este mes a la isla de El Hierro tras varios días sin registrarse movimientos.

04 Jun

El ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, José Manuel Soria, ha asegurado hoy en una conferencia que ofreció en la sede del Canarias 7 que la hoja de ruta que ha establecido el Ejecutivo central para salir de la crisis es "clara e irreversible" y que se sostiene "en tres patas".

04 Jun

El supuesto robi se realizó en una zona donde no había cámara de seguridad.

El Ayuntamiento del municipio grancanario de Teror ha informado que el Estadio Municipal de El Pino se ha quedado sin iluminación, al desaparecer unos 1.000 metros de los cables de cobre que dan luz a las cuatro torres de focos de la instalación deportiva.

04 Jun

Tendrá lugar a partir del 20 de junio de 10:00 a 12:00 horas, prolongándose indefinidamente todos los miércoles en el mismo horario.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) Canarias ha presentado hoy un preaviso de huelga general indefinida en las empresas públicas de la Comunidad canaria que tendrá lugar a partir del 20 de junio de 10:00 a 12:00 horas, prolongándose indefinidamente todos los miércoles en el mismo horario.

04 Jun

La Plataforma Pro Hospital Público del Sur se ha reunido hoy con el presidente, la consejera de Sanidad y la directora del SCS.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se ha comprometido con la Plataforma Pro Hospital Público del Sur de Tenerife a que las obras del mismo seguirán adelante y que, "a pesar de las condiciones económicas adversas, no se paralizarán".

04 Jun

Con representantes de las fuerzas políticas y Apyme.

El Hierro/ Las primeras autoridades de la isla de El Hierro y representantes empresariales se han reunido en la mañana de hoy lunes, 4 de junio, en la sede del Cabildo en Valverde, y han creado una "Comisión por el transporte de El Hierro", conformada por representantes de distintas fuerzas políticas con representación institucional en la isla, el senador por El Hierro y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, Apyme.

04 Jun

Margarita Ramos visita La Gomera para coordinar acciones con las corporaciones locales.

San Sebastián de La Gomera/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha realizado este lunes una visita institucional a la isla de La Gomera con el objetivo principal de coordinar acciones con Cabildo y ayuntamientos para el presente año.

04 Jun

Los planes previstos consisten en la integración del centro de Isora en el de Abona, en Tenerife; el de Gáldar en el de Arucas, en Gran Canaria; el de Icod en el de La Orotava; en Tenerife; y el de Los Llanos de Aridane en el de Santa Cruz de La Palma. Además de la fusión de Las Palmas I y Las Palmas II.

Canarias/El sindicato CCOO rechaza "la fusión" de los Centros del Profesorado (CEP) propuesta por la Consejería de Educación del Gobierno canario.

04 Jun

La consejera de Empleo anuncia que las contrataciones del SCE a través de los ayuntamientos comenzarán en breve.El final de la temporada alta y la demora en la aprobación de los PGE provocan el aumento de desempleados en mayo.

Canarias/La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha defendido este lunes el desarrollo del tejido industrial en el Archipiélago como camino para reducir las tasas de desempleo registradas y ante el hecho de que el sector turístico no puede absorber el empleo destruido.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.