Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Jul

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha pedido al PP que dé "marcha atrás", rectifique y reactive las bonificaciones aeroportuarias en el archipiélago, puesto que los canarios "no se merecen" esta decisión del Ejecutivo central.

Según puso de manifiesto este jueves en la última entrada de su blog personal [paulinorivero.com], los canarios "están pagando la factura" del "error" que, según su punto de vista, cometió el PP al suspender las bonificaciones de las tasas aeroporturias y, con ello, "el posterior encarecimiento de las mismas".

05 Jul

Los bomberos tuvieron que proceder a la ventilación forzada de la instalación.

Un menor, de 14 años, una mujer de 26 años y un varón de 78 años han sido trasladados en ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Bellevue con problemas respiratorios de carácter menos grave tras inhalar una gran dosis de cloro en una residencia de la Tercera Edad ubicada en la zona de Las Dehesas, en Puerto de la Cruz.

05 Jul

David Silva, reciente campeón de la Eurocopa 2012, ha señalado este jueves que las informaciones  sobre su posible fichaje por el Real Madrid son "rumores" que "suelen aparecer todos los veranos".

Las Palmas / Además, el jugador ha afirmado en la rueda de prensa que se siente "muy satisfecho" con su trabajo en el Manchester City, con el que tiene contrato dos años más.

05 Jul

Un total de 25 embarcaciones competirán en Marina San Miguel, en Costa San Miguel, los días 12, 13 y 14 de julio
Santa Cruz de Tenerife/ Por segundo año consecutivo, y precedido del éxito de la primera convocatoria, el puerto deportivo Marina San Miguel, en Costa San Miguel de Tenerife, acoge el campeonato de pesca de altura Torneo Bertram, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio con la participación de un cerca de veinticinco embarcaciones, una prueba que posiciona a la Isla como referente internacional en esta modalidad.

05 Jul

La consejera recuerda a Ana Mato que "este mecanismo hace mucho más compleja la respuesta al ciudadano, incrementando el personal administrativo necesario para realizar este tipo de gestiones y responsabilizando de la gestión de un procedimiento a una administración que no tiene competencias para su resolución".

Canarias /La Consejera de Sanidad ha trasladado a la Ministra los problemas detectados en esta primera semana con el estbalecimiento del copago y se ha mostrado contraria al nuevo mecanismo de respuesta a los ciudadanos "impuesto por el Ministerio y contrario al propio texto del Real Decreto Ley".

05 Jul

Son Enhamed Enhamed Mohamed, Michelle Alonso e Israel Oliver (natación); y Rafael Muiño e Ismael García (baloncesto en silla de ruedas).

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha presentado hoy en Las Palmas de Gran Canaria a los cinco deportistas canarios que representarán a España en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

05 Jul

El alcalde, José Manuel Bermúdez, indica que su trabajo en la última gala fue "uno de los mejores de los últimos años.Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha confirmado hoy jueves que Juan Carlos Armas volverá a ser el responsable de la dirección artística de las galas del Carnaval 2013. Tanto el alcalde, José Manuel Bermúdez, como el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, se reunieron en la mañana de hoy jueves con Armas en la sede del Palacio Municipal para comunicarle su decisión y comenzar a preparar los primeros detalles de su trabajo durante la próxima edición de las fiestas, cuya temática girará en torno a Bollywood y la India.

05 Jul

Los mejores deportistas en la modalidad de video submarino se darán cita en El Hierro entre el 25 y 29 de julio, fecha escogida para la celebración del XIII Campeonato de España de Video Submarino 2012 y I Open Internacional Underwater Video, que se celebrarán en La Restinga.

El Hierro / Así lo ha dado a conocer hoy la consejera de Turismo del Cabildo herreño, Verónica Montero, en compañía del alcalde del Pinar de El Hierro, Juan Miguel Padrón, la concejal de Turismo del consistorio, Magaly González, y el presidente de la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas, Luciano Cedrés.

05 Jul

Cerca de 200 directivos y profesionales se dieron cita en el foro "Toma de Decisiones 2.0", organizado por la Cámara de Comercio y el Gobierno de Canarias, con la colaboración de la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna, Microsoft, General de Software y Unit4 además, de contar con financiación del Fondo Social Europeo.

Santa Cruz de Tenerife/ El uso de las nuevas tecnologías aumenta un 50% la productividad de las empresas, según el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. A pesar de la revolución de Internet, la mayoría de los empresarios de las Islas sigue refugiando la gestión de su negocios en discos duros o dispositivos de almacenamientos ubicados en sus locales.

05 Jul

El galardón reconoce a las ciudades cuyas pymes son más activas en Internet

Las Palmas / El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, D. Juan José Cardona, ha recibido hoy el Premio Google Ciudad Digital, un galardón que distingue a aquellas ciudades españolas cuyas pymes cuentan con una fuerte presencia en Internet y utilizan con asiduidad herramientas de marketing online.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.