Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Ago

 

 

 

TVE ha completado el equipo de presentadores que se pondrán al frente de los diferentes servicios informativos de la pública. Sin muchas novedades entre las caras, María Casado relevará a Ana Pastor y será la nueva presentadora de Los Desayunos de TVE.

Madrid/ Curiosamente, la decisión de TVE coincide con la tomada por los lectores de Vanitatis, quienes eligieron a Casado como la perfecta sustituta para Pastor en la nueva etapa de Los Desayunos.

20 Ago

El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha matizado este lunes que el Tribunal Supremo (TS) ha dictado un recurso sobre las prospecciones petrolíferas en relación a una "posible contradicción" con su fallo en 2004.

Canarias/ De esta forma, Marrero salía al paso de las informaciones en las que se asegura que el TS ha autorizado las prospecciones en aguas cercanas a Canarias, según informó el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

20 Ago

Cabildo, Gobierno de Canarias y Promotur explican a los empresarios las medidas que se van a tomar para reactivar la actividad turística tras los incendios registrados y solventar sus dudas.
La Gomera/ El Consejero de Turismo del Cabildo de La Gomera, Fernando Méndez, junto al Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de La Puente, y la gerente de Promotur, María Méndez, han mantenido hoy un encuentro con los empresarios de la Isla para exponerles las líneas de actuación que por parte de las administraciones se van a adoptar para minimizar el efecto negativo de los recientes incendios.

20 Ago

Según ha explicado la empresa Elecnor Deimos, que lanzó el satélite al espacio en el año 2009, las observaciones se han realizado cada tres días y, durante el proceso, se han ido captando imágenes de las zonas perjudicadas por el fuego.
La Gomera/ El satélite español Deimos-1 realiza un seguimiento, desde el pasado 9 de agosto, del incendio que se ha declarado en la isla canaria de La Gomera y cuyas llamas han afectado a una importante superficie del Parque Nacional de Garajonay.

20 Ago

El hotel está situado en el sur de Gran Canaria.
Gran Canaria/ Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Maspalomas han procedido a la detención de S.H.T., de 49 años como presunto autor de una simulación de delito. Fingió haber sufrido un atraco por parte de dos individuos encapuchados que portaban armas de fuego, con las que supuestamente le apuntaron y amenazaron, obligándole a cerrar la puerta de acceso a la recepción y posteriormente, hacerle entrega de la recaudación del fin de semana, la cual ascendía a más de 6.000 euros. A continuación abandonaron el lugar por una puerta de servicio del complejo.

20 Ago

El tejido empresarial canario se reduce, con un 1,1 por ciento menos de empresas inscritas en la seguridad social que hace un año y un 11,8 más de quiebras.
Tenerife/ La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife califica de "muy graves" los datos que se contemplan en el Boletín de Situación Económica II Trimestre 2012. El tejido empresarial canario se reduce, con un 1,1 menos de empresas inscritas en la seguridad social que hace un año y un 11,8 por ciento más de quiebras. La tasa de paro encadena máximos históricos hasta el 33,14 de la población activa y la destrucción de empleo impide cualquier esperanza de recuperación del consumo.

20 Ago

Mañana, martes 21 de agosto, a las 11,00 horas, en el Patio Central del Mercado de Nuestra Señora de África (La Recova) tendrá lugar una rueda de prensa para presentar la campaña de colaboración con la plataforma #TfseMueve.

Santa Cruz de Tenerife/ Durante el acto se explicará la campaña de movilización social puesta en marcha para lograr que Tenerife vuelva a ser incluida en la Red Transeuropea de Transportes y entre en el reparto de los 50.000 millones de euros que la Unión Europea tiene asignados para el desarrollo de este proyecto.
#TfseMueve denuncia que la exclusión de la provincia de Santa Cruz de Tenerife de los corredores de transporte europeos significa perder miles de puestos de trabajo, aumentar el coste de la vida, tener que esperar hasta el año 2050 para acceder al nuevo plan europeo de infraestructuras, entre otros impactos negativos.

20 Ago

La prueba, desarrollada este domingo con casi un centenar departicipantes, hizo las veces de Campeonato de Tenerife
La Guancha/ Édgar Carballo se proclamó vencedor del Descenso La Asomada La Guancha 2012, tras superar en un disputado duelo al otro gran favorito al triunfo, Yeray Vargas. La prueba, desarrollada este domingo [19 de agosto] bajo la organización del Ayuntamiento de La Guancha y del CC Cachivache, hizo las veces de Campeonato de Tenerife, y resultó un éxito de participación, con 93 corredores tinerfeños y grancanarios.

20 Ago

El regatista del RCNT asegura haber acabo muy satisfecho desu actuación en los Juegos de Londres Javier Hernández (CajaCanarias, USP La Colina, Turismo de Tenerife, Canaauto BMW, Agua Sierra Cazorla, Adidas Tenerife) descansa estos días en la Isla y aprovecha el paréntesis para hacer balance de la temporada y de su segunda participación en una Olimpiada, la disputada en Londres.
Santa Cruz de Tenerife/ "Acabé satisfecho con el esfuezo llevado a cabo en los Juegos. Lo cierto es que luché hasta el final. Remonté todo lo que pude. El último fue mi mejor día y acabé vacío. Quedé orgulloso de mi papel", dijo de entrada el regatista nauta.

20 Ago

La construcción de sendos bulevares en la Avenida de Gran Canaria y en la Plaza Miramar dará otra visión turística al entorno del Templo Ecuménico y la Plaza Maspalomas

Gran Canaria/ La Plaza Miramar y la Avenida de Gran Canaria, que dan acceso al Paseo Costa Canaria y a la Playa del Inglés, serán los dos primeros rincones de la zona turística que cambiarán radicalmente su fisonomía y aspecto cuando se ejecuten los últimos proyectos que el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de las Zonas Turísticas de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas ha sacado a licitación pública.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.