Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Ago

La competición tendrá lugar en Austria a partir de 28 de agosto

Santa Cruz de Tenerife / La Real Federación Española de Ciclismo ha convocado al corredor tinerfeño Edgar Carballo para el próximo Mundial de Descenso, que tendrá lugar en la localidad austriaca Leogang, entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre. Carballo no será el único canario en esta cita, ya que igualmente ha sido llamado el teldense Javier Suárez.

23 Ago

Dentro del ciclo EGM, programado por el Organismo Autónomo de Cultura

Santa Cruz de Tenerife / La sala Espacio Guimerá (situada en la planta alta del teatro) volverá a acoger a las 21 horas de mañana viernes un nuevo concierto del ciclo EGM, programado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la concejal Clara Segura.

23 Ago

Este certamen esta convocado por la Fundación Canaria Luján Pérez dentro de las iniciativas para divulgar y relanzar la figura del insigne imaginero guiense

Santa María de Guía / El artista Acaymo Santana Cuesta (Santa María de Guía, 1983), con la obra "Habitáculo para reflexionar I", resultó ganador de la III Bienal de Escultura Luján Pérez organizada por la Fundación Canaria Luján Pérez.

23 Ago

Continúa el riesgo de incendio a pesar de haberse decretado el fin de la alerta por temperaturas máximas

La Gomera / La dirección de extinción del incendio que afecta a La Gomera espera que la bajada de temperaturas facilite la estabilización del incendio de La Gomera.

23 Ago

En materia de Educación, Sanidad y Vivienda

La Frontera / El Ayuntamiento de La Frontera exige al Gobierno de Canarias que ejecute los compromisos adquiridos con el Municipio en materia de Educación, Sanidad y Vivienda.

23 Ago

El alcalde, Juan José Cardona, reconoce que la "avalancha" de ciudadanos que han coincidido en agosto en la tramitación del certificado ha desbordado los recursos del Ayuntamiento

Las Palmas de Gran anaria / El alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, asegura que a partir de septiembre el consistorio dejará de cobrar los dos euros del certificado de residencia a los usuarios que lo soliciten 'on-line'.

23 Ago

La Consejería de Empleo, Industria y Comercio ha enviado un informe al Ministerio de Industria, Energía y Comercio donde explica las líneas a seguir para favorecer la producción a través de energías renovables.

Canarias / La consejera de Empleo, Industria y Comercio, Margarita Ramos, asegura que para Canarias sería "absolutamente nefasto" que las energías renovables saliesen mal paradas de la reforma del sector energético.

23 Ago

Bermúdez. "Excluir a Tenerife a favor de Las Palmas en la Red Transeuropea es un atentado contra el equilibrio histórico de las dos provincias"

Santa Cruz de Tenerife / El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, calificó hoy de "atentado contra el equilibrio histórico de ambas provincias canarias" el hecho de que el puerto de la capital tinerfeña y los dos aeropuertos de la Isla no hayan sido incluidos por Bruselas en la Red Transeuropea de Transportes y exigió, junto a los alcaldes de La Laguna y de Tegueste, Fernando Clavijo y José Manuel Medina, respectivamente, que "los gobiernos de Canarias y de España defiendan con claridad y contundencia a Tenerife ante Europa".

23 Ago

Sergio Rodríguez, Alicia Cebrián, Javier Hernández y Mario Pestano fueron distinguidos en el Palacio Insular

Tenerife / El Cabildo de Tenerife ha distinguido hoy, jueves 23,  a los deportistas tinerfeños que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

23 Ago

La consejera de Empleo, Margarita Ramos, ha admitido hoy que "es probable" que en otoño se produzcan varios ERE en las administraciones públicas canarias.


Las Palmas de Gran Canaria / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Margarita Ramos, ha admitido hoy que "es probable" que el próximo otoño se produzcan varios expedientes de regulación de empleo (ERE) en las administraciones públicas de Canarias, aunque por el momento no tiene conocimiento oficial de ninguno.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.