Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Sep

La web ciudadana Fuerteventura limpia denuncia mediante un reportaje los residuos, vertidos directamente al mar en varios puntos de Fuerteventura.

A la inseguridad en las playas en la Oliva y Pájara se le suma una serie de vertidos al mar en varios puntos de la isla. Todo ello contrasta con el debido cuidado que se le debiera dar al turismo, fuente casi exclusiva de riqueza de la isla. Un argumento contra el petróleo es, precisamente, la contaminación de nuestros mares.

07 Sep

Facua-Consumidores en Acción denunció este viernes el "escándalo" de la "inacción y permisividad" de las administraciones con las irregularidades registradas en la aerolínea Ryanair, después del aterrizaje forzoso de un vuelo de la compañía por una despresurización en la cabina esta mañana.

07 Sep

Desde las 5 de la mañana comenzaban los actoscon el concursoen el que participaron un total de 43 carrozas.
A pesar de las altas temperaturas y de celebrase un día laborable, alrededor de 60.000 personas acompañaron desde primera hora de la mañana a la Virgen de El Socorro, Alcaldesa Honorífica y Perpetua de Güímar, en su peregrinaje hacia el Caserío que lleva su nombre. La cifra de asistentes ha superado en más de 20.000 la de años anteriores.

07 Sep

Las obras se ejecutarán en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 73+350 y 68+800 y se realizarán en horario nocturno
Tenerife/ El Cabildo de Tenerife realizará a partir de mañana [martes 4] las obras de mejora y acondicionamiento de la capa de rodadura de la TF-1. Concretamente, los trabajos son los comprendidos entre los puntos kilométricos 73+350 al 68+800 (en sentido Santa Cruz) y se realizarán en horario nocturno -de 22,00 a 6,00 horas- al objeto de afectar lo menos posible a la circulación. La duración estimada para ejecutar esta obra es de tres días y supone una inversión que ronda los 171.000 euros.

07 Sep

El puerto deportivo de Playa Blanca acogerá del 13 al 15 de septiembre una prueba que permite al ganador participar en el Campeonato del Mundo de la especialidad.

Lanzarote / Algo más de 40 embarcaciones de distintas nacionalidades participarán este año en el prestigioso torneo de pesca de altura Marina Rubicón Marlin Cup, que celebra su décimo aniversario, y cuyo ganador tendrá la oportunidad de viajar el próximo año a la ciudad de Quepos, en Costa Rica, para disputar el Campeonato del Mundo Igfa de la especialidad.

07 Sep

Los representantes municipales mostraron su apoyo a la campaña #TFseMueve y se comprometieron a colaboran en la defensa de nuestros intereses

Santa Cruz de Tenerife/ Los alcaldes y representantes de los ayuntamientos de Arona, Adeje, Guía de Isora, Santiago del Teide, Vilaflor, Granadilla, Fasnia y San Miguel, se han comprometido hoy a movilizar a sus vecinos para apoyar decididamente a la plataforma #TfseMueve y que la voz del Sur de Tenerife se oiga también en Bruselas.

07 Sep

Subraya que "es importante para Canarias que no sean otros los que decidan sobre el futuro de nuestro territorio". Considera "paradójico que quienes han incumplido todas sus promesas recurran a los programas de otros partidos". El secretario general apunta que "esta competencia debe estar en nuestro Estatuto de Autonomía".CC ha expresado públicamente su oposición a las prospecciones "y seguiremos haciéndolo"

Canarias/ El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, responde al Partido Popular que "CC seguirá reclamando que las competencias en materia de prospecciones petrolíferas sean transferidas a Canarias para evitar que el Gobierno del Estado siga adelante con este proyecto de espaldas a las Islas y con la oposición de la inmensa mayoría de la sociedad canaria".

07 Sep

La Central Hidroeólica de Gorona del Viento ha estado presente en un encuentro internacional en Malta.


El Hierro / El Cabildo de El Hierro afirma en un comunicado que la Isla "ha estado presente esta semana en la Cumbre Internacional sobre Islas con Energías Renovables organizada por la Agencia Internacional para las Energías Renovables (IRENA), en Malta.

07 Sep

Narvay Quintero se ampara en la ley de protección de amimales vigente en Canarias desde 1991. El senador señala que "es inadmisible que se emita en horario de especial protección para la infancia"

Canarias/ El senador de la Agrupación Herreña Independiente-Coalición Canaria (AHI-CC), Narvay Quintero, solicitará en la Cámara Alta que TVE desconecte la señal con Canarias cuando emita corridas de toros y que use esta franja horaria para programar otros contenidos.

07 Sep

El portavoz nacionalista critica que "el interés de Hipólito Suárez no sea terminar las obras sino desacreditar al Gobierno de Canarias"


Moya / El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Moya, Nicolás Ojeda, confirmó hoy, al término del Pleno extraordinario convocado por el Gobierno municipal y en el que se debatió una moción sobre las obras que desarrolla el Ejecutivo autonómico en la GC-2, que la formación nacionalista "no solo exigirá y trabajará, sino que se dejará la piel, para que se culminen las obras de la carretera y así mejorar las conectividad con el municipio ante el Gobierno de Canarias y ante quien sea necesario, pero no participará del circo que ha puesto en marcha el Alcalde", en torno a este asunto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.