Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Ene

La Laguna / La cita tendrá lugar el 2 de marzo a las 20.00 horas.

Este miércoles se abrirá el plazo de inscripción para tomar parte en la III Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, cita atlética que tendrá lugar el 2 de marzo a partir de las 20.00 horas.

29 Ene

La Laguna / Miguel Ángel González anuncia una aportación que cubrirá las necesidades de hasta 140 personas.

El Ayuntamiento de La Laguna ha renovado su colaboración con la Fundación Canaria Hogar Santa Rita, de manera que más de un centenar de personas mayores procedentes del municipio y que presentan situación de necesidad social puedan beneficiarse de los recursos residenciales gestionados por esta organización no gubernamental.

29 Ene

Canarias/ El proyecto SIELOCAL se ha presentado este mañana en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid durante una jornada en la que ha estado presente Rafael Díaz

La sede de la Asociación de la Prensa de Madrid acogió esta mañana la presentación del portal de transparencia SIELOCAL, desarrollado en el marco del proyecto de I+D+I Sistema de Información Económica Multidimensional, financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y en el que han colaborado la Audiencia de Cuentas de Canarias, la Universidad de La Laguna y la Universidad Rey Juan Carlos.

29 Ene

Guía de Isora/ Una de las inversiones repara los daños causados por el incendio forestal del pasado verano en la tubería que abastece el depósito de agua potable de Chirche y Aripe.

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha culminado en los pasados días distintas obras de mejora de la infraestructura hidráulica del municipio, trabajos a los que ha destinado un total de 58.500 euros. Una de las obras más importantes fue la reparación de los daños causados por el incendio forestal del pasado verano en la tubería que abastece el depósito de agua potable de los núcleos de Chirche y Aripe.

29 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Ciudadanos y agentes socioeconómicos podrán también realizar aportaciones en mesas sectoriales, presentaciones y canales online
La Sociedad de Desarrollo ha acogido hoy la presentación de la propuesta de Plan Estratégico de la ciudad a los concejales de la oposición en el Ayuntamiento. A la reunión, que se prolongó durante casi dos horas, acudieron los miembros del equipo multidisciplinar de expertos de la Universidad de La Laguna, dirigidos por el catedrático Jesús Hernández, y el quinto teniente de alcalde y concejal de Planificación Estratégica, Florentino Guzmán, así como los ediles del grupo Popular Ana Zurita y Óscar González; Pedro Fernández Arcila, en representación de Alternativa Sí Se Puede Por Tenerife, y Guillermo Guigou, por Ciudadanos de Santa Cruz.

29 Ene

Granadilla de Abona/ El alcalde y la concejal de Régimen Interno y Nuevas Tecnologías destacan la nueva localización y modernización del servicio

El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de San Isidro estrenó ayer lunes 28 de enero las nuevas dependencias en San Isidro Espacio Cívico (SIEC), ubicado en pleno corazón de San Isidro, y muy próximo a la avenida Santa Cruz. Con ello, explica el alcalde socialista, Jaime González Cejas, se dota al servicio de una mejor comunicación, comodidad y modernización de las prestaciones hacia el vecino.

29 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La cifra se aproxima al millón de euros si se computan las unidades dañadas por este tipo de acto vandálico en los últimos seis años

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tuvo que emplear durante el pasado año un total de 103.612,90 euros en la reposición de los 109 contenedores de residuos que fueron incendiados. El sexto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, informa de que la mayor parte de este tipo de incidencias se registró en los distritos Centro-Ifara y Ofra-Costa Sur, con 28 unidades incendiadas en cada uno de ellos, lo que supuso el 51,4 por ciento del total.

29 Ene

Tenerife/ La Gala tendrá lugar el 13 de marzo en el Auditorio de Tenerife Adán Martín
Tenerife acogerá un año más la gala de entrega de los Premios Dial, que se celebrará en el Auditorio Adán Martín de Tenerife, el próximo 13 de marzo y que congregará en la Isla a los mejores intérpretes de la música latina del momento.

29 Ene

Tenerife/ El consejero insular, José Luis Delgado, realizó este martes un balance de su gestión y destacó la necesidad de generar inversión con la que garantizar el empleo
El consejero insular de Carreteras y Paisaje, José Luis Delgado, realizó hoy [martes 29] un balance de gestión de su área en 2012 y presentó los objetivos que tiene previsto desarrollar de cara a este nuevo ejercicio. Delgado situó el ahorro económico como una de sus prioridades. "Queremos hacer mucho más con el mismo dinero", dijo. En este sentido, aseguró que, el Cabildo, seguirá trabajando por defender los intereses de los ciudadanos y que "no existan desviaciones presupuestarias".

29 Ene

Santa Cruz de Tenerife / La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Gobierno de Canarias anuncian la puesta en marcha del II Programa Acelerador de Empresas Olympo Boxes, que se abre a partir del próximo mes de febrero y en la que pueden participar cualquier emprendedor que quiera promover un proyecto basado en internet o aplicaciones móviles.

 Durante 90 días, los proyectos innovadores de veinte emprendedores tinerfeños han recibido los cuidados intensivos del Programa Acelerador de Empresas Startups, promovido por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias con la colaboración de Altavista Ventures.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.