Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Feb

Me hace recordar a un colorín – hoy cómic – de los que se leían en mi lejana infancia y que recreaba la figura del alumno chivato, adulón, acomplejado y medio sabiondo- puede escribirse con hache intercalada, que es el caso que nos ocupa - que acusaba a sus colegas de cualquier robo de un bolígrafo (un gran invento) ante los profesores para que el infractor recibiera el castigo adecuado: de rodillas de cara a la pared con orejas de burro y un cartel a la vista de todos, una buena mano de goma, o escribir quinientas veces que no lo haré mas; por supuesto: a los alumnos díscolos de familias dudosas, porque desde siempre hubo distinciones e indulgencias, fianzas y dilaciones, lo que dio lugar al abandono de las aulas de mucha gente con talento, una premonición a la furia destructora que precedió a la crisis, la penúltima, la del cemento y las normas subsidiarias, urbanisticamente hablando.

24 Feb

Tenerife/ Excepcional actuación del Tenerife CajaCanarias en el Nacional de cross corto por clubes con un gran Jonay González, quinto español

El Tenerife CajaCanarias se clasificó octavo en el X Campeonato de España de campo a través por clubes disputado este domingo en Oropesa de Mar (Castellón), logrando una clasificación histórica que ya forma parte de las mejores de un equipo canario de tal disciplina. Mención aparte merece la destacada actuación de Jonay González, que estuvo con los mejores corredores nacionales una vez más, siendo décimo en la clasificación general, quinto mejor español (11:14).

24 Feb

Tenerife/ La Afilarmónica Nifú- Nifa ha ofrecido hoy, como cada carnaval, su repertorio repleto de humor a los pacientes, familiares y personal del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC) y del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), dependientes de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Para la conocida murga, que realiza esta especial actuación de forma desinteresada, esta es su manera de acercar el carnaval a todos aquellos pacientes que no han podido hacerlo por motivos de salud.

24 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El equipo junior de natación sincronizada del Club Natación Las Palmas copó los títulos del Campeonato Territorial Junior de Invierno de Natación Sincronizada, celebrado ayer sábado, día 23, en las propias instalaciones del club.

Las nueve nadadoras integrantes del equipo dirigido por Aurora Gil se proclamaron no sólo campeonas del evento, sino también en las rutinas de figuras, solo, dúo, equipo y combo.

24 Feb

Cristina Tavío lamenta que el alcalde respalde a quien ha faltado a la verdad y ha tergiversado la investigación del caso Saida. El PP censura que Carmen Delia González se esconda tras los técnicos e intente culpar a los medios de comunicación

La portavoz del Partido Popular en Santa Cruz, Cristina Tavío, aseguró hoy que "Bermúdez comete un grave error vinculando su futuro político al de la concejal de Seguridad", y lamentó que el alcalde "respalde a quien ha faltado a la verdad, intentando engañar a la opinión pública y a la oposición, y ha tergiversado la investigación realizada por el Ayuntamiento sobre el accidente ocurrido en la Gala de la Reina del Carnaval".

24 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ En la categoría de 'gestión del conocimiento innovador', el reconocimiento al mejor poster recayó en el Dr. Salvador Núñez Díaz, del servicio de Gestión Sanitaria del HUNSC, mientras que el Hospital Gregorio Marañón obtuvo el galardón a la mejor comunicación oral en esta temática

Alrededor de 2000 profesionales del ámbito sanitario español se dieron cita en este encuentro celebrado en Bilbao y que pudo seguirse a través de las redes sociales con el hastag #congresohospitales y @18GNH en Twitter

24 Feb

San Miguel de Abona/ El Robot del equipo Aldeatrón, formado por alumnos y exalumnos del CEIP Aldea Blanca, en San Miguel de Abona, ganó en la gran final de la mayor competición de robótica que se haya celebrado nunca en Canarias después de haber permanecido en cabeza, a importante distancia del segundo clasificado, durante todo el torneo.

Pese a ello el momento de mayor emoción para los niños, entrenador y familiares en general fue cuando el robot fue capaz en los dos retos de la final, que le enfrentaban al segundo clasificado, de pararse en equilibrio sobre una plataforma inestable después de haberse posicionado frente a ella sirviéndose de un carromato especial diseñado por los propios niños, prueba ésta se se les había resistido en los tres enfrentamientos anteriores.

24 Feb

Canarias/ El secretario general del PSOE de Canarias propone en el Comité Regional la elaboración de una carta de derechos ciudadanos para extender la transparencia hacia la sociedad

Responsabiliza a los 'populares' y a su política de transportes de la "contracción" en la llegada de operadores turísticos

24 Feb

Tenerife/ El lanzador palmero del Tenerife CajaCanarias logra el subcampeonato en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno

Jesús Crossa alcanzó la medalla de plata este mediodía en el III Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno, disputado con un intenso frío en el CEARD (Centro Específico de Alto Rendimiento Deportivo) de León. El deportista del Tenerife CajaCanarias, cuyo mejor tiro fue de 67.99 metros, sólo fue superado por el azulgrana Jordi Sánchez, que se sitúa líder español del año con 71.07 metros.

24 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El equipo absoluto de Waterpolo del Club Natación Las Palmas se impuso ayer por 18 goles a 4 al Metropole, en un encuentro disputado en las instalaciones del propio club grancanario.

El encuentro estuvo marcado por la decisión del técnico del equipo, Fran Baute, de permitir a los jugadores más jóvenes de la cantera demostrar sus dotes deportivas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.