Jueves, 25 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Feb

El Hierro / Los científicos descartan El Julan y La Dehesa.

Las únicas sueltas con éxito se han producido en el Roque Chico de El Salmor.

Los científicos que durante la jornada de hoy viernes, 8 de febrero, han participado en Valverde en una reunión científico-técnica sobre la Reintroducción del Lagarto Gigante de El Hierro han coincidido en la necesidad de llevar a cabo un estudio de viabilidad en tres lugares de la isla para efectuar nuevas reintroducciones de ejemplares de esta especie en su hábitat natural.

08 Feb

Tenerife / Las firmas Morena Mía, Culito From Spain y Magdala participan hasta el próximo día 10 en la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM).

La firma Morena Mía presentará en la feria tres líneas diferentes para varios tipos de mercados y conceptos como son la línea casual: joven y divertida, que ofrece una buena relación calidad precio; línea cocktail, que ofrece un estilo sencillo y favorecedor para esa noches y tardes especiales o bien para uso informal, dependiendo de la ocasión y su complemento, donde se quiere dar un toque chic, así como la línea Angels Never Die, firma mundialmente conocida y concedida en exclusiva para la firma Morena Mía.

08 Feb

Canarias / Hernández Spínola alerta de que podría generar el desapoderamiento absoluto de las competencias de los ayuntamientos.

El Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios (Fecam) han mantenido hoy una reunión en la que han reiterado su oposición a la reforma de la Ley de Bases del Régimen Local que propone el Ejecutivo español y que critican al no incluir ninguna disposición relativa a las especificidades de Canarias.

08 Feb

Santa Cruz de Tenerife / Pone a disposición a los profesionales del equipo de intervención en situaciones de emergencia.


El Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife ha ofrecido apoyo psicológico gratuito a la familia y amigos de la candidata a Reina del Carnaval, Saida Prieto, así como a las personas que se vieron implicadas en el suceso ocurrido el pasado miércoles durante la celebración de la gala del Carnaval tinerfeño.

08 Feb

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualad consideró que "este ataque" es una estrategia de Rosell para "intentar transferir servicios públicos a la iniciativa privada".


El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, rechazó "profundamente" las "desafortunadas e injustas declaraciones" del presidente de la CEOE, Juan Rosell, sobre el trabajo de los empleados públicos.

08 Feb

Canarias / El vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias presentó esta mañana una iniciativa en el Consejo de Gobierno para abrir una partida específica que cubra esta necesidad.

El Gobierno de Canarias aprobó esta mañana en Consejo una iniciativa del vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez, destinada a que se habilitara una partida específica para subvencionar el comedor escolar a aquellos estudiantes que no pueden sufragarlo por situaciones sobrevenidas.

08 Feb

Sevilla / Los padres de Saida Prieto Hernández, la joven herida tras sufrir un accidente en la Gala de la Reina del Carnaval, han emitido un comunicado, en el manifiestan que en "ningún momento" han autorizado a persona alguna para que actúe ante los medios de comunicación como portavoz de la familia.

08 Feb

Canarias / El Plan Concertado de Prestaciones Básicas incluye la ayuda a domicilio, la prevención de la exclusión social y la emergencia social, entre otras actuaciones.

 

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, la consejera de Políticas Sociales, Inés Rojas, y el presidente de la Federación Canaria de Municipios, Manuel Ramón Plasencia Barroso, firmaron hoy viernes, 8 de febrero, el acuerdo para la financiación del Plan Concertado de Prestaciones Básicas que para este año asciende a 13.233.050,078 euros.

08 Feb

La Laguna / El IV Festival de Cine de Castilla-La Mancha, que se celebrará entre los días 15 y 22 de febrero, ha seleccionado en su sección internacional de cortometrajes a concurso la cinta "Pompa y circunstancia", realizado por el Centro de Estudios Audiovisuales de la Universidad de La Laguna en enero de 2012 y estrenada en abril de ese mismo año. 


El cortometraje, de unos tres minutos de metraje, es una alegoría musical sobre de la brecha que se está abriendo entre los grandes adinerados y las personas más pobres.

08 Feb

La Laguna / El estudio señala elementos como las expectativas y nivel educativo de los padres, el estatus socioeconómico y el tamaño de la familia.

La Revista Internacional de Sociología publica un artículo de los profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de La Laguna Carmen Nieves Pérez Sánchez, Moisés Betancort Montesinos y Leopoldo Cabrera Rodríguez donde se analiza la influencia de la familia en el rendimiento académico durante la enseñanza secundaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El gobierno canario quiere evitar la demolición del Riu Oliva Beach

El gobierno canario quiere evitar la demolición del Riu Oliva Beach

Canarias | Sin comentarios

Canarias/ El gobierno autonómico de Canarias va a interponer un confli...

El Cabildo acondiciona la parada de guaguas ubicada en el Centro Comercial La Villa

El Cabildo acondiciona la parada de guaguas ubicada en el Centro Comercial La Villa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Las obras mejorarán las condiciones de seguridad de los usua...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna obtiene sus mejores resultados en el Índice de Transparencia con una nota de 9,16

La Laguna obtiene sus mejores resultados en el Índice de Transparencia con una nota de 9,16

Tenerife | Sin comentarios

La Laguna/ Luis Yeray Gutiérrez considera que "estos resultados vienen...

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ En la mañana del martes 23 de abril, la sede provincial de C...

El Gobierno de Canarias cesa la medida de refuerzo en El Hierro en plena crisis migratoria

El Hierro | Sin comentarios

El Hierro/ En la mesa sectorial de justicia celebrada el pasado día 1 ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.