Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Mar

Tenerife/ El atleta del CEA Tenerife 1984 brilla en el certamen continental celebrado en San Sebastián

Exitoso balance de los atletas del CEA Tenerife 1984 en el Campeonato de Europa de Invierno para veteranos celebrado en el velódromo de Anoeta (San Sebastián) esta misma semana. Miguel Ángel Díaz Méndez, en la categoría de 70 años, obtuvo dos medallas de plata en los 400 y 800 metros, con registros de 1.06.67 y 2.44.35, respectivamente. Previamente tuvo que superar las semifinales con sendos triunfos en su serie.

30 Mar

Canarias/ Las islas de La Palma y El Hierro estarán este sábado en aviso amarillo por fenómenos costeros, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En total habrá 26 provincias españolas en aviso amarillo por viento y fenómenos costeros. Concretamente, se verán en riesgo por fenómenos costeros Granada, Almería, Guipuzcoa, Bizcaia, Cantabria, Lugo, A Coruña y Pontevedra, al margen de las dos islas canarias.

30 Mar

Lanzarote/ Un pescador de 54 años ha fallecido esta mañana y otro de 40 ha sufrido una hipotermia tras caerse al mar en el municipio de Yaiza, en Lanzarote, según una información del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Pasadas las siete de la mañana, el 1-1-2 recibió una alerta informando de que un golpe de mar había tirado al agua a dos hombres que estaban pescando en Playa Blanca, en la zona donde se encuentra el Faro de Pechiguera.

30 Mar

Tenerife/ Una chica de 19 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la autopista del sur, a la altura del municipio de Arona (Tenerife), según una información del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Sobre las cuatro y media de la mañana, varias llamadas alertaron al Cecoes de que dos coches habían chocado en la autopista a la altura del acceso de Guaza, en sentido Santa Cruz, y uno de ellos había volcado. Avisaban, además, de que varias personas habían resultado heridas y de que una de ellas estaba atrapada en el interior de uno de los coches.

30 Mar

Nacional/ La madrugada del próximo domingo, los relojes se adelantarán una hora y, a las 02.00 horas serán las 03.00, para comenzar la hora de verano que permite un ahorro aproximado del 5% de la energía.

Según estimaciones del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE), este ahorro energético equivale a unos 300 millones de euros. El cambio de hora se debe a la Directiva Comunitaria 2000/84/ CE y es de obligado cumplimiento en los Veintisiete estados miembro.

30 Mar

Tenerife/ El vuelo, que en horario de invierno saldrá a las 7.10 horas del Reino Unido y en el de verano, a partir del próximo 1 de abril, despegará a las 13 horas, ha realizado su primera ruta inaugural con el cien por cien de ocupación.
La compañía aérea inglesa British Airways ha abierto este viernes un nuevo vuelo directo entre el aeropuerto de Londres Gatwick y Tenerife Sur, que operará cinco días a la semana con capacidad para unos 200 viajeros y con disponibilidad para 15 plazas en primera clase.

30 Mar

El Hierro/ Este terremoto ha tenido su epicentro en el mar al oeste del municipio de Frontera, en el punto donde se concentran la mayor parte El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado en El Hierro un seísmo de 4.7 de magnitud en la escala de Richter, el mayor que se ha producido en la isla desde que comenzó la erupción volcánica submarina en 2011.

30 Mar

Adeje/ El evento se retransmitió en directo para toda Canarias a través Televisión Española

23.000 personas, según datos facilitados por la organización, asistieron a la XVIII edición de la representación de La Pasión, que ha tenido lugar hoy viernes 29 de marzo en la calle Grande adejera. El evento contó además con una cobertura mediática muy significativa ya que se retransmitió en directo para toda Canarias a través de Televisión Española y por su canal internacional. En esta puesta en escena, han participado casi 400 actores aficionados, la mayoría vecinos de Adeje, quienes fueron los encargados de representar los últimos días de Jesús de Nazaret bajo la dirección de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.