Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Dic

Nacional/ La Policía ha arrestado este martes a los dos presuntos autores de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy', en la reyerta entre 'ultras' del Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña que se produjo el 30 de noviembre en los aledaños del Vicente Calderón, en una operación en la que se han detenido a más de 30 personas.

De momento, se han practicado 32 arrestos, la mayoría en la provincia de Madrid, tanto en la capital como en otros municipios, entre ellos Alcobendas o Parla, han informado a Efe fuentes de la investigación, si bien el número de detenidos podría ser finalmente de 34.

16 Dic

Tenerife/ El Tribunal Supremo ha archivado, por haber prescrito los hechos, la causa en la que estaba implicado el senador de CC y exalcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo, que investigaba posibles irregularidades relacionadas con una recalificación de parcelas en el Valle de Tahodio (Tenerife).

En el auto de archivo, el juez Andrés Martínez Arrieta señala que en esta causa se han investigado dos dádivas, cuya recepción podría haber constituido delito de cohecho, en relación con la recalificación de los terrenos citados. A criterio del instructor, los hechos, anteriores a 2005, han prescrito, por lo que acuerda el sobreseimiento de esta causa, que se incoó en diciembre de 2013.

16 Dic

Nacional/ La juez de instrucción número 31 de Barcelona ha citado a declarar como imputados al expresidente de Cataluña Jordi Pujol, a su mujer, Marta Ferrusola, y a tres de sus hijos: Marta, Mireia y Pere, en el marco de la investigación abierta sobre la fortuna que ocultaron durante más de tres décadas en el extranjero a raíz de la querella presentada por Manos Limpias, según ha informado el TSJ de Cataluña en un comunicado.

La instructora los ha citado el próximo 27 de enero a partir de las diez de la mañana después de recibir las declaraciones de la renta y el patrimonio de la esposa e hijos del expresidente de la Generalitat, de CiU, así como las complementarias que presentaron ante la Agencia Tributaria el pasado mes de julio por haber omitido datos en las de años anteriores.

16 Dic

Paquistán/ Más de 120 personas, la mayoría de ellos niños y escolares, han muerto este martes en un ataque de los talibanes paquistaníes a un colegio gestionado por las Fuerzas Armadas en Peshawar, donde se encontraban 500 personas entre profesores y alumnos.

El grupo talibán paquistaní Tarik Taleban e Pakistan (TTP) ha reivindicado el asalto como una venganza ante el incremento de los ataques contra su grupo por parte del Ejército.

16 Dic

Tenerife/ El senador del Partido Popular de Tenerife, Antonio Alarcó, aseguró hoy que "visto lo visto, y tras las últimas declaraciones del presidente del Cabildo Insular en los medios de comunicación, está claro que Carlos Alonso piensa que nadie defiende a la Isla como él ni que nadie trabaja por los intereses de los ciudadanos a excepción de él".

"No logramos entender los motivos por los que el presidente del Cabildo se muestra tan irrespetuoso, menos aún cuando siempre hemos puesto en valor precisamente su talante y sus formas, pero está claro que algo se nos escapa y que está haciendo que Carlos Alonso se muestre nervioso", indicó el también presidente-portavoz del Grupo Popular del Cabildo de Tenerife.

16 Dic

Tenerife/ El vicepresidente económico, Efraín Medina, destaca la creación de más de 250 puestos de trabajo en esta actividad, que tendrá lugar del 19 de diciembre al 5 de enero.

El Cabildo organiza una nueva edición del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, PIT que, este año, celebra su 25 cumpleaños, con casi 40 atracciones. La gran pista de hielo vuelve a convertirse en estrella del Parque que, además, contará con la pista de cochitos locos más espectacular de España, zona de deporte, juegos, talleres y, como novedad, habrá un plató de televisión para los visitantes.

16 Dic

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso espera tener en enero datos del ISTAC sobre el comportamiento del empleo en las distintas ramas de actividad.

Tenerife es la isla que genera mayor número de contratos en el sector turístico, en concreto, un 40 por ciento de las contrataciones que se realizan en Canarias por delante de Gran Canaria (37%), Lanzarote (12%) y Fuerteventura (7%). Así, en noviembre se han formalizado en la Isla 9.632 nuevas contrataciones, lo que supone un crecimiento de un 39,1 por ciento respecto al mismo mes de 2013, es decir, 2.706 contratos más.

16 Dic

Santiago del Teide/ Cerca de 50 niños/as del municipio contarán con regalos en estas fiestas.
El personal laboral, funcionario y político del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide se ha agrupado dentro de una iniciativa solidaria promovida por la concejalía de Servicios Sociales para apadrinar con la compra de juguetes a niños y niñas de las familias más desfavorecidas del municipio.

16 Dic

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, presentó hoy, junto al vicepresidente, Aurelio Abreu, el Anillo Insular de Políticas Sociales.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó hoy martes [día 16], en compañía del vicepresidente y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, el Anillo Insular de Políticas Sociales. Se trata de un proyecto que tiene por objeto garantizar la cohesión social de la Isla, ofreciendo a todos los ciudadanos la posibilidad de acceder a servicios sociales especializados en igualdad de condiciones, con independencia del lugar en el que residan. Todo ello, a través de 18 entidades que saldrán de su habitual campo de actuación (que suele ser la zona metropolitana), para prestar su atención en otros puntos del territorio insular.

16 Dic

Tenerife/ Cristina Tavío (PP) advierte que la presión fiscal acumula un incremento superior al 75% en este período, castigando a las economías familiares y a los emprendedores, y restando competitividad a nuestra ciudad.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital tinerfeña, Cristina Tavío, aseguró hoy que los presupuestos elaborados por CC y PSOE para 2015 "no son las cuentas que necesita Santa Cruz para impulsar la economía del municipio, generar empleo y recuperar la calidad de vida en nuestros barrios", y lamentó que el pacto entre socialistas y nacionalistas insista en el error de "seguir gastando por encima de sus posibilidades por cuarto año consecutivo, en lugar de apretarse el cinturón y adaptar su estructura de funcionamiento a la nueva realidad económica, como hemos hecho el resto de los ciudadanos".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.