Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Dic

Adeje/ A lo largo de los últimos seis años, los productores han donado una cantidad importante de productos alimenticios de primera calidad a varios colectivos del municipio.

El Agromercado de Adeje, organismo dependiente de la concejalía de Agricultura del ayuntamiento de Adeje, cuya responsable es Esther Rivero, ha cumplido seis años de trayectoria ininterrumpida. Por tal motivo, el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga hizo entrega de un reconocimiento a los participantes en el mismo. Con esta iniciativa, indicó "queremos reconocer la labor y expresar nuestra gratitud a las personas que conforman el sector primario que participa activamente del Agromercado; que brindan su apoyo y cooperación con los colectivos de este municipio".

24 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Las Palmas de Gran Canaria recibirá durante los últimos días de 2014 la llegada de 14 cruceros al Puerto de la capital, desde el sábado 27 al martes 30 de diciembre, con más de 30.000 cruceristas a bordo del Thomson Majesty, AIDAblu, Adonia y Armonía (sábado 27 de diciembre); Mein Schiff 3, AIDAstella, Balmoral y Boudicca (domingo 28 de diciembre); AIDAcara, Saga Sapphire, Rotterdam y Artania (lunes 29 de diciembre); y el Queen Elizabeth, junto con el Aurora (martes 30 de diciembre).

Todos los cruceristas, en escala o en operación de embarque y desembarque, se encontrarán con una completa programación de actividades navideñas en los cinco distritos, en el marco del proyecto Ciudad de Luz en Navidad, y todos los comercios abiertos.

24 Dic

Nacional/ El juzgado número 54 de Madrid ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para uno de los dos detenidos en Valencia por la reyerta entre ultras del pasado 30 de noviembre en Madrid, acusado de homicidio al ser considerado uno de los autores materiales de la muerte de Francisco Javier Romero, alias Jimmy.

Según informa el tribunal, "el acusado se enfrenta a los delitos de homicidio y participación en riña tumultuaria por su intervención en la reyerta que acabó con la vida el pasado 30 de noviembre de un simpatizante del Deportivo de la Coruña en las inmediaciones del Vicente Calderón".

24 Dic

Siria/ Los yihadistas del Estado Islámico (EI) han derribado un avión jordano que participaba en los bombardeos sobre sus posiciones en Siria y han capturado al piloto.

El Ejército jordano ha confirmado que uno de sus aviones, que participaba en la coalición internacional encabezada por Estados Unidos contra el EI, ha sido derribado sobre la provincia siria de Raqa (noreste del país), en poder de los yihadistas.

24 Dic

EEUU/ Un joven de raza negra de 18 años ha muerto por disparos de la Policía en la localidad de Berkeley, un suburbio de Saint Louis (Misuri, Estados Unidos) cercano a la localidad de Ferguson. El diario Saint Louis Today asegura que la madre de la víctima está presente en el lugar de los hechos y ha identificado al joven como Antonio Martín.

Según la versión del portavoz de la Policía del condado, Brian Schellman, uno de sus agentes procedía a identificar a dos jóvenes en una gasolinera sobre las 11:15 del martes, cuando uno de ellos sacó una pistola y le apuntó.

24 Dic

Canarias/ Canarias rechazó hoy la quita de intereses de la deuda de las comunidades autónomas por parte del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por considerar que es una medida "injusta, discriminatoria y perjudica a las Islas".

Durante el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) celebrado en Madrid, el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz, reclamó que esas cantidades se destinen a corregir el sistema de financiación de forma que compensen a las autonomías peor tratadas como es el caso de Canarias.

24 Dic

El todavía presidente de Coca Cola España, Marcos de Quinto, hace honor a su apellido y debe tomarse más de un ídem, pero no de la bebida refrescante y burbujeante de la que él es representante, sino más bien de otras bebidas espirituosas. Porque, oigan bien, es abrir su boca y provocar que suba el precio del pan. No saben muy bien los norteamericanos lo que han hecho llevándose a este personaje a Atlanta. A poco que le dejen, simpatiza enseguida con los seguidores de Osama Bin Laden.

24 Dic

Tenerife/ Los últimos tranvías saldrán a las 20:30 horas de todos los extremos de las dos líneas.

Metrotenerife ha establecido horarios especiales y frecuencias de 6 minutos, principalmente, en la red tranviaria durante la jornada de hoy miércoles 24, día de Nochebuena, y hasta la finalización del servicio en ambas líneas, con la salida de los últimos tranvías del día a las 20:30 horas desde los cuatro extremos de las dos líneas, paradas de Trinidad e Intercambiador en Línea 1, y las paradas de La Cuesta y Tíncer en Línea 2, quedando las paradas fuera de servicio a medida que este último vehículo vaya pasando.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.