Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Dic

Adeje/ La financiación es mixta entre el Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamientos.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Obras, que dirige Gonzalo Delgado Díaz, ha dado a conocer que la segunda fase de las obras de remodelación de la calle Londres, ubicada en Costa Adeje, ya ha iniciado. Los trabajos tendrán una duración estimada de siete meses. El edil ha puntualizado que esta iniciativa se incluye dentro del Convenio de Estrategia para la mejora del espacio público en las zonas turísticas, suscrito entre el Gobierno de Canarias, la empresa pública Turismo de Tenerife, dependiente del Cabildo Insular y los ayuntamientos turísticos.

26 Dic

Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria organiza esta Feria con un fuerte carácter social, para ofrecer a los niños y jóvenes canarios una oferta lúdica formativa y atractiva, llegando además a un acuerdo con el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Este viernes tuvo lugar la inauguración de la Feria Planeta GC, que se desarrollará en la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), hasta el próximo día 4 de enero. Al evento asistieron el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, el consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo y el presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Manuel Pérez.

26 Dic

Guía de Isora/ El club de fútbol femenino de Alcalá, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza un partido benéfico de fútbol y rugby para ayudar la familia de un niño isorano de 5 años enfermo de leucemia.

GUÍA DE ISORA, 27 de diciembre de 2014. La familia de Cristhian, un niño isorano de 5 años enfermo de leucemia, espera que, este sábado 27 de diciembre a partir de las 18:30 horas, el campo El Mirador de Alcalá se llene de público para presenciar un partido de fútbol y otro de rugby. Se trata de un partido benéfico, cuya recaudación servirá para ayudar a la familia con los gastos ocasionados en los cuidados y desplazamientos que requiera la enfermedad del menor.

26 Dic

San Miguel de Abona/ Bajo el lema "Sumamos en Igualdad" se pretende hacer un reconocimiento a nuestra sociedad sin distinciones de ningún tipo.

La Concejalía de Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Miguel de Abona presentaba en el día de hoy su Calendario por la Igualdad 2015 bajo el lema "Sumamos en igualdad, San Miguel de Abona". Un calendario que pretende hacer un reconocimiento a nuestra sociedad, a las peculiaridades de cada una de las personas, hombres y mujeres, de cualquier raza o nacionalidad, con o sin discapacidad, con cualquier ideología religiosa o política, etc.

26 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La última coincidirá con la víspera de la festividad de Reyes, entre las 15:00 y las 6:00 horas.

El Rastro de Santa Cruz de Tenerife abrirá al público tres veces en los próximos diez días, con el fin de que los titulares de los puestos puedan ofrecer sus productos durante una jornada más de lo habitual, especialmente de cara a las compras de Reyes. Precisamente, se ha aprobado la tradicional apertura extraordinaria para el próximo 5 de enero, víspera de la citada festividad. En esa fecha, el mercadillo funcionará entre las 15:00 y las 6:00 horas.

26 Dic

Canarias/ Desde 2011 los veterinarios de Canarias promueven en las fechas navideñas una campaña de concienciación que bajo el lema los animales no son juguetes...son seres vivos que no admiten devolución, quiere impulsar la reflexión hacia una tenencia responsable de las mascotas.
Un año más los veterinarios quieren renovar el compromiso con este mensaje insistiendo en la importancia de cuidar de los animales que ya tenemos como se merecen y evitando la adquisición de forma compulsiva de nuevos ejemplares. Los animales necesitan cuidados durante toda su vida por lo que es fundamental que antes de tomar la decisión de traer uno a nuestro hogar, analicemos varias cuestiones como la clase de vivienda en la que habitará el animal, el tiempo disponible para estar con él, los recursos que destinaremos a su mantenimiento así como la edad y el carácter de sus futuros propietarios ya que la mascota pasará a ser uno más de la familia.

26 Dic

Tenerife/ Está ubicado en el denominado 'Hogar Gomero', que fue cedido por la Universidad de La Laguna a la Corporación insular.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, han suscrito el convenio de colaboración para la ejecución de las obras del parque urbano anexo al Polo Científico y Tecnológico. El documento fue rubricado recientemente en el Palacio insular por Alonso y Clavijo en un acto al que también asistieron el consejero de Innovación, Antonio García Marichal, y la concejala de Presidencia y Planificación, Blanca Pérez.

26 Dic

Telde/ El Ayuntamiento de Telde mantiene en el 2015 la ayuda económica para pensionistas y familias numerosas que permite sufragar el gasto que supone el consumo de agua de abasto.

Así, la ciudadanía podrá seguir solicitando la bonificación de la tasa por prestación del suministro de agua para pensionistas y familias numerosas a lo largo de todo el año excepto en el período concreto existente entre el 1 de junio al 30 de septiembre de 2015, por el cambio de año fiscal.

26 Dic

Canarias/ Esta patología, una de las más comunes en los varones de edad avanzada, afecta a un 40 por ciento de los mayores de 60 años y a un 70 por ciento en los mayores de 80.

La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, acompañada por el presidente de la Sociedad Canaria de Urología y jefe de Servicio del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, José Luis Artiles; la presidenta de Semergen Canarias, Antonia Rodríguez; el secretario de la Junta Directiva de la Sociedad Canaria de Medicina de Familia y Comunitaria, Samuel Rodríguez; la directora general de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud, Antonia Mª Pérez, y el director en Canarias de GSK, Ricardo Emilio Boedo-Facal, ha anunciado hoy la implantación de la Guía de Criterios de Derivación en Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) para Atención Primaria.

26 Dic

Tenerife/ La jugadora tinerfeña se adjudicó el título en las categorías sub17 y sub19.

El Cabildo de Tenerife ha felicitado recientemente a la tinerfeña María González por sus títulos de campeona en la Copa de España de squash sub17 y sub19. La deportista fue recibida por la vicepresidenta de la Corporación insular, Cristina Valido, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, quienes se interesaron por la trayectoria deportiva de la joven chicharrera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.