Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Ene

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha señalado que "los parques eólicos de las islas han entrado hoy en la recta final para su instalación porque hemos cerrado todos los flecos que faltaban para ello".
Así lo ha expresado tras la reunión que ha mantenido esta mañana con el Subsecretario de Estado de Energía, Enrique Hernández Bento, y el presidente de Red Eléctrica de España (REE), José Folgado, y a la que también ha acudido la directora general de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, María Antonia Moreno.

19 Ene

Adeje/ El homenaje tendrá su inicio el lunes 19 de enero con actos culturales y litúrgicos.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Cultura, que dirige Nayra Medina Bethencourt, ha informado que la tradicional celebración de San Sebastián, co-patrono del municipio, ya está preparada. El homenaje se iniciará el lunes 19 de enero con varios actos culturales y litúrgicos que se desarrollarán en la propia plaza e iglesia de San Sebastián en La Caleta.

19 Ene

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte que esta situación afectará a las islas de La Palma, La Gomera, tenerife y Gran Canaria, donde las olas podrían alcanzar entre 2 y 3 metros.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo en Canarias por fenómenos costeros adversos que afectará a La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria con olas de 2 a 3 metros.

Comenzará a notarse entre las 14.15 horas en las diferentes islas y se mantendrá activo el aviso hasta el mediodía del martes.

Las zonas oeste, norte y sureste de las islas serán las más afectadas. El fuerte oleaje en las costas vendrá acompañado de algunos aguaceros, especialmente, en la zona norte de las islas.

19 Ene

Los Realejos/ La zona comercial ha sido objeto de varios trabajos de remodelación demandados por el gobierno municipal bajo una subvención insular.

El teniente de alcalde de Los Realejos y concejal de zona de San Agustín, Adolfo González, mantuvo un encuentro recientemente con el presidente del Cabildo de Tenerife para valorar las últimas obras ejecutadas en esta zona comercial bajo una subvención insular y que consistieron en acerado de un tramo de la calle La Alhóndiga, la dotación de un pozo para la mejora de la recogida de aguas pluviales y la reforma de la rampa de acceso a la plaza de San Agustín.

19 Ene

Lo que era el CD Tenerife y en lo que lo han convertido, poco menos que en una finca particular donde mandan los que mandan, es decir, los caciquillos del lugar. Dicen las malas lenguas, pero generalmente bien informadas, que el nuevo inquilino de la poltrona que ahora mismo ocupa Miguel Concepción va a ser el todavía presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute (y dos piedras).

19 Ene

Gran Canaria/ La Consejería que detenta el vicepresidente primero del Cabildo, Juan Domínguez, dedica 300.000 euros a la contratación de personal de las asociaciones empresariales de Zonas Comerciales Abiertas y Parques Empresariales, y 275.000 euros a la realización de esas acciones de promoción y dinamización.
La Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que detenta su vicepresidente primero, Juan Domínguez, ha hecho públicas las subvenciones por valor de 575.000 euros a asociaciones empresariales y federaciones empresariales para 2015, dirigida a la promoción y animación de Zonas Comerciales Abiertas y Parques Empresariales de la isla de Gran Canaria, y cuya convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Las Palmas este lunes.

19 Ene

Gran Canaria/ El alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, ha instado al Cabildo de Gran Canaria a tomar medidas urgentes para reabrir el acceso desde la GC-21 a la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, desde el barrio de Piletas, cerrado al tráfico desde hace unas semanas por hundimiento en una zona de la vía.

"Este cierre supone un gran despropósito en las comunicaciones de Teror con la capital, ocasionando diariamente grandes atascos al tener que atravesar Tamaraceite y la nueva zona comercial para acceder a la circunvalación", manifiesta Juan de Dios Ramos.

19 Ene

Antigua/ El viento y el frío marcaron una prueba en la que tomaron la salida 220 atletas.

El circuito de La Cerquita fue escenario un año más del Cross de Antigua, primera prueba del año del circuito insular, en la que participaron más de 220 atletas de categorías prebenjamín hasta veteranos de las escuelas municipales de atletismo de Corralejo, Puerto del Rosario, Pájara, El Matorral, Gran Tarajal, Morro Jable y por supuesto Antigua, así como los atletas de la EAMj-Fuerteventura, Columbus Runner Fuer de Corralejo, los equipos de Puerto del Rosario C.D Trotadunas, C.D. Avutarda y Calima y el equipo local Volcán de Gairía, que se estrenaba en una prueba federada.

19 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Más de medio centenar de trabajos audiovisuales concurren a este certamen que será inaugurado mañana martes por Carla Antonelli.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, junto a la Fundación Triángulo Canarias, organiza la segunda edición del 'Festival Internacional de Cine LGBTIQ de Canarias: Can [be] Gay'. Este certamen, en el que se proyectarán cintas de temática lésbica, gay, bisexual, transexual, intersexual y queer, tendrá lugar entre el 20 de enero y el 1 de febrero en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, Tenerife Espacio de las Artes TEA y la Sala MAC de la Mutua de Accidentes de Canarias.

19 Ene

Canarias/ La competición se llevó a cabo este domingo en Puerto de la Cruz.
El barranco de San Felipe, en Puerto de la Cruz, fue testigo este domingo de los flamantes triunfos de Jonay González (Tenerife CajaCanarias), en categoría absoluta masculina, y Marta Arnay (CEA Tenerife 1984), en absoluta femenina, en el Campeonato de Canarias de cross corto. Entre los chicos, Jonay aguantó a la perfección las embestidas de los componentes del Puerto Cruz Realejos y demostró su superioridad. Entre las féminas, Marta superó en el sprint a la veterana Amada Sánchez.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.