Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Ene

Tenerife/ Diversos colectivos sociales y el concejal de Igualdad del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reclamaron su retirada.
Una canción de la Afilarmónica Ni Fu Ni Fa, decana de las murgas del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ha sido retirada por sus autores después de que diversos colectivos y el concejal de Igualdad, Florentino Guzmán, reclamasen su retirada por considerarla homófoba.

20 Ene

Canarias/ En la tercera semana de 2015 se han registrado 229 casos de gripe por 100.000 habitantes y se espera alcanzar el pico máximo de la onda epidémica en las próximas semanas.
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa que hasta esta semana epidemiológica –la 3- de 2015 se han administrado 128.522 dosis de vacuna contra la gripe en los centros de salud del archipiélago, según datos procedentes del sistema informático Drago (con tendencia al subregistro).

20 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ "Estamos convencidos de que el Régimen Económico y Fical (REF) será un gran revulsivo para contribuir al crecimiento y al empleo en Canarias porque está diseñado para estimular la actividad en un archipiélago que padece sobrecostes y desventajas estructurales".

Así lo afirmó hoy el consejero de Economía del Gobierno de Canarias, Javier González Ortiz, en el marco del foro de Diálogos de Economía y Empresa, organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con la colaboración del despacho Montero Aramburu Abogados en Canarias.

20 Ene

La Gomera/ El Equipo de Gobierno de Valle Gran Rey sigue teniendo en la Educación una de sus prioridades de gobierno, y un año más se hace cargo del refuerzo escolar de las/os alumnas/os de los Centros Educativos del municipio para el curso escolar 2014-2015.

Debido a la demanda y al éxito de años anteriores hemos querido dar continuidad a este servicio, que beneficiará a los escolares de Valle Gran Rey, y viene a sumarse a otras actuaciones que este Ayuntamiento lleva a cabo en materia educativa, tales como la Acogida Temprana, la Escuela Infantil o la subvención directa a los Centros Educativos del Municipio y Asociaciones de Padres y Madres.

20 Ene

Madrid/ El 82% de los consumidores españoles considera que el precio de la luz no se ajusta a su consumo mensual.

Así se desprende de la última encuesta realizada por el portal inmobiliario fotocasa.es, que pertenece a Schibsted Classified Media Spain, con el objetivo de conocer la situación de los suministros de luz, agua, gas, teléfono e internet en los hogares españoles durante el año 2014.

20 Ene

Canarias/ Gustavo Matos destaca la importancia de reclamar cuando no se cumple lo acordado y anima a los consumidores a no conformarse con la respuesta de la empresa si ésta no les convence.

El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, informó hoy de que su departamento tramitó el año pasado un total de 9.597 reclamaciones presentadas en materia de consumo en toda Canarias. Matos explicó que "las reclamaciones por cuestiones relacionadas con a la telefonía son las más numerosas, ya que representan un 32 por ciento del total, con 3.072. A estas le siguen a bastante distancia, con 653, las reclamaciones vinculadas a la venta y reparación de automóviles".

20 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ El Presidente del Colegio de Médicos de Las Palmas, Pedro Cabrera, y la Secretaria General, Marta León, se han trasladado a Fuerteventura para conocer la realidad del Servicio de Urgencias del Hospital de la isla majorera.

El Servicio de Urgencias del Hospital General de Fuerteventura ha estado instalado durante más de 10 años en un espacio físico provisional e inadecuado hasta el punto de tener que abandonar su última ubicación, de manera precipitada, por inundación.

20 Ene

Nacional/ En los primeros quince días del año, el precio del mercado mayorista ha subido un 67% mientras la generación eólica ha bajado un 50%.

Que la energía eólica baja el precio de la electricidad es un hecho: cuánto más sopla el viento, más se reduce el precio del pool o mercado mayorista eléctrico, de lo que se benefician consumidores y empresas en su recibo de la luz.

20 Ene

Fuerteventura/ La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Natalia Évora, ha tenido que reforzar la campaña de conservación de senderos y rutas rurales para hacer frente a la acumulación de residuos en determinados puntos de la red.

Los trabajos se han centrado estos días en el sendero de Lajares a Corralejo por la zona de Los Roques, "pero antes hemos trabajado en otros puntos de la geografía insular y tendremos que volverá partir de ahora sobre otros.

20 Ene

Nacional/ El extesorero del PP Luis Bárcenas podrá salir de prisión en libertad provisional si abona la fianza de 200.000 euros que ha fijado la Audiencia Nacional este martes en un un auto [.pdf] en el que estima parcialmente el recurso que presentó contra la última decisión del juez del caso Gürtel, Pablo Ruz, de mantenerle en la cárcel del Soto del Real, donde ingresó el 27 de junio de 2013.

Los magistrados no aprecian ahora riesgo de fuga y le imponen como medidas cautelares la prohibición de salir de España y la obligación de comparecer ante el juzgado tres veces a la semana si queda en libertad tras pagar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.