Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Oct

Tenerife/ El presidente, Carlos Alonso, valora esta medida de apoyo a las personas con mayor dificultad para conseguir un trabajo.

Un total de 677 trabajadores se han incorporado hoy a las areas de Medio Ambiente, Agricultura, Carreteras, Turismo, Patrimonio Histórico y Juventud, Museos, y Recursos Humanos, así como al IASS y Consejo Insular de Aguas. Estas personas han accedido a su nuevo puesto a través de los Convenios de Formación y Empleo y el Fondo de Garantía Juvenil. El presidente, Carlos Alonso, destaca de esta iniciativa la importancia que supone para estas personas mejorar su formación para que una vez transcurrido el periodo laboral en la Institución les sea más fácil conseguir un trabajo.

15 Oct

Canarias/ Se insta a la población a seguir los consejos de autoprotección por riesgo de vientos en estas dos islas.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, ha declarado la situación de alerta por vientos en Tenerife y La Palma a partir de las 00:00 horas del 16 de octubre.

15 Oct

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad resalta el compromiso de "trabajar estrechamente" para continuar con el proceso de modernización.

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Ejecutivo regional, Aarón Afonso González, acompañado del viceconsejero de Justicia, Manuel Fajardo Palarea, trasladó hoy al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), Antonio Doreste Armas, y al fiscal superior de la Comunidad Autónoma, Vicente Garrido García, las prioridades del Gobierno de Canarias en el ámbito de la Administración de Justicia para garantizar a la ciudadanía un servicio público de calidad, así como las principales líneas de actuación para los próximos cuatro años.

15 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Gran Canaria está en condiciones de producir el 60 por ciento de la energía que consume y la totalidad de la que necesita para depurar y desalar agua con ahorros en el coste de hasta el 35 por ciento y convertir así las renovables en su principal fuente y las fósiles en energía residual, aseguró hoy el presidente del Cabildo, Antonio Morales, en su conferencia "Una propuesta de futuro para la Isla que queremos".

15 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El "fuera de ordenación" estará solucionado antes de septiembre de 2016, según anunció hoy el concejal de Urbanismo en la Comisión de Control.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acelerará los trámites administrativos para dar salida a los diferentes instrumentos de planificación urbanísticas que están pendientes de resolución, según explicó hoy el tercer teniente de alcalde y concejal de Planificación Territorial de la corporación, Carlos Garcinuño, durante la Comisión de Control del Pleno.

15 Oct

Canarias/ Estos programas favorecerán la inserción laboral en prácticas de 555 personas en situación de desempleo y sin cualificación y 111 como personal docente y personal administrativo.
Las entidades que gestionen estos programas deben comprometerse a insertar, como mínimo, al 20% de los participantes tras finalizar el programa.

15 Oct

Tenerife/ El número de parados descendió en 1.982 personas con respecto al mismo mes del año anterior.

El sector turístico de Tenerife ha mantenido en septiembre la buena tendencia registrada a lo largo del año, contabilizando 1.982 parados menos, lo que supone un descenso del 8,6 por ciento con respecto al mismo mes del pasado año. Este descenso de parados se produce prácticamente en todas las ramas de la actividad turística y supone un incremento del 8% en el número de contrataciones en el acumulado del año con respecto a 2014.

15 Oct

Canarias/ El objetivo prioritario de esta campaña es mejorar la cobertura de vacunación en la población con riesgo de padecer complicaciones, especialmente entre los mayores de 65 años.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa del inicio hoy día 15 de octubre, en todos los centros de Salud del archipiélago, de la administración de la vacuna contra la gripe. Para afrontar esta temporada de gripe 2015-2016 se han adquirido este año, por un importe de 832.100 euros, 210.000 dosis de vacuna antigripal y 10.000 dosis de vacuna antigripal con adyuvante (utilizada para personas mayores institucionalizadas), complementadas con 20.000 dosis de vacuna antineumocócica, por un importe de 200.000 euros.

15 Oct

La Palma/ Nuevo triunfo de la deportista del CN Reales y de Viktors Vovrusko en el Triatlón La Palma Isla Bonita.

Delioma González (CN Reales) y Viktors Vovrusko (Oceáno) se alzaron el pasado fin de semana con el triunfo en el Triatlón La Palma Isla Bonita, una prueba que se llevó a cabo después de que fuera aplazada en el mes de agosto por las inclemencias meteorológicas. Ambos, ya en el tramo final de la temporada, dieron realce a una prueba que apenas contó con treinta participantes pero con varios de los mejores especialistas del Archipiélagos, tales como los propios vencedores. La competición fue de las siguientes distancias: 750 metros de nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5.000 metros de carrera a pie.

15 Oct

Teror/ El pasado 09 de octubre presuntamente robó dos turismos, forzó otros dos vehículos y entró en una vivienda de la que sustrajo joyas y unos 1.000 (mil) euros en efectivo.

La Guardia Civil del Puesto de Teror, en Gran Canaria, ha procedido a la detención de una persona de iniciales K.E.R.S., de 24 años edad y nacionalidad española, como supuesto autor de cinco delitos contra el patrimonio, realizados durante la misma madrugada en los municipios de Arucas y Teror, en la citada isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.