Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Oct

Canarias/ El temporal se hace sentir especialmente al sur y oeste, donde los vientos, del suroeste.
Las tormentas afectarán a las islas de mayor relieve de Canarias, especialmente al sur y oeste, donde los vientos, del suroeste, podrán alcanzar los 90 kilómetros por hora, mientras que las temperaturas registrarán un ligero ascenso.

16 Oct

Alicante/ La Policía Nacional ha detenido en la localidad alicantina de Alcoy a un supuesto pederasta por abusar y agredir sexualmente durante más de quince años al menos a trece menores de entre 7 y 14 años, aunque se sospecha que la cifra de víctimas podría alcanzar la veintena.

La Policía explica que, el arresto de este hombre, de unos 50 años, se produjo el pasado día 7, días antes de que celebrara su fiesta de cumpleaños, a la que había previsto invitar a casi una veintena de niños.

16 Oct

Tegueste/ La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife llevará a cabo en las instalaciones del mercadillo de la Villa acciones con las que sensibilizar e informar sobre esta enfermedad.
El Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste colaborará este fin de semana en la celebración del Día Mundial contra el cáncer de mama (#DiaMundialCancerMama) que organiza la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE).

16 Oct

Canarias/ El sindicato educativo con más representación en las Islas demanda más ayuda para afrontar los cambios legislativos y recuerda que el trabajo de la Inspección no es solo verificar el cumplimiento normativo.
La función inspectora es, sin duda, muy útil y necesaria, pero sin un buen asesoramiento no tiene demasiado sentido. ANPE CANARIAS solicita a la Consejería de Educación que impulse el departamento de Inspección Educativa y lo ponga al servicio de los docentes. El profesorado necesita orientación para afrontar los cambios normativos derivados de la aplicación apresurada de la LOMCE. Este sindicato está haciendo lo imposible por cubrir ese vacío, pero advierte de que la Administración está eludiendo sus obligaciones.

16 Oct

Canarias/ Los presidentes de las cuatro patronales turísticas de Canarias, FEHT, ASOLAN, ASHOTEL y ASOFUER, Fernando Fraile, Susana Pérez, Jorge Marichal y Antonio Hormiga, respectivamente, trabajan en la elaboración de una propuesta conjunta de medidas turísticas que se incluyan en la redacción definitiva de la Ley del REF.

Es la primera vez que la Ley del REF incluirá un tratamiento diferencial sobre el Turismo atendiendo a sus condiciones específicas con respecto al resto de Comunidades Autónomas "por lo que las patronales debemos aprovechar la buena voluntad que se respira entre todas las partes y apuntalar aspectos que resultan fundamentales para el futuro desarrollo del sector y, por ende, de la economía del archipiélago".

16 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, informó hoy, a los presidentes de más de 50 federaciones deportivas reunidas en el Gran Canaria Arena, la intención de la Corporación insular de crear en la Isla un Centro de Tecnificación Deportiva.

Ángel Víctor Torres destacó que ya se están barajando posibles ubicaciones y que para ello se va a contar con las distintas administraciones públicas pero también con la Universidad y con las federaciones deportivas. "Gran Canaria y sus deportistas están demandando unas instalaciones que permita hacer un seguimiento al más alto nivel para aquellos jóvenes que despunten en distintas modalidades deportivas" resaltó.

16 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La ONCE ha premiado hoy la solidaridad que recibe de la sociedad canaria haciendo entrega de los Premios Solidarios ONCE Canarias 2015 a la Agrupación Deportiva de Minusválidos ECONY, al programa de radio 'La Ovejita Negra', a Eladio Medina Santos, a CENCOSU-SPAR y al Ayuntamiento de ARONA.

La Delegada del Gobierno en Canarias, Mª Carmen Hernández Bento, la viceconsejera de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Isabel Mena y el director General de la ONCE, Ángel Sánchez, han entregado los Premios Solidarios ONCE Canarias 2015. En la ceremonia de entrega han participado también el presidente del Consejo Económico y Social de Canarias, Fernando Redondo; el presidente del Consejo Territorial de la ONCE, Miguel Ángel Déniz, y representantes de instituciones políticas y sociales de Canarias. La entrega de galardones se ha realizado en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

16 Oct

Canarias/ La justa reivindicación de adaptar la actual convocatoria de la Oferta de Empleo Público del SCS a las excepcionales circunstancias laborales, profesionales y asistenciales de Canaria desde antaño ha sido una exigencia que Intersindical Canaria ha venido planteando al Gobierno en los distintos foros de negociación con adverso resultado.

Para Intersindical Canaria, "el pretexto de no poderse realizar modificaciones en una convocatoria ya en marcha resulta inaudito porque la realidad es que el actual gobierno de CC y PSOE dura ya muchos años sin que ni uno ni otro se hayan molestado en todo este tiempo en tomar una sola iniciativa para solucionar los injustos problemas que ocasiona ésta oferta de empleo público en la sanidad, un servicio que por su singularidad, y como ningún otro, está obligado a asegurar la prestación de aquellos trabajadores que acumulen mayor experiencia laboral".

16 Oct

La Palma/ El consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular de la Palma, y consejero delegado de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Palma (Sodepal), Jordi Pérez Camacho, ha mantenido una reunión con representantes del sector hotelero de la Isla.

El encuentro se enmarca en el plan de trabajo que se ha marcado el consejero para organizar la promoción económica de La Palma de cara a eventos y actuaciones que se pueden llevar a cabo en el próximo año 2016, especialmente aquellos que se organizan a través de Sodepal.

16 Oct

Canarias/ Las exportaciones de las empresas canarias al exterior aumentaron un 20% durante los seis primeros meses del año hasta alcanzar los 356 millones de euros, 61 millones más que el año anterior, de acuerdo con la información del Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, en base a los datos estadísticos de Aduanas.

África es el continente donde se registró el mayor incremento en valores absolutos, con un aumento de las operaciones de 29 millones de euros, hasta alcanzar los 106,28 millones, un 37% más que en el primer semestre de 2014.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.