Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Oct

Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este miércoles una vez más que los recién aprobados Presupuestos Generales del Estado son "creíbles y rigurosos", y que permitirán cumplir el objetivo de déficit fijado.

Durante la última sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, tanto el líder de la oposición, Pedro Sánchez, como la portavoz de UPyD, Rosa Díez, le reprochado a Rajoy las advertencias de Bruselas sobre el incumplimiento del déficit y le han acusado de "mentir más que habla" en sus intervenciones.

21 Oct

Internacional/ El Comité de Ética de la FIFA ha confirmado este miércoles que el presidente de la Federación Española (RFEF), Ángel María Villar, ha sido objeto de una investigación y que el procedimiento ya está en manos de la cámara de resolución del mismo, igual que el del alemán Franz Beckenbauer.

En un comunicado, la FIFA anuncia ambos procedimientos, pero no facilita los motivos que han llevado al inicio de los mismos, y señala que "por razones de procedimentales no va a desvelar otros nombres" que sean objeto de investigación en estos momentos.

21 Oct

Nacional/ Agentes de la Guardia Civil han detenido este miércoles en Barcelona al tesorero de CDC, Andreu Viloca, por el presunto cobro de comisiones dentro de la Operación Petrum, en la que se acusa a Convergència de cobrar comisiones del 3%, en una operación en la que también se ha detenido a seis empresarios y al director general de la empresa pública Infraestructures.cat, y se han efectuado registros en dos ayuntamientos catalanes y varias empresas constructoras.

La Fiscalía Anticorrupción atribuye indiciariamente al tesorero de CDC un total de seis delitos relacionados con la corrupción: cohecho, prevaricación, financiación ilegal de partidos políticos, tráfico de influencias, alteración de precios en concursos o subastas públicas y blanqueo de capitales, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio Público.

21 Oct

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo desde las 6.00 horas hasta las 24.00 horas de mañana.
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias para mañana, jueves, en las islas de Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro, donde se esperan precipitaciones de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.

21 Oct

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento firma tres convenios de colaboración con la Fraternidad de Gran Canaria, el Club Rotary Maspalomas y la Finca Festival Frantz & Friends para reforzar la marca turística y cultural de Maspalomas Costa Canaria a nivel internacional.

La promoción turística y cultural de la marca Maspalomas Costa Canaria en los ámbitos nacional e internacional recibirá un nuevo impulso con la firma de tres convenios de colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con el Club Rotario de Maspalomas, la Asociación Cultural de la Fraternidad masónica de Gran Canaria y la entidad que organiza el Finca Festival Frantz & Friends.

21 Oct

Canarias/ El director general asiste en Madrid a una reunión organizada por el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno junto con representantes del resto de Comunidades autónomas y de la FEMP.

El director general de Transparencia, Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales del Gobierno de Canarias, Teófilo González, sostiene que hay que consensuar un modelo homogéneo para medir el nivel de cumplimiento de la Ley de Transparencia entre las diferentes comunidades autónomas y ayuntamientos. Esta afirmación la realizó González tras la reunión celebrada ayer en Madrid por el Consejo de Transparencia a la que asistieron representantes de las comunidades autónomas, y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

21 Oct

Granadilla de Abona/ La iniciativa se celebra este viernes 23 y contará con la presencia del secretario general de la Red Mundial de Ciudades Magallánicas.

El Hotel Médano acoge este viernes 23 de octubre el Foro Científico sobre Magallanes y Elcano en Granadilla a partir de las 19.00 horas, que contará con la presencia del secretario general de la Red Mundial de Ciudades Magallánicas, José Manuel Núñez de la Fuente. En la mesa redonda también participarán el alcalde, Jaime González Cejas; el historiador y autor de la Guía y Justificación Histórica de la integración del municipio en la citada red, Sergio Afonso; el director de la Fundación CICOP (Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio) y el profesor-tutor de Turismo de la UNED, José Juan Cano.

21 Oct

La Laguna/ El representante del Club Hispano Inglés ha había logrado el mismo éxito cuando era Cadete.

El pasado domingo 18 de octubre el pabellón Islas Canarias (Finca España) acogió el Campeonato de Canarias de Karate en la modalidad de Katas y Kumite (combate). Se compitió en las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, tanto masculino y como femenino. Oscar Pérez, del club Hispano Inglés, obtuvo la medalla de oro en la modalidad de Kumite en menos de 62 kilos, categoría Júnior.

21 Oct

Tenerife/ La Corporación insular señala que la circulación fuera de las pistas habilitadas puede ser sancionada.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medioambiente, recuerda que el uso recreativo de las pistas forestales por parte de los vehículos a motor solo puede realizarse en la Red de Pistas habilitadas al efecto. La información sobre las pistas autorizadas puede consultarse a través del portal web del Cabildo www.tenerife.es. Asimismo, la Corporación insular recuerda que la circulación de vehículos a motor fuera de esta red de pistas habilitadas para uso recreativo no está permitida dentro de los espacios naturales protegidos de Tenerife, pudiendo ser sancionada conforme a la normativa vigente.

21 Oct

Tenerife/ Se han analizado los horarios ajustados a las entradas y salidas de los institutos o la mejora del servicio en la rotonda de San Isidro.

Representantes del Cabildo, Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), alcaldes, concejales y técnicos de los municipios de Santiago del Teide, Guía de Isora, Arona, Adeje, Granadilla, San Miguel y Vilaflor han vuelto a reunirse en la mesa de seguimiento de los cambios realizados en la nueva red del Sur, puesta en marcha el pasado mes de julio y con la que se ofrecen mejores comunicaciones, con unas conexiones más regulares, más lógicas y comprensibles; con mayores frecuencias; y con trayectos más simétricos en las idas y las vueltas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.