Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Oct

Canarias/ Francisco Ojeda, padre del sargento mecánico Jhonander Ojeda, ha asegurado en la COPE que el helicóptero pudo amenizar.
El padre de uno de los tres militares desaparecidos desde el jueves pasado al caer al Atlántico a 74 kilómetros del Sahara un helicóptero del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) del Ejército del Aire cree que su hijo y sus dos compañeros de tripulación han sido secuestrados.

27 Oct

Nacional/ Los viajes del Imserso con destino al interior y a las costas peninsulares comenzarán a comercializarse "de inmediato", aunque siguen bloqueadas las vacaciones para los mayores en Canarias y Baleares.

Según ha explicado el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se pondrán a la venta ya siete de cada diez ofertas de viajes.

27 Oct

Adeje/ La policía investiga las causas del desprendimiento que causó la muerte de la mujer.
Las autoridades han procedido al cierre del barranco del Infierno (Adeje, Tenerife) para facilitar la investigación del desprendimiento que ayer lunes costó la vida a una senderista alemana de 62 años.

27 Oct

Canarias/ La feria turística más importante del mundo contará con un stand de 700 metros cuadrados dedicado a los 7 destinos insulares canarios.
La consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, ha presentado este lunes, 26 de octubre, junto a la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez, el pabellón de Canarias en la próxima edición de la World Travel Market de Londres, que tendrá lugar entre los próximos días 2 y 5 de noviembre y que contará con una novedosa pantalla aérea de 100 metros cuadrados que proyectará imágenes de las Islas en 360 grados.

27 Oct

Canarias/ El pasado viernes 23 de octubre, la sede central de la Fundación CajaCanarias, en la capital santacrucera, acogió el Acto de Reconocimiento Cruz Roja en Canarias, donde se entregaron 16 distinciones, de las cuales, cuatro medallas de oro, seis de plata, cinco de bronce y una a la constancia, con el fin premiar a entidades, personas particulares y responsables de organismos públicos, así como a miembros de la Institución (voluntariado y socios) que se han diferenciado por su labor en favor de la Institución o han realizado acciones de mérito social.

27 Oct

Tenerife Sur/ El premio solidario 2015 recae en los Bomberos Voluntarios de Adeje.

El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAS-Tenerife) organizó el pasado sábado ( 24 de octubre) la VI Gala Solidaria del Sur de Tenerife, donde congregaron a unas setecientas personas en el salón de Los Espejos, en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort de Playa de Las Américas. La recaudación de este evento, que ascenderá a unos 25.000 € aproximadamente, va dirigida a la contratación de un psicólogo que atienda, en la zona sur de la isla, a los enfermos de Cáncer, a través de la Asociación Española contra el Cáncer.

27 Oct

Canarias/ Pedro Ortega anuncia la presentación en noviembre de un plan para su implantación en los próximos cinco años.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento dará un nuevo impulso a la implantación del vehículo eléctrico en Canarias con la consignación en los presupuestos de 2016 de una partida de 500.000 euros destinada a subvenciones para la compra de estos coches y para la instalación de nuevos puntos de carga.

27 Oct

La Palma/ La consejera, Alicia Vanoostende, apuesta por la coordinación entre administraciones y el sector en pro de incentivar la demanda en el Reino Unido y por seguir trabando para mejorar la conectividad aérea.

El Patronato de Turismo de La Palma ha presentado a los representantes del sector turístico de la Isla los resultados de un amplio estudio de análisis de planificación y promoción de la Isla en el Reino Unido, y que tiene como principal conclusión la necesidad de seguir incentivando la demanda en ese país entre los viajeros que pueden encontrar aquí lo que buscan, a la vez que se insiste en la importancia de seguir trabajando en la mejora de la conectividad aérea.

27 Oct

Tenerife/ La joven cantante Ariann ha sido seleccionada para participar, los días 28 y 29 de octubre, en el Festival Internacional 'Golden Talents in Golden Prague', una cita con la música que este año acoge a artistas de 17 países.

De la mano de la Asociación Orfeum y de su programa de proyección exterior Eurosingers, la intérprete será la única concursante española en la capital checa. Hasta allí llegará con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno Autónomo y la Fundación CajaCanarias para la movilidad de los artistas isleños fuera del Archipiélago.

27 Oct

Gran Canaria/ Aena ha finalizado el aislamiento acústico de 447 viviendas y un colegio y aprueba nuevas partidas para la realización de nuevas insonorizaciones en el entorno del Aeropuerto de Gran Canaria, impulsando, de este modo, el desarrollo y la ejecución de actuaciones asociadas a su Plan de Aislamiento Acústico.
En la reunión de hoy, en la que participaron representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Cabildo de Gran Canaria, y los ayuntamientos de Agüimes e Ingenio, Aena informó de estos avances y de la necesidad de llevar a cabo nuevas actuaciones de insonorización.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.