Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Oct

Internacional/ Rusia ha sumado su fuerza naval a la de su aviación en la campaña de bombardeos en suelo sirio. Cuatro buques de guerra rusos han lanzado este miércoles 26 misiles crucero contra 11 objetivos del Estado Islámico (EI) desde las aguas del mar Caspio, a 1.500 kilómetros de distancia.

Así lo ha anunciado este miércoles el ministro de Defensa ruso al presidente, Vladímir Putin, en una conversación televisada.

07 Oct

La Laguna/ La Concejalía de Comercio se encuentra en plena gestión organizativa con los distintos agentes sociales, comerciales y culturales con el fin de lograr la máxima participación e implicación de cada uno de ellos.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo, se encuentra inmerso en la organización y planificación de la que será la séptima edición de La Noche en Blanco de La Laguna, que este año se celebrará el sábado 28 de noviembre. La corporación ha contado de nuevo con el equipo creativo de Zoostudio para el diseño del cartel que anuncia la actividad, el cual ha dado continuidad y evolución a la imagen de este acontecimiento ya consolidado y de referencia en Tenerife, al que acuden más de 80.000 personas cada año.

07 Oct

Adeje/ El centro es referencia en la asistencia, recuperación, enseñanza e integración social de las personas que necesitan cuidados especiales.

La directora general de Atención a la Discapacidad del Gobierno de Canarias, Alicia Álvarez, visitó la Asociación San Juan de Adeje para conocer de primera mano los proyectos que se están realizando y los que se pretenden poner en marcha en el futuro.

07 Oct

Los Realejos/ Manuel Domínguez: "El incremento fue fruto de decisiones adoptadas y heredadas del año 2009, donde se hizo una nueva valoración catastral que ha ido afectando de forma progresiva a los vecinos del municipio".
El Ayuntamiento solicitó a la Dirección General del Catastro la aplicación de coeficientes de actualización de los valores catastrales. Esta solicitud, según la Concejala de Hacienda del consistorio, Laura Lima, "se debe a que la valoración anterior se hizo antes de la situación económica adversa que ha vivido nuestro país, por lo que muchas viviendas con la crisis han visto perder los valores con los que fueron tasados en su día".

07 Oct

Tenerife/ Femete pide la unión de todos los colectivos políticos, económicos y sociales de Tenerife por esta infraestructura vital para la Isla.
La Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) muestra su apoyo total al cierre del anillo insular, al mismo tiempo que anima a todos los colectivos políticos, económicos y sociales de Tenerife para que se unan en defensa de esta infraestructura vital para el desarrollo de la Isla.

07 Oct

Canarias/ La consejera Rosa Dávila presidió hoy la toma de posesión del nuevo viceconsejero de Hacienda.

La consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, presidió hoy la toma de posesión del viceconsejero de Hacienda, Luis Padilla, "que asume el gran reto de continuar con los trabajos de elaboración de los presupuestos de 2016 y diseñar las cuentas de los tres próximos años". Por su parte, Luis Padilla, explicó que "el objetivo del trabajo va a ser impulsar el crecimiento inteligente, sostenible e inclusivo".

07 Oct

La Laguna/ La Universidad de La Laguna ha vuelto a concentrarse hoy miércoles 7 de octubre contra la violencia machista que en estos últimos días ha asolado nuestro país.

Cuatro mujeres de Murcia, Vigo, Bizkaia y Palencia han sido asesinadas por sus parejas en las últimas 72 horas. En total, son ya 34 las mujeres que han muerto a manos de sus maridos o parejas en lo que va de año.

07 Oct

Canarias/ Tras el anuncio de la elección del grupo de expertos que trabajarán en la redacción del texto que compondrá la nueva Ley de Territorio de Canarias, Ben Magec - Ecologistas en Acción solicita que, previo a la redacción del primer borrador, se abra un procedimiento de análisis del contexto y diagnóstico de la situación, y que en él puedan participar tanto la federación ecologista como cualquier persona u organización que lo solicite.

07 Oct

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), está celebrando durante hoy y mañana las Jornadas Técnicas "Biotecnología de microalgas", en las que se abordan las posibles aplicaciones de estos organismos en los campos de la medicina, la alimentación o las energías renovables.

El desarrollo de esta actividad se configura así como un sector industrial emergente, de alto valor añadido, para avanzar en la diversificación de la economía y en la generación de empleo en las islas.

07 Oct

Canarias/ Los tramos que cumplen esta condición alcanzan los 950,77 kilómetros de carreteras.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Nieves Lady Barreto, ha aprobado los Mapas Estratégicos de Ruido (MER) de la Comunidad Autónoma de Canarias correspondientes a todos los grandes ejes viarios cuyo tráfico supera los tres millones de vehículos al año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

El Cabildo modifica el tráfico por el traslado de la escultura del Padre Anchieta

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La maniobra se realizará este miércoles (17 de abril) en hor...

El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la...

Adeje lanza "Lazos", el Programa Integral de Atención a las Familias

Sociedad | Sin comentarios

Adeje/ El programa surge como respuesta a las necesidades que pueden t...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

El Cabildo coordina acciones conjuntas con los ayuntamientos en la Mesa Insular de Igualdad

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ En el encuentro se analizaron las actuaciones de los municip...

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

El Cabildo invertirá 800.000 euros en la descarbonización de BALTEN durante 2024

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El vicepresidente, Lope Afonso, y el consejero de Sector Pri...

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

La XXI Feria del Libro de Adeje viene cargada de novedades

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ Esta edición se extenderá durante una semana y se llevará a dif...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.