Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
01 Dic

Estambul/ La explosión registrada este martes en una estación del metro de Estambul, que ha dejado al menos cinco heridos, se debe a una bomba, según ha dicho el alcalde de Bayrampasa, Atilla Aydiner, aunque hasta ahora se apuntaba a un problema en un transformador eléctrico.

La explosión se ha producido alrededor de las 18.00 (hora local) en la estación de metro de Bayrampasa, una zona industrial y residencial del centro de la ciudad europea. La agencia de noticias Anadolu ha detallado que ha tenido lugar en un paso elevado.

01 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria anuncia que el Principal Director Invitado de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, el alemán Günther Herbig, asumirá la responsabilidad de programación de la orquesta hasta que se nombre un nuevo Director Artístico.

El Maestro Herbig, artista de reconocido prestigio muy querido y respetado tanto por la orquesta como por el público grancanario, ha sido Director Titular de importantes orquestas como la Filarmónica de Dresde, Sinfónica de Berlín, Sinfónica de Detroit o la Sinfónica de Toronto. Como director invitado ha subido al podio de las más importantes orquestas del mundo, tales como las Sinfónicas de Chicago, Boston, Londres y San Francisco, Filarmónicas de Nueva York y Los Ángeles, Orquestas de Filadelfia y Cleveland, Philharmonia de Londres, etc.

01 Dic

...y el permiso me lo han "dao". "Rispeto" al que me ha "invitao" y agradezco su amistad; y "aura" que voy a cantar ya que el turno me ha tocao... quiero dejar aclarao paque no haya resquemores, mis versos son mis dolores en seis cuerdas enredaos... (J.Larralde).
Con permiso de Larralde, y de tantos que lo han cantado; ya sea Cafrune o mandado ... da igual: con ellos me quiero expresar... pues no es mi meta llegar, más bien contribuir... a quien no supo sonreír... a tantos que lo han dejado... (RgH).

01 Dic

A 100 años luz de distancia, ha sido descubierto un exoplaneta con cielo azul con dispersión de Rayleigh. Es aproximadamente del tamaño de Neptuno, según indican los astrónomos que lo han descubierto.
El planeta azul orbita una estrella enana roja. Mediante la observación fotométricamente de esta estrella los científicos descubrieron sutiles cambios en la intensidad de su luz cuando el planeta orbitaba delante de ella.

01 Dic

Le resultaba muy difícil seguir la noticia que se anunciaba por la pantalla del televisor en la bulliciosa estación de autobuses.
Pero no podía imputar la causa al ruido que se generaba en la cafetería; tampoco a los viajeros. Estos, se movían nerviosos, apresurados y compulsivos; silenciosos, algunos; y la mayoría chillando sin mesura. Arrastraban los equipajes como si presintieran la danza macabra de millares de ondas sísmicas aldabeando el subsuelo; como si escaparan de algún peligro inminente.

01 Dic

Tenerife/ El Cabildo ha comenzado la mejora de la señalización horizontal de once carreteras de la Isla, que suponen 21,9 kilómetros.

Con esta actuación se pretende mejorar la señalética de estas vías que se encontraba en grado muy deficiente, para lo cual el Cabildo Insular, a través del Área de Carreteras y Paisaje, invierte 200.000 euros. Las vías afectadas están situadas en los municipios de La Laguna, Tacoronte, San Juan de la Rambla, El Rosario, La Guancha, El Tanque, Icod de los Vinos, Candelaria, Buenavista, Santiago del Teide y Arico.

01 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Botellas de vidrio, neveras, calderos y sartenes fueron algunos de los objetos que el personal del Cabildo de Gran Canaria ha retirado por aire de la Punta de Góngora, un pequeño enclave costero del municipio de Artenara que acumulaba más de dos toneladas de basura, informó hoy el consejero de Medio Ambiente, Juan Manuel Brito.
Perteneciente al Parque Natural de Tamadaba, se trata de un área al que solo se puede acceder por mar, de hecho solo acceden los pescadores de la zona, debido al escarpado terreno o por aire, de modo que el equipo del Cabildo, formado por personal técnico forestal, de residuos, de la Reserva de la Biosfera, de los espacios naturales protegidos y de las unidades Presa de extinción de incendios forestales, fue transportado hasta la zona en helicóptero.

01 Dic

La Laguna/ Se reunía el lunes en sesión ordinaria para la valoración y aprobación del presupuesto que mantendrá la actividad de esta organización universitaria para el próximo ejercicio.
El Patronato de la Fundación General de la ULL, presidido por su presidente y rector de la institución académica, Antonio Martinón, presentaba el lunes 30 de noviembre su previsión presupuestaria para el próximo ejercicio. La Fundación planifica un presupuesto de 5 millones de euros para el 2016, lo que supone un aumento porcentual de un 31% respecto al de 2015.

01 Dic

Tenerife/ El consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, se reunió, recientemente, con un grupo de nuevos emprendedores del sector textil para presentarles el proyecto 'Diseño, Sector Textil y Emprendimiento.

Emprendemoda 2015', que se enmarca dentro de Tenerife Moda del Cabildo y persigue ampliar su campo de actuación a nuevos segmentos del Mercado, y poder aumentar su competitividad y sostenibilidad.

01 Dic

Canarias/ El buscador de precios de hoteles trivago.es publica el ranking inaugural de reputación online de hoteles.

El ranking muestra la valoración que recibe el hotel en Internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros a las que se tiene acceso a través de trivago, un total de más de 200 millones procedentes de portales de reserva online.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.