Martes, 23 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Dic

Tenerife/ Terminado el Puente de la Constitución, llega una de las épocas más elegidas para hacer un viaje en familia, en pareja o con amigos: Navidad.

Según las reservas de Lowcostholidays, la web de reservas que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos, los destinos que este año han suscitado mayor atracción entre sus usuarios para Nochebuena son aquellos que cuentan con mejor clima y playa.

14 Dic

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife ha aprobado las bases reguladoras de las becas para el alumnado con necesidades especiales que cursa sus estudios en la isla de Tenerife durante el curso 2015-2016.

El importe total de las ayudas es de 300.000 euros, con un máximo de 400 euros por beneficiario. Las bases se encuentran disponibles en el portal web del Cabildo www.tenerife.es y los interesados pueden solicitar información telefónica en el número 901 501 901 y 922 239 500. El plazo para solicitar las ayudas finaliza el 29 de febrero.

14 Dic

Tenerife/ El Cabildo ha diseñado una estrategia para fomentar el consumo de productos locales.

El vicepresidente y consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, ha explicado en rueda de prensa que la iniciativa "Frescos comprometidos" "pretende resaltar los valores de los productos agrarios de Tenerife, desde su origen hasta su frescura y compromiso con el medio ambiente, el paisaje o la economía de la Isla".

14 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento guarda un minuto de silencio como muestra de rechazo hacia el terrorismo y solidaridad con las familias de los agentes fallecidos.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha sumado en la mañana de hoy a la convocatoria del Gobierno de la Nación y ha guardado un minuto de silencio en el exterior de la Casa de los Dragos, en señal de condolencia y repulsa por el atentado terrorista del pasado viernes en la Embajada Española en Kabul, Afganistán, en el que perdieron la vida dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

14 Dic

Tenerife/ La consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, y el director de la Oficina Nacional de Turismo de Mauritania, Mohamed Mahmoud Ould Be Ould Ne, mantuvieron un encuentro para estudiar fórmulas de cooperación para impulsar el turismo sostenible en este país africano y, en particular, el vinculado al parque nacional del barco de Arguín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Gobierno de Mauritania esta interesado en planificar y desarrollar actividades ecoturísticas en este parque para que incidan en la mejora de la economía local y sobre todo, en la población que vive en este entorno.

14 Dic

Canarias/ En el encuentro también se abordará la competencia desleal del REA con productos locales y la agilización de trámites para legalizar granjas.

Los ganaderos majoreros y conejeros, en coordinación con los respectivos cabildos, han solicitado de forma urgente una reunión con el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, para abordar la distribución del POSEI (Programa de Opciones Específicas por la Lejanía y la Insularidad) para 2016 con el objeto de que "se haga un reparto justo de esos fondos entre todos los sectores productivos de las Islas". El POSEI es una herramienta imprescindible para que el sector ganadero sea moderno, competitivo y vuelva a recuperar la cabaña ganadera que tuvo ocupando un lugar importante en Canarias.

14 Dic

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), forma a profesionales del sistema de protección a la infancia y la familia de la isla de Tenerife en la prevención de violencia machista en adolescentes y jóvenes, una formación que se configura en bloques formativos de 50 horas de duración donde, entre otros temas, se abordan asuntos como la relaciones de noviazgo insanas, el abuso y control; todo ello desde el contexto de la violencia de género en los jóvenes.

14 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ "Todo lo que sueñas está aquí" es el slogan que presentan ambos modelos y que se repartirán entre los clientes esta misma semana.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha entregado 110.000 bolsas para promocionar las compras en los mercados de abastos municipales. Concretamente 100.000 bolsas de color verde se repartirán a los clientes del Mercado Nuestra Señora de África y 10.000 bolsas de color amarillo para los que acudan al Mercado de La Abejera. Ambos modelos están serigrafiados con el eslogan "Todo lo que sueñas está aquí".

14 Dic

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura favorecerá la inserción laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables gracias a un convenio suscrito con la empresa Clece S.A.

Las acciones de este acuerdo se dirigirán a personas víctimas de violencia de género, personas en situación de exclusión social y personas con discapacidad; todos ellos colectivos que presentan dificultades de inserción laboral en el mercado de trabajo.

14 Dic

Canarias/ El director del SCS considera que el futuro de la investigación sanitaria pasa por consolidar la Fundación Canaria de Investigación Sanitaria y crear el Instituto regional.

Entre 2012 y 2014 se han defendido 85 tesis doctorales en el ámbito del Servicio Canario de la Salud (SCS), la mayoría dirigidas y desarrolladas en grupos de investigación de los hospitales públicos de las Islas, además de publicado más de 900 trabajos en revistas, "journals" y anales internacionales muy prestigiosos, con un elevado factor de impacto acumulado, indicadores que dan la clave de la calidad de esta producción científica.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo promueve la economía circular y la sostenibilidad con la Slow Fashion Week

El Cabildo promueve la economía circular y la sostenibilidad con la Slow Fashion Week

Comercio | Sin comentarios

Tenerife/ El evento tiene como objetivo el de sensibilizar y reeducar ...

Evento de empresas canarias de instalaciones eléctricas

Evento de empresas canarias de instalaciones eléctricas

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Canarias/ La décimo novena edición de la Fiesta de la Candela, organiz...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Las canarias exígen un nuevo modelo de desarrollo

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ Rotundo éxito de asistencia en las manifestaciones del 20 Ab...

Las Jornadas Cervantinas recuperan, mañana martes, la lectura de El Quijote

Las Jornadas Cervantinas recuperan, mañana martes, la lectura de El Quijote

Cultura | Sin comentarios

La Orotava/ El horario matutino estará protagonizado por escolares de ...

El alumnado de Adeje se convierte en "Periodista por un día" de la mano del Ayuntamiento

El alumnado de Adeje se convierte en "Periodista por un día" de la mano del Ayuntamiento

Educación | Sin comentarios

Adeje/ La propuesta formativa, creada e impulsada por el Gabinete de C...

El escritor canario Carlos Roncero presenta su nueva obra literaria en Adeje

El escritor canario Carlos Roncero presenta su nueva obra literaria en Adeje

Cultura | Sin comentarios

Adeje/ "La luz de tu rostro", es su nueva novela histórica que se dará...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.