Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Dic

Canarias/ Se calcula que el anteproyecto de ley podría estar redactado para su remisión al Parlamento a finales de 2016, de manera que sería aprobado en 2017.
El Consejo de Gobierno de Canarias ha iniciado hoy un proceso para redactar un proyecto de ley sobre el estatuto de los altos cargos que regule sus incompatibilidades, de manera que haya un equilibrio entre la voluntad de impedir las "puertas giratorias" a la vez que se permite que profesionales de prestigio participen en la gestión autonómica.

18 Dic

Tenerife/ Las pruebas de ADN determinarán la identidad del hombre hallado calcinado en un maletero.
La investigación sospecha que podría tratarse de Raimundo Toledo, un conocido empresario del sur de Tenerife.

18 Dic

Adeje/ Se encuentra en el nuevo tramo del Anillo Insular que ha sido inaugurado este viernes y que conecta Armeñime con el desvío de Erques.
Este viernes se ha producido la apertura de un nuevo tramo del anillo insular en Tenerife que conectará Armeñime con el desvío de Erques.

18 Dic

No es ninguna casualidad las personas que forman parte de nuestra vida. De hecho no nos encontramos por casualidad con determinadas personas ni en el lugar de trabajo, ni en la vecindad, ni por ejemplo en el gimnasio. No es casualidad que tengamos problemas con nuestro vecino, o que nos entendamos mejor o peor con este o aquel compañero de trabajo. Posiblemente nos volvemos a encontrar ahora, en esta vida, para aprovechar la oportunidad de acabar con tareas pendientes de encarnaciones anteriores, pero ¿cómo? Tomando en serio a nuestros semejantes, por ejemplo escuchándonos mutuamente, y ante todo perdonándonos recíprocamente.

18 Dic

Arucas/ El ejemplar está afectado por la polilla Taladro y el hongo Fusarium Oxysporum, lo que hace imposible su recuperación.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arucas ha aprobado este viernes la tala de una palmera ubicada en la calle Alcalde Antonio Codorniú Rodríguez, para asegurar la seguridad de los ciudadanos, ya que el ejemplar presenta un notable deterioro al estar afectado por la polilla Taladro (Opogona Sacchari) y por el hongo Fusarium Oxysporum, que hacen imposible su recuperación.

18 Dic

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, asistió al Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, PIT, que cumple su XXVI edición y se celebra bajo el nombre de 'Jurassic PIT', desde hoy viernes [día 18], hasta el 5 de enero en el Recinto Ferial de Tenerife.

Alonso animó a niños y mayores a asistir a una cita que "como cada año, se convierte en un acontecimiento muy especial para toda la familia". De igual modo, destacó el hecho de que más del 60 por ciento de las atracciones son novedosas.

18 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Universidad de La Laguna (ULL) acaban de establecer un marco de colaboración que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las pymes y contribuir a la generación de nuevas oportunidades de empleo.

Para ello, ambas instituciones colaborarán en la promoción y difusión de iniciativas en el ámbito de la educación y la formación, la cultura innovadora y espíritu emprendedor y el fomento de la innovación y la transferencia de conocimiento.

18 Dic

Fuerteventura/ La actuación fue presentada el 23 de octubre por parte de la directora general de Costa, Raquel Orts, pero aún no han empezado los trabajos.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, reclama al Estado información sobre los motivos del retraso que se registra en el inicio de las obras de acondicionamiento de la playa de El Castillo, en Caleta de Fuste, que fueron presentadas el pasado día 23 de octubre. Morales ha enviado dos cartas a la directora general de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Raquel Orts Nebot, adscrita al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con fecha uno y dieciocho de diciembre, en las que muestra su sorpresa "porque, a las fechas en las que nos encontramos, aún no han comenzado estas obras, habida cuenta que el día 23 de octubre" Orts Nebot comunicó el "inicio inminente" de estos trabajos.

18 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Antes de la actuación, que tendrá lugar en la Plaza del Príncipe, se anunciará el nombre de los ganadores del Concurso de Belenes.

La Plaza del Príncipe acogerá mañana, sábado 19 de diciembre, una nueva edición del recital de villancicos que cada año ofrece al público santacrucero la Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos con motivo de la Navidad.

18 Dic

Desde el colectivo que represento, la asociación hotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ashotel, estamos ya cansados de oír en época electoral continuos ataques a nuestro sector por parte de representantes políticos aspirantes a ocupar un escaño regional o estatal. Sin embargo, lo que no estoy dispuesto a permitir es que se utilicen falsedades como arma arrojadiza para orquestar ese ataque.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.