Jueves, 25 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Feb

Canarias/ Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, la vivienda de segunda mano en Canarias en enero de 2015 tuvo un precio medio de 1.292 euros por metro cuadrado.

Esta cifra registra una subida del 0,34% frente al mes de diciembre de 2014, arrojando la segunda subida más señalada del panorama nacional. Interanualmente, se produce una bajada del -6,47%. Es el ajuste regional menos significativo.

02 Feb

Tenerife/ Compromiso, defensa ¡y EQUIPO! El Iberostar Tenerife sumó este domingo una victoria de mucho mérito en su visita a la siempre difícil cancha del CAI Zaragoza (72-83) en un gran ejercicio coral que sitúa a los tinerfeños con nueve triunfos, cada vez más cerca de su objetivo de la permanencia, y aprieta la zona media de la tabla.

Otro destacado acto colectivo de los canaristas, con hasta seis jugadores en dobles dígitos de valoración (los diez que jugaron hoy anotaron y aportaron al menos un rebote por barba) y un sabio planteamiento desde el banquillo desembocaron en la tercera alegría consecutiva de los aurinegros.

02 Feb

Gran Canaria/ La gran actuación de Daniel Miller y Pavel Pumprla en el último cuarto y el acierto de Alberto Corbacho fueron suficiente para que la victoria se quedara en Galicia. Tavares y O'Leary, los más destacados del Herbalife Gran Canaria.

El Rio Natura Monbus Obradoiro hizo este sábado una demostración de garra en el Fontes do Sar ante el Herbalife Gran Canaria, con una victoria trabajada durante cuarenta minutos.

02 Feb

Tenerife/ El presidente del club, Miguel Concepción, ha explicado que todavía no han cerrado la contratación de un técnico para que sustituya a Cervera, aunque esperan anunciar este martes novedades al respecto.
El CD Tenerife ha destituido esta tarde a su entrenador, Álvaro Cervera, ante la mala racha de resultados que presenta el equipo, que solo ha sumado dos de los últimos quince puntos que ha disputado.

02 Feb

Nacional/ Las nuevas monedas de 1 y 2 euros con la imagen de Felipe VI como rey de España ya se han puesto en circulación, según ha informado el Ministerio de Economía y Competitividad.

La acuñación se inició el pasado 1 de enero y está previsto que se emitan cuatro millones de monedas cada año y de cada tipo en la primera fase de fabricación.

02 Feb

Nacional/ La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) ha acordado por una amplia mayoría que los centros universitarios no ofertarán grados de tres años hasta el curso 2017-18.

Así lo han decidido este lunes en una asamblea extraordinaria convocada tras el decreto aprobado por el Consejo de Ministros el pasado viernes que permite a las universidades implantar grados de tres años y másteres de dos.

02 Feb

Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han firmado este lunes en el Palacio de la Moncloa el pacto contra el terrorismo yihadista, que prevé la pena máxima para estos terroristas, esto es, la prisión permanente revisable, que recogerá el nuevo Código Penal y que ha sido precisamente el principal escollo del acuerdo.

Tanto Rajoy como Sánchez han destacado la importancia de este primer pacto de Estado de la legislatura y que para el presidente del Gobierno supondrá avanzar hacia un "país más seguro y una sociedad más libre".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El gobierno canario quiere evitar la demolición del Riu Oliva Beach

El gobierno canario quiere evitar la demolición del Riu Oliva Beach

Canarias | Sin comentarios

Canarias/ El gobierno autonómico de Canarias va a interponer un confli...

El Cabildo acondiciona la parada de guaguas ubicada en el Centro Comercial La Villa

El Cabildo acondiciona la parada de guaguas ubicada en el Centro Comercial La Villa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Las obras mejorarán las condiciones de seguridad de los usua...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna obtiene sus mejores resultados en el Índice de Transparencia con una nota de 9,16

La Laguna obtiene sus mejores resultados en el Índice de Transparencia con una nota de 9,16

Tenerife | Sin comentarios

La Laguna/ Luis Yeray Gutiérrez considera que "estos resultados vienen...

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Sociedad | Sin comentarios

Canarias/ En la mañana del martes 23 de abril, la sede provincial de C...

El Gobierno de Canarias cesa la medida de refuerzo en El Hierro en plena crisis migratoria

El Hierro | Sin comentarios

El Hierro/ En la mesa sectorial de justicia celebrada el pasado día 1 ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.