Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Feb

Adeje/ El responsable de la educación en el municipio aseguró que "Adeje tiene muy buenas relaciones con las dos universidades públicas Canarias".

Durante la mañana de este miércoles, 4 de febrero, el alumnado de bachillerato de la comarca Sur de Tenerife asistió a la charla formativa ofrecida por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para conocer las diferentes alternativas de estudio. En este sentido, el concejal de Educación, Andrés Pérez Ramos, aseguró que "en Adeje tenemos muy buenas relaciones con las dos universidades públicas Canarias, porque entendemos que con el futuro de nuestra juventud debemos tener toda la solvencia y seriedad posible".

04 Feb

Mogán/ Este miércoles, el alcalde, Paco González, y el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, han presentado "Moganero conoce tu historia".

Se trata de un proyecto itinerante que pretende dar a conocer a los vecinos las raíces, tradiciones y señas de identidad del municipio a través de diferentes eventos. La programación dará comienzo este viernes 6 de febrero con la presentación e inauguración del proyecto y finalizará el 13 de mayo.

04 Feb

Gran Canaria/ Los trabajos los desarrollan conjuntamente el Cabildo insular, que coopera aportando el personal, y el gobierno local, que aporta el material necesario.

Las obras, que tendrán una duración aproximada de 60 días, abordarán la recuperación de muros, balaustradas y mobiliario situado en las diferentes avenidas y paseos.

04 Feb

Los Realejos/ El CEA Tenerife 1984 fue el club más destacado, con más de cuarenta títulos en diferentes modalidades y categorías, durante el II Campeonato de Canarias de Veteranos pista de invierno desarrollado este pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Los Realejos.

Un total de once clubes lograron al menos un título.

04 Feb

Fuerteventura/ El Consorcio de Abastecimiento de Agua a Fuerteventura (CAAF), ahorrará entre 800.000 y 1 millón de euros anuales en consuno eléctrico gracias a la entrada en funcionamiento de los nuevos módulos de desalación de agua, cuyas instalaciones en la planta de Puerto del Rosario visitaron esta mañana el presidente del Cabildo y del CAAF, Mario Cabrera, y el consejero delegado de Aguas, Manuel Miranda, acompañados de técnicos responsables del CAAF y de la empresa constructora.

04 Feb

Madrid/ "Declaramos nuestro firme compromiso a derogar o reformar de forma íntegra la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana en el evento de que el proyecto de ley actualmente en curso sea finalmente aprobado en las Cortes".

El compromiso [borrador del texto del acuerdo] ha sido firmado por representantes de Izquierda Unida, Amaiur, Esquerra Republicana, Equo-Compromís, PNV y Podemos en un acto celebrado ayer en el Ateneo de Madrid y organizado por la plataforma No Somos Delito.

04 Feb

La Laguna/ Diversos artículos científicos, publicados entre otros en Nature, databan hasta hace unos meses la desaparición de los neandertales (Homo neanderthalensis) en Europa en torno a 40.000 años.

Sin embargo, un nuevo estudio del que se ha hecho eco el Servicio de Información y Noticias Científicas (SINC) y en el que participan investigadores de la Universidad de La Laguna demuestra que estos homínidos pudieron desaparecer antes de esa fecha en la península ibérica, en cronologías cercanas a los 45.000 años.

04 Feb

Canarias/ La consejería de Sanidad informa de la evolución de la epidemia de gripe, que sigue incrementando su tasa de incidencia semanal hasta situarse en 280 casos por 100.000 habitantes.
Para afrontar la presente temporada de gripe estacional se han adquirido 225.000 dosis de vacuna antigripal y 12.000 dosis de vacuna antigripal adyuvada, especialmente indicada a personas mayores institucionalizadas, por un importe de 898.800 euros.

04 Feb

Canarias/ Las temperaturas estarán por debajo de los 15 grados en muchos puntos de las Islas.
Canarias se librará de la ola de frío que afecta a la Península este fin de semana pero aun así, estos días, lloverá un poco y bajarán las temperaturas en el Archipiélago.

04 Feb

Tenerife/ La aerolínea abre tres nuevas conexiones directas con Londres, Lyon y Asturias, además de retomar la ruta con Vigo y reforzar la oferta a Madrid.

Tenerife reforzará su conectividad nacional e internacional con nuevas conexiones de Iberia Express, que abrirá tres rutas desde la Isla. La compañía aérea volará a un total de 5 destinos desde Tenerife, gracias a la apertura de tres nuevas rutas directas a Londres/Heathrow, Lyon y Asturias, además de la ruta estacional que retomará de nuevo este verano de Tenerife-Vigo y la ampliación de la oferta en su conexión con Madrid.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.