Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Mar

Canarias/ El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha admitido a trámite la querella presentada por uno de los imputados del caso Corredor, el empresario Evaristo González.
La sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha admitido a trámite la querella presentada por uno de los imputados del caso Corredor, el empresario Evaristo González, contra el juez César Romero Pamparacuatro, lo que implica, según fuentes jurídicas, que el juez se aparte de la instrucción de este caso.

12 Mar

Adeje/ Habrá descuentos, regalos directos y vales para intercambiar entre establecimientos, además de múltiples actividades infantiles entre los días 14 y 19 de marzo.

El Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo y el Proyecto Adeje Impulsa, ha elaborado un variado programa de acciones de Dinamización Comercial para el año 2015, cuyo objetivo principal es el de fomentar el Comercio local con la colaboración del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) "Convive Adeje".

12 Mar

Adeje/ Con esta fiesta se da la bienvenida a la primavera. Las actividades en torno a esta celebración se iniciarán a partir de las doce del mediodía.

Este domingo, 15 de marzo, la plaza de Fañabé acogerá por cuarto año consecutivo, el tradicional Holi o fiesta de los colores, una celebración en la que anualmente participan más de medio millar de personas de todas las procedencias. Con esta fiesta, la comunidad hindú, da la bienvenida a la primavera. Las actividades en torno a esta celebración se iniciarán a partir de las doce del mediodía. Habrá puestos de comida tradicional hindú. La recaudación irá destinada a fines sociales.

12 Mar

Telde/ La Concejalía de Tráfico se encuentra trabajando en la reparación del semáforo que se encuentra en el Cruce de Melenara, a la altura de la intersección entre la carretera general y la calle Torricelli en el barrio de Casas Nuevas. La señal luminosa ha estado desactivada al sufrir un acto vandálico.

El área que dirige Héctor Suárez ya se encuentra en marcha y ha dado solución inmediata al daño ocasionado. El semáforo se encuentra inoperativo desde la noche de ayer como consecuencia de los desperfectos causados.

12 Mar

La Laguna/ La Universidad de La Laguna desarrolla un plan de acción social enfocado a resolver las dificultades económicas que afecten al estudio y permanencia del alumnado a lo largo de su trayectoria universitaria.

Las convocatorias que se han abierto hace unos días facilitarán a los estudiantes que presenten mayores necesidades determinados servicios y apoyos, además de otra serie de prestaciones. Son un conjunto de ayudas que buscan, entre otras cosas, mejorar la calidad de vida de los estudiantes de la ULL, así como reforzar y promover el curso de su trayectoria académica.

12 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Se ha instalado una valla de 18 metros de longitud junto a la salida del túnel de la Vía Litoral para incrementar la protección a los viandantes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su propósito por mejorar la seguridad peatonal en la avenida de Anaga, ha concluido hoy jueves los trabajos de instalación de una valla, de 18 metros de longitud, a la salida del túnel de la Vía Litoral en dirección a San Andrés. El presupuesto necesario para ejecutar estos trabajos supera los tres mil euros.

12 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está aprovechando los intereses que antes pagaba a los bancos para garantizar y mejorar la prestación de los servicios públicos obligatorios y esenciales.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cerrará la legislatura política y económica del 2011-2015 completamente saneado, sin deberle nada a los bancos y con un superávit económico suficiente para responder al Presupuesto general de la Corporación durante los dos próximos años, según informó este jueves el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez.

12 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El proceso participativo para la modificación de la ordenanza continúa con una reunión entre la Gerencia y Fepeco.

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y la Federación Provincial de Entidades de la Construcción (Fepeco) patronal del sector han coincidido en destacar que la Inspección Técnica de Edificios (ITE) garantizará la seguridad de los inmuebles. El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, presidió un encuentro entre técnicos de la GMU y miembros de la directiva de Fepeco enmarcada dentro del proceso participativo para modificar esta ordenanza.

12 Mar

Canarias/ La directora general de Trabajo destaca la colaboración entre el Gobierno de Canarias y el Estado en esta materia y explica que este año se incrementa con la participación de los distintos servicios de inspección del Gobierno de Canarias.
La colaboración que mantiene el Gobierno de Canarias con el Estado, a través de la Dirección General de Trabajo, en la lucha contra la economía sumergida y el empleo irregular permitió aflorar el año pasado un total de 4.627 empleos sumergidos en las Islas, cifra que representa un importante incremento del 16% respecto a los resultados del año 2013. El año pasado se llevaron a cabo un total de 59.632 actuaciones de la inspección de trabajo en las Islas en todos los ámbitos, con un resultado muy positivo.

12 Mar

En estas circunstancias de dolor y tristeza por la pérdida de un sabio, de un amigo, mi solidaria condolencia con Francisco Bello, Pancho, y su familia.
Aunque nacido en San Miguel, su vida familiar se desarrollo en Granadilla de Abona, en la calle el Tagoro, cerca de la Plaza de San Pedro.
Uno tiende, en estos momentos, a ordenar recuerdos donde los sentimientos adquieren posiblemente mayor protagonismo de lo cabria en otras situaciones.
Antonio Bello, hombre del sur como a él le gustaba denominarse. De un sur geográfico y sociológico donde la mayor concentración de las adversidades de los ecosistemas naturales y humanos se convertían en recursos para la creatividad en la gestión de los sistemas agrarios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.