Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 May

Canarias/ Considerado el encuentro referente del sector en Marruecos, se celebra esta semana en Casablanca.

Una delegación de siete empresarios canarios participan en el Salón Internacional del Transporte y la Logística para el Mediterráneo (Logismed), que se celebra, desde ayer y hasta mañana, en Casablanca.

13 May

La Palma/ El Consejo Insular de Aguas limpiará de vegetación con tareas de desbroce el tramo del barranco de Las Nieves que transcurre por la zona urbana de Santa Ciudad de La Palma, desde la circunvalación (zona de Benahoare) hasta su desembocadura.
Según explica el vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Aguas, Carlos Cabrera, los trabajos tienen un plazo de ejecución prevista de un mes durante el cual la empresa concesionaria de las obras utilizará medios mecánicos y manuales para retirar la vegetación existente en el barranco.

13 May

Tenerife/ El candidato de CC a la Presidencia del Cabildo presenta a la Federación de Empresarios del metal y Nuevas Tecnologías las acciones concretas para promover la autogeneración de energía con la eliminación de cualquier tipo de peaje por la energía autoproducida y autoconsumida.

Carlos Alonso apuesta por una isla menos dependiente energéticamente para que Tenerife recupere el liderazgo que tuvo en la implantación de energías renovables con un modelo específico y una isla más sostenible.

13 May

El Rosario/ Los parques incluidos en esta primera fase son los de La Nea, las playas de Radazul, el del centro comercial de Radazul Bajo, el de La Higuera y el del Mercadillo de La Esperanza.

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la oficina técnica municipal de Urbanismo, está llevando a cabo un plan de mejora y acondicionamiento de los parques infantiles del Municipio con el objeto de garantizar que las instalaciones se encuentren en buen estado para su uso, con especial atención a la supervisión de los herrajes, tornillos y vallado, además de las cuestiones relacionadas con la seguridad de los pequeños.

13 May

Lanzarote/ El grancanario Yeray Ramos (CAI Gran Canaria) y María Goretti Pérez (Club Atletismo Globara) lograron el fin de semana los títulos de campeones de Canarias de 5 kilómetro en ruta en la competición celebrada en Arrecife, Lanzarote, que se realizó conjuntamente con la Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife.

El evento congregó a más de 750 atletas entre las dos distancias (10 kilómetros y 5 kilómetros).

13 May

Tenerife/ El barco "Lancelot" de Agustín Espinosa se impuso en la clase Crucero.

Escuder, Naranjo, Morales, de Ángel, García, González y Gutiérrez, ganadores del Trofeo UNICEF 2015 de Vela Ligera
El barco "Lancelot" de Agustín Espinosa se impuso en la clase Crucero.

13 May

Nacional/ La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional comunicará este jueves su fallo sobre la petición de medida cautelar solicitada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por la convocatoria de huelga indefinida, convocada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), a partir del 16 de mayo.

El tribunal acogió este miércoles una vista para escuchar a las partes implicadas en este asunto después de que la LFP presentase una demanda ante la Audiencia Nacional el pasado viernes por considerar "ilegal" el paro convocado por el sindicato el pasado jueves.

13 May

Bruselas/ La Comisión Europea ha pedido este miércoles a España que adopte las "medidas estructurales necesarias" en 2015 y 2016 para garantizar la reducción del déficit por debajo del 3% del PIB y que refuerce la transparencia de las cuentas regionales.

Bruselas reclama además que los salarios se vinculen a la productividad -teniendo en cuenta las diferencias entre regiones, sectores y empresas- e incluso dice que a corto plazo "podrían tener que crecer por debajo de la productividad" para crear empleos y ganar competitividad.

13 May

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología mantiene en la mitad oriental del archipiélago un aviso naranja por calor, mientras que lo ha rebajado a nivel amarillo en la occidental, donde prevé máximas de 34 grados, según se indica en su web.
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha reducido el ámbito geográfico de la alerta por calor vigente desde ayer, excluyendo de ella a Tenerife y dejando solo a la provincia de Las Palmas, donde se esperan temperaturas de hasta 38 grados.

13 May

Gran Canaria/ Agentes de la Policía Nacional han detenido al hermano, supuesto responsable de los disparos, realizados en los barrios de Almatriche y Jinámar, en Las Palmas de Gran Canaria, a primeras horas de este miércoles.
Un hombre ha matado este miércoles a tiros en Las Palmas de Gran Canaria a sus dos hermanos: primero a su hermana, a la que atacó a en su casa en el barrio de Almatriche, y después a su hermano, al que persiguió en coche hasta el barrio de Jinámar, situado entre la capital y Telde.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

"Repunta la inflación por los precios de la electricidad y los carburantes"

Economía | Sin comentarios

Tenerife/ El presidente de CEOE Tenerife ha señalado que el reciente a...

Puerto del Rosario impulsa el comercio local con una inversión de más de 590.000 euros

Comercio | Sin comentarios

Puerto del Rosario/ El Ayuntamiento de Puerto del Rosario presentó est...

Transparencia advierte sanciones a Yaiza si no responde por el caso del camello maltratado

Lanzarote | Sin comentarios

Lanzarote/ El Comisionado remitió un nuevo requerimiento de ejecución ...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Los rodajes arrancan con fuerza en Gran Canaria

Cine | Sin comentarios

Gran Canaria/ El año 2024 ha arrancado con fuerza en Gran Canaria, en ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.