Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jun

Tenerife Sur/ De éxito rotundo puede calificarse la organización de "La Gran Huevada del Sur", fiesta a favor del comedor social La Buena Estrella del Fraile en el municipio de Arona y auspiciada por el Foro Amigos del Sur de Tenerife, que logro recaudar unos quince mil euros.

fast granhuevadasur

 

A la invitación del FAST acudieron, al Monkey Beach Club, un total de cuatrocientas personas que participaron activamente en la recaudación de dinero con la intención de que se pueda continuar con la importante la labor que la asociación La Buena Estrella está llevando a cabo en su comedor social, posibilitando ampliar el cupo actual de personas que asisten al comedor.

18 Jun

Tenerife/ Vitolo recibe una oferta de un equipo griego.
El blanquiazul ha recibido una suculenta oferta del Atromitos griego, que juega Europa League, y el club no tiene posibilidades de igualar la oferta.

18 Jun

Nacional/ El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha apostado por mantener a María Dolores de Cospedal en la secretaría general del PP y ha nombrado nuevos responsables en las principales áreas de organización del partido: la Vicesecretería de Organización, hasta ahora a cargo de González Pons dejará paso a Fernando Martínez Maíllo y en la Vicesecretaría de Comunicación, Pablo Casado tomará el relevo a Esteban González Pons.

18 Jun

Canarias/ La Fundación de Cajas de Ahorro también cita a Canarias entre las tres regiones donde menos se reducirá el paro en estos dos ejercicios, junto con el País Vasco y Andalucía.
Canarias será la comunidad autónoma que menor crecimiento económico experimente este año y el próximo, con un avance del PIB del 1,9 por ciento en ambos ejercicios, algo más un punto por debajo de la media (3,3 % y 3,0 %), según un informe de la Fundación de Cajas de Ahorro.

18 Jun

Canarias/ El instituto de investigación internacional GfK realiza un estudio cuantitativo sobre la repercusión y valoración de la última campaña del Plátano de Canarias, marca que alcanza una notoriedad del 98,6% a nivel nacional.

El 96 por ciento de los consumidores identifica el Plátano de Canarias como un producto representativo de España, según los resultados del estudio que la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) ha encargado para conocer el impacto y la percepción de los consumidores acerca de la última campaña de comunicación realizada por los productores canarios.

18 Jun

Tenerife/ Más de 128 equipos participarán en la competición de uno de los videojuegos más populares, en la que se repartirán 10.000 euros en premios.

TLP Tenerife 2015, uno do de los mayores eventos de tecnología y nuevas tendencias de España, volverá a acoger el más importante torneo del juego del momento: League of Legends bajo el nombre de Island of Legends, un evento en el que participarán más de 128 equipos que se disputarán 10.000 euros en premios.

18 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Durante la pasada edición de las fiestas, fue el responsable artístico del espectáculo de elección de la soberana infantil.

El productor artístico Enrique Camacho (Santa Cruz de Tenerife, 1983) será el director de la Gala de elección de la Reina del próximo Carnaval chicharrero, cuya celebración está prevista para el miércoles 3 de febrero. La concejal de Fiestas del Ayuntamiento capitalino, Gladis de León, que mantuvo hoy un encuentro con Enrique Camacho, ha mostrado su satisfacción "por el acuerdo alcanzado con este joven profesional".

18 Jun

La Laguna/ El periodo de preinscripción en las 45 titulaciones de grado que ofrece la Universidad de La Laguna para el curso 2015/16 ha abierto hoy, jueves 18 de junio a las 10 horas, y en sus primeras horas ha registrado 1.081 solicitudes.

El plazo para entrar en este proceso de adjudicación de plazas expira el 3 de julio a las 14 horas, pero estos primeros datos parecen indicar que el ritmo de solicitudes será similar al de años anteriores.

18 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de la gran fiesta de la música, la cultura y el ocio, que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en la capital de la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó hoy jueves [día 18], el programa de la tercera edición de 'Actúa Santa Cruz de Tenerife'. Se trata de la gran fiesta de la música, la cultura y el ocio que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en la capital de la Isla, y en la que se darán cita más de 300 artistas. En esta ocasión, además de propuestas musicales y escénicas, habrá exposiciones, talleres, un mercadillo de arte y actividades infantiles.

18 Jun

Tenerife/ El Consejo de Gobierno ratifica el acuerdo de concesión de obra pública para la construcción del Circuito del Motor Isla de Tenerife.

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado los trabajos de reordenación de accesos de la autopista TF-5 a la empresa Acciona Infraestructuras S.A. por un importe que ronda los 888.000 euros. Con esta medida se trata de resolver la congestión de tráfico de la autopista del norte en sentido Santa Cruz, entre los pk 8+590 al 7+040. La decisión fue adoptada hoy [jueves 18] en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno celebrada bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso. Dicha sesión es la última que se celebra antes de la constitución de la nueva Corporación insular, que tendrá lugar mañana [viernes 19].

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.