Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jun

Ingenio/ Aunque es la primera vez que Juan Díaz sufre un incidente de estas características, en el pasado mandato también fue quemado el vehículo del concejal del Policía, Sebastián Suárez.
El alcalde de Ingenio (Gran Canaria), el socialista Juan Díaz, sufrió anoche un acto vandálico frente a la puerta de su casa, al ser incendiado su vehículo en la calle, según informan fuentes del Consistorio sureño.

19 Jun

Tenerife/ En la noche de San Juan, la línea 910 tendrá salidas a demanda durante toda la noche.

Se pone en servicio, además, como cada verano, la línea 546, que une el núcleo del Realejo Alto con la playa del Socorro.

19 Jun

Tenerife/ El centrocampista tinerfeño ha optado por firmar con el Club Deportivo Tenerife dos temporadas más y ha recalcado que en ningún momento se ha querido ir por dinero.
El centrocampista tinerfeño Víctor Añino, 'Vitolo', ha rechazado una "oferta importante", en términos económicos y deportivos del fútbol griego, y ha firmado la renovación de su contrato con el Tenerife hasta junio de 2017.

19 Jun

Canarias/ El Gobierno de Canarias ha impulsado en las últimas semanas diversas iniciativas para dar continuidad a los trabajos de la Primera Cumbre Internacional sobre Energías Renovables en las Regiones Ultraperiféricas celebrada en el Archipiélago el pasado mes de marzo, especialmente en lo concerniente a conocer el grado de conocimiento y la posición que sobre dichas energías se tiene en la sociedad y a la elaboración de material informativo y divulgativo para la promoción de un modelo energético basado en las energías limpias.

En esa dirección, y atendiendo a las recomendaciones de la citada Cumbre, el Ejecutivo ha encargado un estudio de opinión en el que se concluye, entre otros aspectos, que el 84 por ciento de los canarios son "entusiastas partidarios" de las energías renovables.

19 Jun

Tegueste/ Las actividades de este plan, dirigidas a adolescentes del municipio con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, irán encaminadas a impedir el contacto con las drogas, reducir los factores de riesgo y fomentar la protección con el fin de promocionar la salud y evitar el consumo de sustancias tóxicas.

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Servicios Sociales que dirige la concejal Giovanna del Castillo, ha puesto en marcha la décima edición del proyecto de prevención de drogodependencias denominado "Busca tu alternativa", un plan impulsado por la Oficina Insular de Drogodependencias del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Tenerife, y que este año cumple su décima edición en el municipio teguestero.

19 Jun

Katmandú/ Al menos 245 niños han sido interceptados antes de ser objeto de tráfico o ser llevados innecesaria o ilegalmente a casas de acogida desde que se produjo el primer terremoto en Nepal hace casi dos meses, según UNICEF.

"UNICEF temía un aumento de los casos de tráfico de niños después de los dos terremotos", dijo Tomoo Hozumi, representante de UNICEF Nepal. "La pérdida de medios de subsistencia y el empeoramiento de las condiciones de vida podría facilitar que los traficantes convencieran a los padres para entregar a sus hijos a lo que ellos creen que será una vida mejor. Los traficantes prometen educación, comidas y un futuro mejor. Pero la realidad es que muchos de estos niños podrían terminar sufriendo un abuso y explotación terribles".

19 Jun

Gran Canaria/ La organización política aclara que el consejero electo del Cabildo de Gran Canaria no ha sido acusado ni imputado formalmente y tiene el convencimiento absoluto que se aclarará el asunto y se archivará la causa.
Podemos anuncia que suspende cautelarmente de militancia al compañero Juan Manuel Brito, consejero electo de nuestra organización en el Cabildo de Gran Canaria, hasta que se aclare totalmente el tema de la denuncia presentada contra él. La organización política subraya que toma esta medida sólo por la alarma social que genera un asunto de estas características pero insiste en que se trata sólo de una denuncia en fase de instrucción, que Juan Manual Brito no ha sido ni acusado ni imputado por estos hechos y Podemos confía plenamente en que se archivará la causa y se demostrará su inocencia.

19 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La iniciativa parte de la agrupación de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con la colaboración de la Policía Local capitalina.

Cerca de 150 voluntarios pertenecientes a diferentes agrupaciones de Protección Civil de la isla de Tenerife participaron ayer en un curso sobre seguridad vial. La sesión formativa fue calificada como todo un éxito y supone un paso más en la coordinación y futura homologación de este tipo de colectivos a nivel insular. Las charlas teóricas se desarrollaron en la sede de la Academia Canaria de Seguridad ubicada en Añaza. Esta iniciativa parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con la colaboración de la Policía Local de la capital tinerfeña que aporta el profesorado especializado en esta materia.

19 Jun

La Laguna/ La Fiesta de la Música, en la que participarán más de 350 artistas, alcanza su cuarta edición.

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento lagunero y Promusic celebrarán mañana la cuarta edición de la Fiesta de la Música. Comenzará a las 10:30 horas en el Aguere Espacio Cultural con unos talleres dirigidos a los músicos y a partir de las 17:00 horas y hasta las 02:00 horas la música en vivo no dejará de sonar. Un total de 17 escenarios distribuidos por el centro del municipio albergará las actuaciones de más de 350 artistas de diferentes estilos musicales. Así, el público podrá disfrutar de los conciertos de forma gratuita.

19 Jun

Los Realejos/ El proyecto cuenta con un presupuesto de 35.545,84 euros con cargo al 'Plan de Barrios'.

El 'Plan de Barrios' del Ayuntamiento de Los Realejos ejecuta el proyecto de implantación de la red de saneamiento en el grupo de viviendas de San Francisco de Realejo Bajo con un presupuesto de 35.545,84 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.