Publicidad
San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento y los vecinos de San Bartolomé de Tirajana celebran la noche mágica con asaderos de piñas, música, espectáculos de fuego y baños en la mar.
Las áreas de Cultura y de Turismo y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana organizaron este miércoles distintos actos para festejar la mágica noche de San Juan en la Playa del Inglés y los pueblos del municipio.
Titsa simplifica los horarios de la línea 102 y crea la línea 104 que da servicio a Tacoronte
Tenerife/ La nueva línea, en realidad, ofrecerá un servicio que ya se cubría en ciertos trayectos de la línea 102.
Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, con la intención de facilitar la comprensión de los horarios de las diversas líneas, ha acometido una mejora que consistirá en disociar la línea 102 en dos líneas diferenciadas, creando la nueva 104. La medida entrará en vigor el próximo sábado, 27 de junio.
El Cabildo y REE ponen en marcha una campaña de prevención de incendios forestales en las medianías de la Isla
Tenerife/ Está dirigida a los núcleos de población y habitantes de terrenos agrícolas y forestales.
El Cabildo de Tenerife pone en marcha en colaboración con Red Eléctrica de España (REE) una campaña de prevención de incendios forestales entre unas 6.500 personas que habitan en los núcleos dispersos de la Isla para que tengan conocimiento sobre las actividades de riesgo y las pautas de actuación correcta ante un posible conato o incendio forestal. La campaña se inicia el 1 de julio y se prolongará hasta mediados de octubre, fecha en la que finaliza el Operativo Brifor de Prevención y Extinción de Incendios Forestales.
Multitudinaria celebración de la Noche de San Juan en El Médano
Granadilla de Abona/ La V edición de este evento contó con las actuaciones de diferentes grupos musicales como A Contratiempo y Ni un pelo de tonto.
La 'Noche de Fuego' se volvió a festejar por todo lo alto ayer martes en el núcleo costero de El Médano con motivo de la celebración de la víspera de San Juan; una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de El Médano (ASEC), en colaboración con las concejalías de Desarrollo Local y Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyos responsables son Mariluz Fernández Martín y Óscar Delgado Melo, respectivamente.
El Ayuntamiento lagunero realiza obras de mantenimiento y mejora en la urbanización Padre Anchieta
La Laguna/ Desde el mes pasado, el Ayuntamiento lagunero está ejecutando obras de mantenimiento y mejora en determinados espacios comunes de la Urbanización Padre Anchieta, un compromiso adquirido con los vecinos en el consejo de zona del barrio.
El concejal en funciones del área de Obras, Jonathan Domínguez, comprobó en días pasados la marcha de los trabajos y explicó que se trata del remozamiento de varias plazas y jardines del interior de la urbanización, que presentaban cierto deterioro.
Fuerteventura/ Los empresarios plantean a las autoridades marroquíes la creación de una Comisión para solucionar trámites administrativos y promover la confianza de los inversores interesados en la zona.
Tarfaya se ha presentado hoy como un destino de oportunidades comerciales para los empresarios de Fuerteventura que esperan ansiosos la inauguración de la línea marítima Tarfaya- Puerto del Rosario, que entrará en funcionamiento el próximo mes de diciembre.
El Gobierno de El Rosario le costará a las arcas públicas un 47% menos respecto a 2011
El Rosario/ Los siete concejales que integran el Equipo de Gobierno renuncian a cobrar dietas por asistencia a plenos, comisiones y juntas de gobierno y de portavoces.
El pleno celebrado en la mañana de hoy, miércoles 24 de junio, en el Ayuntamiento de El Rosario deparó, entre otros asuntos, la aprobación del régimen retributivo de los siete concejales que conforman el Equipo de Gobierno del Consistorio (cinco de IR-Verdes y dos Sí se Puede). De esta forma, salió adelante, con el voto favorable de IR-Verdes, Sí se Puede, PP y Ciudadanos; la abstención del PSOE y el voto en contra de Vecinos x El Rosario, la propuesta de sueldos cuyo coste total asciende a 250.210 euros, un 47% menos que los créditos asignados para tal fin en 2011, al inicio del anterior periodo ejecutivo, que ascendieron a 469.526,48 euros.
Un primer y un tercer puesto en el Torneo Nacional de Frontenis celebrado en la Villa de Don Fabrique
Tenerife/ Victoria de Juan Iranzo en Absoluto y bronce para la pareja David Labory-Diego González en Juvenil.
El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estuvo representando en el segundo Torneo Nacional de Frontenis celebrado en la Villa de Don Fadrique (Toledo) del 18 al 21 de junio. Victoria de Juan Iranzo en Absoluto y tercer puesto para David Labory y Diego González en Juvenil.
Santa Cruz de Tenerife/ Afrutado Gourmet es uno de los pequeños negocios de Santa Cruz que se ha acogido al Plan de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de mejorar sus ventas, atrayendo nuevos clientes y fidelizándolos.
A través del asesoramiento gratuito de especialistas en marketing y gestión comercial, esta pequeña frutería, ubicada en calle Robayna 3, ha orientado su modelo de negocio no sólo a atender los clientes habituales de su zona, sino que ha desplegado un servicio de atención a domicilio, además de una línea de descuentos a bares y restaurantes.
Canarias, una de las dos únicas autonomías que no tendrá que aplicar un plan de ajuste
Canarias/ El Gobierno de Canarias no tendrá la obligación de presentar ante el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas un plan de ajuste presupuestario para los próximos dos años al cumplir en 2014 con el objetivo de déficit, el límite de deuda y ajustarse a la regla de gasto.
Canarias se convierte así en una de las dos únicas autonomías que queda exenta de este requisito estatal.
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

Canarias lideró la recuperación turística nacional en 2022 con 16.961 millones de euros, un 35,5% del PIB regional
Canarias/ El Gobierno de Canarias y Exceltur hacen públicos los result...
Obras Públicas aprueba técnicamente el proyecto de trazado de la variante GC-200 para mejorar la conexión por carretera …
Gran Canaria | Sin comentarios
Gran Canaria/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad de...

El ayuntamiento de San Miguel lanza una campaña de bonos consumo dirigida al pequeño comercio para estas navidades
San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colabo...
El Cabildo invierte más de 500.000 euros en la mejora del polígono San Jerónimo
Tenerife/ El consejero de Industria, Manuel Fernández, visitó hoy (lun...
Obras Públicas aprueba técnicamente el proyecto de trazado de la variante GC-200 para mejorar la conexión por carretera …
Gran Canaria | Sin comentarios
Gran Canaria/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad de...
La campaña comercial navideña de Granadilla de Abona dinamiza el municipio con un programa de actividades en la calle
Granadilla de Abona/ Concursos de escaparates y decoración, música, sh...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes
Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El vicepresidente del Gobierno de Canarias participa en un encuentro con el alumnado de Hoteles Escuela de Canarias
Canarias/ El curso escolar 2023/24 cuenta con 262 alumnos, que se form...

La Carrera por la Vida bate su récord de donaciones
Tenerife/ La marea solidaria por las personas con cáncer de mama este ...

Agaete celebra el 90 cumpleaños de Pepe Dámaso con una exposición "para su pueblo"
Villa de Agaete/ El centro Cultural de la Villa de Agaete ha inau...

Furor por el aguacate de Mogán
Agricultura, Ganadería y Pesca | Sin comentarios
Mogán/ La VIII Feria del Aguacate de Mogán consolida su éxito agotando...

El Cabildo y el CERMI reivindican la plena inclusión de las personas con discapacidad
Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través de su presidente, A...

El Cabildo celebró la V edición de la Feria de Aceite de Oliva Virgen Extra de Tenerife
Agricultura, Ganadería y Pesca | Sin comentarios
Tenerife/ El evento acogió el IX Concurso de AOVE, cuyo máximo galardó...

El Cabildo abre el plazo para solicitar el cheque guardería, que beneficiará a 1.500 familias
Tenerife/ Las ayudas se podrán solicitar hasta el 2 de enero y las bas...