Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Jun

Tenerife Sur/ El pasado jueves 28 de mayo en el Restaurante Taurus de Playa de Las Américas tuvo lugar el primer encuentro empresarial organizado por el Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife CEST.

El objetivo del evento, al que asistieron unas 80 personas entre invitados y asociados, era que los empresarios y profesionales con intereses en el Sur pudieran socializar, conociéndose más entre sí, dando lugar a interesantes contactos profesionales a nivel de clientes como de proveedores.

04 Jun

Adeje/ Esta ayuda la han recibido un total de 167 alumnos de sexto de primaria de los diferentes colegios públicos del municipio.
El ayuntamiento de Adeje, a través del área de Educación, que preside el concejal en funciones, Andrés Pérez Ramos, ha destinado 5.000 euros para la realización del viaje de turismo social (fin de curso). Esta ayuda, que se recoge en el Programa Sociocultural y Educativo de la concejalía de Educación, la han recibido un total de 167 alumnos de sexto de primaria de los diferentes centros públicos del municipio, quienes solicitaron previamente dicha subvención al consistorio.

04 Jun

Pasadas las elecciones del 24 de mayo, es hora de hacer balance sobre los resultados que las urnas han deparado, me centraré en algunas consideraciones genéricas para pasar a continuación, a centrarme en la coalición electoral Nueva Canarias – Independientes de Fuerteventura.
Una vez más, la abstención ha ganado con amplitud unos comicios electorales. Si parecía que con la llegada de algunos nuevos partidos la participación iba a crecer considerablemente, finalmente no ha sido así.

04 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La entidad municipal detecta necesidades en materia de restauración y plantea un proyecto para potenciar la oferta.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere plantear el diseño de un proyecto de mejora de la calidad de la oferta gastronómica en la capital. Con este fin, se ha reunido con una decena de especialistas, profesionales y responsables de locales y asociaciones de restauración de la isla para detectar las necesidades en el sector.

04 Jun

Santiago del Teide/ El núcleo turístico de Playa de La Arena alcanzó un alto grado de ocupación con un 80%.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Ana Vanessa Sánchez León comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de mayo fue de un 64% en total.

04 Jun

Tenerife/ La decisión del Consejo de Coordinación Internacional del Programa MaB de la Unesco tendrá lugar el martes 9 de junio en París.

El Cabildo de Tenerife junto con los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Tegueste, ha presentado ante la Unesco la candidatura del Macizo de Anaga como Reserva de Biosfera. La decisión se conocerá el próximo martes, día 9 de junio, en la reunión del Consejo de Coordinación Internacional del Programa MaB de la Unesco que tendrá lugar en París. La candidatura del Macizo de Anaga ha contado con la ayuda y defensa de la catedrática de Edafología y Química Agrícola de la Universidad de La Laguna y presidenta del Consejo Científico del Programa MaB, Marisa Tejedor.

04 Jun

La Laguna/ El nuevo rector de la Universidad de La Laguna preside su primer Consejo de Gobierno y nombra a su equipo de dirección.

Tras la toma de posesión la semana pasada de Antonio Martinón Cejas como nuevo rector de la Universidad de La Laguna, hoy jueves 4 de junio ha tenido lugar la primera sesión de Consejo de Gobierno presidida por él, y que sirvió de despedida de los hasta ahora vicerrectores en funciones del equipo anterior.

04 Jun

Gran Canaria/ El presidente de NC observa que las negociaciones para el pacto de gobernabilidad se centran sólo en el reparto de las cuotas de poder en detrimento de los programas.

El presidente y diputado electo de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, lamentó hoy la "incapacidad" de CC y el PSOE para asumir el mensaje de cambio reflejado en las urnas el pasado 24 de mayo. El dirigente nacionalista observa que las negociaciones para el pacto de gobernabilidad se centran "sólo" en el reparto de las cuotas de poder en detrimento de los programas al mismo tiempo que avisó de la desconfianza que generará el nuevo Gobierno si se concentra su dirección política en una "sola isla, en este caso, Tenerife".

04 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Bajo el lema "Empresarios Unidos por la Economía y el Empleo", la Plataforma para la Defensa de Proyectos Estratégicos" aseguró hoy que van a tomar partido de una forma decidida para que no se sigan demorando infraestructuras que son vitales para el desarrollo de Tenerife como el Cierre del Anillo Insular y la construcción de una nueva terminal para el Aeropuerto Sur y que suponen una inversión de más 500 millones de euros.

Al mismo tiempo que anunciaron que trabajarán para que las administraciones públicas dejen de boicotear con "sus marañas burocráticas" proyectos de inversión, también pidieron una mayor eficiencia y productividad al sector público, que tiene que reducir sus gastos y optimizar sus recursos humanos.

04 Jun

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, el Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife hicieron entrega esta mañana a varias empresas del municipio de su certificado como empresas sostenible, un proyecto insular denominado "Empresas + Sostenibles 2015" y cuyo objetivo es que los negocios incorporen la "gestión verde" con el compromiso de cuidar el medio ambiente con la ejecución de un decálogo de buenas prácticas durante el día a día.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.