Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Ago

Canarias/ La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha celebrado que el archipiélago pueda "venderse" ya como destino turístico ideal para celebrar bodas en algunas de sus playas durante todo el año.
La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, ha celebrado que el archipiélago pueda "venderse" ya como destino turístico ideal para celebrar bodas en algunas de sus playas durante todo el año, una actividad que permite la nueva Ley de Costas.

03 Ago

Gran Canaria/ Salvamento conduce a Gran Canaria a los subsaharianos rescatados este lunes.
Salvamento Marítimo traslada al Puerto de Arguineguín (Mogán, Gran Canaria) a 32 inmigrantes de origen subsahariano y con aparente buen estado de salud, después de rescatarlos de la patera de madera en la que fueron localizados a 70 millas al sureste del muelle de la citada localidad isleña.

03 Ago

Canarias/ Así lo ha informado la directora general del gabinete de Vicepresidencia, Carmen Nieves Rodríguez Fraga, quien ha informado que el primer hijo de la vicepresidenta nació el sábado a las once de la noche, se llama Romeo y pesó 3,4 kilogramos.
La vicepresidenta y consejera de Empleo, Vivienda y Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, tiene previsto reincorporarse a su puesto en torno a la segunda semana de septiembre, después de disfrutar del permiso de maternidad.

03 Ago

Canarias/  El acto estuvo presidido por la consejera de Hacienda, Rosa Dávila.

La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, ha presidido la toma de posesión de la nueva directora de la Agencia Tributaria Canaria, Cristina Hernández Carnicer, y del director del Instituto Canario de Estadística (Istac), Juan Jesús Ayala Hernández, en un acto celebrado este lunes en la sede de la Consejería de Hacienda en Santa Cruz de Tenerife.

03 Ago

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, compartió este domingo, 2 de agosto, un encuentro con los 45 universitarios que participan en la quinta edición de Ruta Siete, a quienes transmitió que "la juventud participativa es un componente imprescindible para lograr que la sociedad avance de manera sostenible".

Los jóvenes, que se alojaron durante cinco días en el Albergue Juvenil de Tefía, visitaron la Finca de Pepe, en Betancuria, donde no sólo pudieron conocer las labores agrícolas y ganaderas que se desarrollan en la Isla, sino también colaborar con la familia que lleva la granja en sus labores diarias. También se acercaron hasta la Residencia de Mayores de Casillas del Ángel, en Puerto del Rosario, donde llevaron a cabo acciones de dinamización y talleres creativos. Asimismo, los jóvenes llevaron a cabo labores de adecuación del sendero Barranco de El Molino, entre otras actividades de cooperación. Con la visita que les hizo Domingo 'El Colorao' pudieron aproximarse al folclore de Fuerteventura.

03 Ago

Nacional/ La Fiscalía Anticorrupción ha encontrado nuevos indicios de que el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, pudo blanquear dinero en el extranjero entre 2011 y 2014 a través de una de sus sociedades, por lo que ha pedido que el caso se investigue en la Audiencia Nacional.

Anticorrupción sostiene en un escrito remitido este lunes al Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid que un reciente informe de la Oficina Antifraude arroja "nuevos datos indiciarios" de que Rato ha podido blanquear capitales en el extranjero mediante la sociedad alemana Bagerpleta GmbH, propietaria de un hotel en Berlín, de la que ha sido administrador hasta abril de 2015.

03 Ago

Gran Canaria/ El consejero de Empleo, Gilberto Díaz, ha aclarado que "se trata de ayudar, no de penalizar", y ha anunciado reuniones con los sindicatos para ayudar a las personas que trabajan en la economía sumergida a que regularicen su situación.
El consejero de Empleo y Transparencia del Cabildo, Gilberto Díaz, ha mantenido un encuentro con el director de la Asociación para la Promoción del Empleo y la Cohesión Social Creativa, Ángel Rivera, en la que han analizado distintas medidas y proyectos novedosos para el fomento del empleo en sectores como el empleo joven y la economía creativa, y para contribuir a la regularización del empleo de la economía sumergida.

03 Ago

Canarias/ Este proyecto pionero que tiene por objetivo servir de escaparate para la publicación y difusión de la creatividad y talento de los jóvenes canarios.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recalcó hoy la importancia de vincular la formación a la creatividad como forma de incorporar al sistema productivo el talento de los jóvenes canarios y, por tanto, crear empleo. Clavijo mantuvo hoy un encuentro de trabajo con los responsables de Creativa7; un proyecto pionero que pretende servir de escaparate para la publicación, difusión y muestra de la creatividad y talento de los jóvenes isleños.

03 Ago

Canarias/ La consejera de Turismo, Cultura y Deportes ha presidido este lunes, 3 de agosto, el acto de toma de posesión de los nuevos cargos con los que queda casi completado el equipo de su Departamento.

Sus primeras palabras han sido de agradecimiento al equipo anterior de los que señaló "su magnífica labor y muy profesional en este área de la que hoy tomamos el relevo".

03 Ago

Tenerife/ La iniciativa se encuentra en la fase de intermediación e inserción laboral, una vez culminado el período de formación teórica y práctica.

Doce empresas y entidades del sector de la construcción de la isla de Tenerife se han interesado por el proyecto 'Empleando La Igualdad' que ejecuta la Sociedad de Desarrollo desde hace varios meses. El noveno teniente de alcalde y concejal de Planificación Económica, Alfonso Cabello, informa de que "en las últimas semanas se ha firmado una docena de convenios de colaboración, que se han sumado a los acuerdos de prácticas en empresas, y que han facilitado la contratación temporal mediante un contrato de obra y servicio a dos de las dieciséis usuarias de este proyecto".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.