Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Sep

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, se ha dirigido hoy martes, 15 de septiembre, al director general de los Registros y Notariados, Francisco Javier Gómez Galligo, dependiente del Ministerio de Justicia del Gobierno Central, para transmitirle su preocupación ante las consecuencias que para la isla tiene el borrador de Orden que regulará un Registro de la Propiedad único para las islas de La Gomera y El Hierro.

15 Sep

Santiago del Teide/ Se pueden dividir los pagos de tasas e impuestos municipales, que tienen carácter anual( vados, rodaje e IBI), en dos, cuatro, siete o diez plazos mensuales.

La concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Sergio Mendoza recuerda a todos los contribuyentes que pueden fraccionar el pago de las tasas e impuestos municipales, con carácter anual, en dos, cuatro, siete o diez plazos mensuales, sin recargos ni intereses.

15 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de la ciudad anuncia su propósito de "convertir a Santa Cruz de Tenerife en la ciudad del deporte para todos".

El Consistorio repartirá 150.000 euros a 42 solicitantes de 17 disciplinas distintas, durante la segunda quincena del presente mes.

15 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Ciudadanos (C´s), Enrique Ernesto Rosales, ha propuesto al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que "adopte nuevas fórmulas para dinamizar la economía en la capital".

El edil de C´s ha instado a la corporación a que "ponga de relevancia las líneas básicas de la promoción de las ciudades (brand city marketing)", que es "aquella disciplina que surge a partir de una necesidad para buscar una identidad, y que permite además potenciar los recursos y cualidades de la capital". Para ello, el edil de C´s ha reclamado que se "ponga en funcionamiento un programa que permita dividir en diferentes zonas la ciudad", para luego "identificar y señalizar los servicios y productos que cada una de ellas ofrece a los ciudadanos".

15 Sep

Hungría/ La Policía húngara ha detenido este martes a 16 personas en el primer día después de completar la valla que cierra la frontera con Serbia y adoptar leyes más restrictivas para el paso de refugiados.

Las fotografías distribuidas por las agencias internacionales muestran que entre los detenidos hay menores.

15 Sep

Canarias/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, abre el curso de las escuelas de Capacitación Agraria de Canarias con el compromiso de establecer políticas que hagan del sector una actividad rentable y competitiva.
El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, ha anunciado hoy durante la apertura del curso de las Escuelas de Capacitación Agraria de Canarias, adscritas a la Consejería, que implementarán medidas "para ayudar a los jóvenes a acceder al campo, pues creemos que es fundamental que en el sector primario se produzca el relevo generacional que necesita".

15 Sep

Nacional/ Quince provincias del noroeste peninsular están este martes en alerta naranja (riesgo importante para la población) o amarilla (riesgo) por un temporal de viento, lluvia y mar cuando aún queda una semana para que concluya el verano, debido a una borrasca atlántica originada por el mecanismo conocido como ciclogénesis explosiva.

Esta profunda borrasca entrará por Galicia y se irá desplazando por el tercio noroeste peninsular en poco más de 24 horas, hasta marcharse este miércoles en dirección a las islas británicas, tras dejar vientos de hasta 120 km/h, lluvias persistentes y olas de hasta cuatro metros de altura, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

15 Sep

Arafo/ La mesa de Participación Ciudadana de Arafo, integrada por distintos colectivos y el propio ayuntamiento, ha retomado su trabajo después del paréntesis veraniego, reunión que se llevó a cabo en la Casona de Secundino Delgado.

El Espacio de Entidades Tagoror Arafo, como así se define el grupo motor, está diseñando y planificando las acciones que se desarrollarán hasta finales de año para atender las necesidades del análisis que sobre debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO) se ha desarrollado, iniciativas con las que se corregirán aquellos aspectos negativos e impulsarán lo positivo de dicho municipio.

15 Sep

La Frontera/ El Ayuntamiento de La Frontera ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación para la Promoción del Empleo y la Cohesión Social "Creativa", para la cesión de las instalaciones de la Casa del Hoyo, promovido desde el Área de Empleo y Desarrollo Local municipal.
El objetivo de esta cesión es formalizar la continuidad en el Municipio de la prestación de este servicio dirigido al desarrollo de los Itinerarios Integrados de Inserción Laboral que promueve esta Asociación y que van dirigidos a personas desempleadas, en exclusión o en riesgo de padecerla.

15 Sep

Hemos vuelto a ser testigos de la fiesta española que se crea en torno a la tortura y asesinato de otro toro. No me refiero ahora a lo que en España se llama la Fiesta Nacional, no, no se trata de una corrida de toros. Hablo del evento conocido como Toro de la Vega, en Tordesillas.
Escupitinas, empujones, palos a los animalistas que piden la abolición, delante de las fuerzas del orden público. Violento impedimento de desarrollar su servicio de información a periodistas, etc. Y por último una violencia ejercida en grupo, de forma premeditada y ante las autoridades, hasta causarle la muerte al animal. Eso se llama en España "cultura".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.