Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Sep

Adeje/ Bajo el lema "mil millones de turistas, mil millones de oportunidades", la playa de Troya se convertirá en el escenario de dicha celebración.

Arona y Adeje celebrarán este fin de semana, sábado 26 y domingo 27, el Día Mundial del Turismo. Las actividades se desarrollarán en la playa de Troya, zona en la que confluyen ambos municipios. El objetivo de esta actuación conjunta es profundizar en la sensibilización de la comunidad internacional respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico.

23 Sep

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, recibió esta mañana en la sede de Presidencia de la Cámara al fotoperiodista y Premio Canarias Trino Garriga Abreu.

Garriga, que hizo una visita de cortesía a la presidenta, entregó a Darias un ejemplar de su libro 'Trino Garriga. Imágenes de una vida' y departió con ella sobre su extensa trayectoria como profesional de los medios de comunicación y sobre la actualidad parlamentaria.

23 Sep

Gran Canaria/ El presidente de NC dice que "no salen las cuentas" entre la inconcreción de la supresión del IGTE, el límite de gasto autorizado y la bajada de impuestos.

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, afirmó hoy que los presupuestos de 2016 del Gobierno de CC y PSOE están "en el aire". El también portavoz del grupo parlamentario nacionalista aseguró que "no salen las cuentas" entre la inconcreción de la supresión del cupo del Impuesto General por el Tráfico de Empresas (IGTE), el límite de techo de gasto autorizado a Canarias por el Ejecutivo estatal del PP y la bajada de impuestos anunciada por la Consejería canaria de Hacienda.

23 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Los dos jóvenes compartirán cinco horas de trabajo con los agentes capitalinos por las calles de la ciudad e irán tuiteando su experiencia.

Cada uno de los dos ganadores del concurso de Twitter que promovió la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, el pasado mes de abril, con motivo de los actos del 175 aniversario de la creación de este cuerpo policial compartirá mañana cinco horas de patrullaje con los agentes por las calles de la capital tinerfeña. Este era el premio del concurso realizado para adoptar un lema o eslogan que la policía local usará de ahora en adelante.

23 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Los análisis de la bacteria E. coli dan resultado negativo y se está a la espera de determinar la ausencia de estreptococo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife confía en proceder próximamente a la autorización del baño en el tramo de Las Teresitas donde los análisis pertinentes del agua detectaron la presencia de la bacteria E. coli por encima de los parámetros permitidos. Las muestras recogidas con posterioridad han dado negativo y se está a la espera de determinar la ausencia de estreptococo para su reapertura total.

23 Sep

Nacional/ La media de llegadas actual a países europeos es de 6.000 según Acnur, por lo que la cifra acordada de reubicación sólo cubriría el equivalente a 20 días.

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) calificó la decisión adoptada ayer por el Consejo de Ministros del Interior de la Unión Europea como "un paso adelante, pero claramente insuficiente" para solucionar la situación de las personas refugiadas que buscan asilo en Europa.

23 Sep

Guía de Isora/ Prestará asesoramiento y formación de forma gratuita a diez empresas de la zona.
El plazo de inscripción para participar se cierra el próximo 25 de septiembre.

23 Sep

Canarias/ El Parlamento de Canarias ha aprobado solicitar que se acometa con urgencia un plan de acogida humanitaria a refugiados y que se acepten las 4.288 plazas para la reubicación de solicitantes de asilo propuestas por la Comisión Europea.

A propuesta del Grupo Socialista Canario, el pleno ha aprobado una proposición no de ley en la que insta al Gobierno a que convoque a los grupos políticos con representación parlamentaria, a los gobiernos autonómicos y a la FEMP para que puedan participar en su diseño y puesta en marcha.

23 Sep

Canarias/ Además de Ismael Ravelo, estibador del Puerto de Las Palmas, y director del Centro Internacional de Formación Belén María, firmaron el convenio Pablo Yuste, director del Centro del PMA en el Puerto de Las Palmas, Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Carmelo Ramírez, consejero de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria y Luis Padrón, director general de Casa África.

Esta mañana, el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, ha sido escenario de la firma del convenio para la consecución del 'Centro Internacional de Ayuda Humanitaria: Las Palmas, Puerto Humanitario', un centro de formación especializado para dar respuesta a las necesidades de instrucción de los técnicos de los organismos internacionales de ayuda humanitaria dependientes de la ONU; que se creará gracias al apoyo de los estibadores de Las Palmas, a través de su Fundación Belén María; de la Autoridad Portuaria de Las Palmas; del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; del Cabildo grancanario y de Casa África.

23 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Neumólogos y cirujanos torácicos de Canarias se dan cita en una jornada para abordar el futuro del tratamiento de esta enfermedad respiratoria crónica ligada al consumo del tabaco.

El servicio de Neumología del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, organiza este miércoles una jornada multidisciplinar con neumólogos y cirujanos torácicos de diferentes hospitales públicos de Canarias con el fin profundizar en las novedades tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de pacientes con EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.