Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Feb

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha alertado hoy de que aumentará la lista de espera sanitaria tras la auditoría que se ha realizado y que se dará a conocer en los próximos días.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha alertado de que aumentará la lista de espera sanitaria tras la auditoría que se ha realizado y que se dará a conocer en los próximos días.

21 Feb

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias inauguró en la sede de Presidencia en Santa Cruz el acto institucional, -que tendrá su réplica el día 23 en Las Palmas de Gran Canaria-, que supone el arranque de todo un año de actividades educativas en torno a la figura del autor de 'Mararía'.

Alrededor de 270 escolares de la isla de Tenerife rindieron homenaje esta mañana a la vida y obra de Rafael Arozarena, con motivo del Día de las Letras Canarias. Se trata del primer acto institucional que supone el punto de arranque a todo un año de actividades educativas y divulgativas que se desarrollarán por todo el Archipiélago, en torno a la figura y la obra del autor de 'Mararía', bajo la organización conjunta de la Consejería de Educación y Universidades y de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

21 Feb

Tenerife/ El sector empresarial y la inversión se encuentran bloqueados ante la falta de recursos con los que se cuenta en la provincia occidental.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Santa Cruz de Tenerife (COIITF) alerta del caos en el que se encuentra sumida la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias en su sede de Tenerife. Tras varios años de búsqueda de solución a este problema, el COIITF denuncia la situación de abandono y bloqueo existente en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, sin que por parte de los responsables de la Consejería (consejero, viceconsejero y director general), y a pesar de las múltiples reuniones, haya conseguido reducir el número de expedientes, sino muy al contrario, aumentar el mismo.

21 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La acción conjunta de unidades de la Policía Local y la Policía Nacional se salda con dos detenciones y la incautación de un kilo de hachís, 1.274 euros y joyas.

Un servicio conjunto entre la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco-Grupo 1) de la Policía Nacional permitió en la tarde de ayer, la detención de dos personas que utilizaban su domicilio en el barrio de La Salud para la venta de sustancias estupefacientes.

21 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el Ayuntamiento de la capital grancanaria rubricaron hoy una alianza para poder acoger la gran aventura de la regata Mini Transat, en la que 85 embarcaciones de apenas 6,5 metros, sin motor, sin radio y un único tripulante cruzarán el Atlántico desde el puerto francés de La Rochelle hasta la isla de Martinica.

Con acreditado prestigio internacional, en su 40 aniversario la organización ha elegido Gran Canaria como escala en 2017, 18 y 19, aunque su coincidencia con la ARC, también en época de alisios, ha hecho necesaria emprender las acciones para contar con las instalaciones portuarias necesarias para hacerlo posible.

21 Feb

Tenerife/ Periodistas de Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia o Polonia conocerán de primera mano la fiesta más internacional de la isla.

Periodistas de países como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Francia, Portugal o Polonia, además de España, cubrirán estos días para sus medios de comunicación la información sobre el Carnaval de Tenerife. El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, les ha organizado un completo programa con el objetivo de que conozcan de primera mano los entresijos de la fiesta más internacional de la Isla.

21 Feb

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha instado al Gobierno de España a encontrar una solución al conflicto laboral de la estiba y alcanzar un acuerdo con el sector de los portuarios a la mayor celeridad posible.

Pablo Rodríguez subrayó que "el Archipiélago no se puede ver afectado por una nueva convocatoria de huelga que reduzca o paralice parte del funcionamiento de los puertos", una postura que defendió esta mañana en pleno del Parlamento de Canarias.

21 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Los galardonados en esta ocasión son Charlot con Patines y Las Azafatas.

El personaje "Charlot con Patines", que encarna Carlos Guiance González, fue elegido Príncipe del Carnaval 2017 en su modalidad "Don Quijote" que se otorga desde el año 1989 a los más veteranos personajes del Carnaval. La reunión del jurado se celebró el pasado sábado día 18.

21 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El espectáculo comenzará a las 21:30 horas y será retransmitido en directo por Televisión Canaria y por Televisión Española a nivel nacional e internacional.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, junto al director artístico del Carnaval, Enrique Camacho, presentaron esta mañana algunos detalles relativos a la Gala de la elección de la Reina de las fiestas, que tendrá lugar mañana, miércoles, 22 de febrero, en el escenario del Recinto Ferial. Un espectáculo en el que participarán más de 2.000 personas "que sorprenderá por su intensidad", en palabras de la concejala.

21 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Se refuerza la información preventiva con la difusión de 30.000 folletos que incluyen la ubicación de los puestos donde estarán los recursos de emergencias.

Junto a los 1.500 efectivos que velarán por el desarrollo de unas fiestas tranquilas, este año se incorporan sistemas de videovigilancia en las calles.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.