Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Feb

Adeje/ La búsqueda sigue activa y la colaboración ciudadana es fundamental.

El Ayuntamiento de Adeje recuerda que hoy se cumplen tres meses de la desaparición del vecino Carmelo Díaz Pezcoso y renueva la solicitud de colaboración ciudadana no sólo de Tenerife sino de Canarias en general para que estén pendientes por si lo ven. En el caso de que alguna persona lo vea debe llamar inmediatamente al 112 para poder comprobar la identidad. Desde el momento de la desaparición se han seguido diversas pistas infructuosas. No hay noticias ni pistas fiables sobre el paradero de Carmelo desde el 9 de noviembre.

09 Feb

Granadilla de Abona/ La Policía Local de Granadilla de Abona ha procedido en la madrugada de este jueves 9 de febrero a la detención de un hombre, que responde a las iniciales de J.F.G.A, como presunto autor de robos con fuerza en numerosos vehículos del municipio.

Esta actuación es el fruto de un operativo especial y continuado en el tiempo que ha venido desarrollando el Cuerpo de la Policía Local, y que se ha saldado con dicha detención por supuestos delitos de robos continuados en el interior de coches, especialmente, en el casco granadillero.

09 Feb

Canarias/ Pedro Ortega ha clausurado hoy la tercera temporada del programa Demola Canarias en la que los universitarios expusieron los retos propuestos por Aperitivos Snack, Boinsel, Dos Santos, Fundación DISA, Haricana y Spar.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, clausuró junto con el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Manuel Miranda, y el vicerrector de Titulaciones y Formación permanente, Marcos Peñate, la Tercera Temporada de Demola Canarias. "Un modelo colaborativo innovador con futuro, que conecta Universidad y Empresa y que ha llegado para quedarse", indicó Pedro Ortega.

09 Feb

Telde/ El Ayuntamiento de Telde ha incluido una actuación urgente en el plan de trabajo de la Concejalía de Vías y Obras para eliminar los grandes socavones que dificultan la circulación en la calle Miramar en el núcleo costero de Taliarte, una vía situada junto a la sede de la Plocan y a la residencia de mayores de Taliarte.

La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal del área, Eloy Santana, visitaron estos días la zona para conocer exactamente la dimensión de los baches y dieron instrucciones para que se acometan los trabajos cuanto antes de cara a evitar posibles accidentes y garantizar la seguridad de las personas que transitan a diario por esta zona, entre quienes se encuentran los niños y niñas que acuden a diario al centro educativo aledaño.

09 Feb

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro pone en marcha un centro de formación permanente dedicado a la ganadería y a la agricultura.

El centro está ubicado en El Matorral, en el Valle de El Golfo, donde se han adaptado unas cuadras que ya existían, cumpliendo con toda la normativa que se exige por el Servicio Canario de Empleo para poder impartir cursos reglados y, por lo tanto, para su homologación como cursos de agricultura y de ganadería.

09 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ "Cepsa mantiene su apuesta por Canarias y está comprometida con estas Islas. La Refinería de Tenerife fue el embrión de la compañía, aquí surgió todo".

Así se lo trasladó ayer el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, al presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Santiago Sesé.

09 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Con el objetivo de atraer nuevos rodajes y que 2017 sea un gran año en cuanto a producciones cinematográficas en la Isla partió la representación del Cabildo de Gran Canaria al Festival de Cine de Berlín, donde la Gran Canaria Film Commission que participa en el European Film Market.

Durante su estancia en la Berlinale, la representación de la Gran Canaria Film Commission mantendrá una veintena de encuentros con distintos profesionales. En el European Film Market se reúnen más de 550 empresas del sector del cine y más de 9.000 profesionales de 110 países que aprovechan su presencia en Berlín para fortalecer sus posiciones dentro del mundo de la industria cinematográfica.

09 Feb

Canarias/ Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA), centro dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias acoge desde enero a 7 alumnas de Hostelería y Turismo, procedentes de la Academia Aalesund Secondary School de Noruega, que han elegido Gran Canaria para realizar sus prácticas formativas a través del programa "Inmersión idiomática de español aplicado a la hostelería y el turismo".

09 Feb

Santiago del Teide/ El municipio, único de Tenerife, que participó en el I Seminario Transnacional de Intercambio de Experiencias que se ha celebrado en Teguise(Lanzarote) con el que se ha dado el pistoletazo de salida al proyecto Ecotur.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalías de Turismo, Desarrollo Local y Medio Ambiente que dirige Luz Goretti Gorrín apuesta de una manera decidida por liderar el desarrollo del ecoturismo en la isla de Tenerife dado que es el único municipio de Tenerife que ha sido seleccionado para participar en el proyecto " Red Transnacional de municipios para la co-producción de una estrategia para la puesta en valor del patrimonio natural y etnográfico a través del fomento del ecoturismo y el Turismo" denominado ECO-TUR.

09 Feb

Arona/ La primera fase de la iniciativa aglutina en paneles informativos, que recorrerán los centros cívicos y culturales del municipio, un total de 11 actuaciones ya ejecutadas, en curso o a punto de iniciarse.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha presentado hoy en la Casa de la Bodega del casco la iniciativa #Arona Avanza, una estrategia de planificación para la mejora de las infraestructuras del municipio. La primera fase aglutina11 proyectos ya realizados, en ejecución o que comenzarán a ejecutarse a corto plazo, que suponen una inversión superior a los 7 millones de euros y que se acercarán a la ciudadanía mediante paneles que, durante los próximos meses, recorrerán los centros cívicos y culturales del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.