Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 May

Tenerife/ La Guardia Civil también ha abierto diligencias contra la madre.
La Guardia Civil ha abierto diligencias contra la madre del bebé de cinco meses fallecido el pasado domingo en el municipio tinerfeño de La Matanza, caso en el que ha sido detenido la pareja sentimental de la mujer.

29 May

Tenerife/ A partir de junio el coste de la tarjeta será de dos euros.

El Cabildo recuerda que la promoción para adquirir gratis la tarjeta tenmás finaliza el próximo jueves, 31 de mayo. A partir de esa fecha, el precio de la misma será de dos euros, ya que incluye los gastos de emisión, gestión y comercialización, además del IGIC y una garantía de dos años.

29 May

Tenerife/ La iniciativa se enmarca en el Paco de Rentas promovido por la Corporación insular para generar empleo de calidad y estable en Tenerife.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, y el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Empleo de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda y su Dirección General de Trabajo, han presentado hoy [martes 29] una campaña para impulsar la defensa de los derechos de los trabajadores mediante la cual se incide sobre el procedimiento para denunciar presuntas infracciones laborales.

29 May

Santa Cruz de Tenerife/ La colocación de los elementos, un total de 235 en el centro de la ciudad, concluirá a mediados de junio.

El Cabildo ha comenzado a instalar la nueva señalización turística peatonal de Santa Cruz, una iniciativa que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento capitalino, a través de la Sociedad de Desarrollo, que culminará con la colocación de 235 elementos que servirán para orientar a los turistas que se acerquen a conocer el centro histórico de la ciudad.

29 May

Fuerteventura/ Pablo Rodríguez y Marcial Morales analizaron en una reunión mantenida hoy el avance de las obras del Eje Norte Sur de Fuerteventura y las inversiones del Ejecutivo canario en las infraestructuras portuarias de la Isla.

El vicepresidente afirmó que el tramo Puerto del Rosario-La Caldereta es una acción prioritaria para la Consejería. Se estima poder licitar la obra este año, una vez se disponga del informe medioambiental favorable.

29 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento reunió hoy a la Dirección General de Costas, a la Autoridad Portuaria y a la Viceconsejería del Sector Primario del Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reunió hoy a representantes de la Dirección General de Costas, de la Autoridad Portuaria y de la Viceconsejería del Sector Primario del Gobierno de Canarias en búsqueda de una solución ágil y factible para garantizar la supervivencia de la cofradía de pescadores de San Andrés.

29 May

Santa Cruiz de Tenerife/ Un total de 42 MIR realizarán especialidad hospitalaria, a los que se suman 19 especialistas de Atención Familiar y Comunitaria, 3 de Salud Mental y 1 en Medicina Preventiva, además de 7 Matronas.

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido este martes a los 72 nuevos profesionales sanitarios que iniciarán su periodo de formación especializada durante los próximos años en este complejo hospitalario y también en Atención Primaria de Tenerife.

29 May

Santa Cruz de Tenerife/ El proyecto dará uniformidad al conjunto con un material similar al que se encuentra ya colocado sobre el túnel de la vía urbana.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz aprobó en su reunión de ayer el proyecto para el acondicionamiento de la explanada superior del túnel de la vía de servicio del Puerto capitalino, en el tramo que se encuentra frente a la Alameda del Duque de Santa Elena.

29 May

Gran Canaria/ Gran Canaria recuperará durante 2018 las plazas aéreas que conectaban la Isla con la Península Ibérica antes de la crisis económica de 2008 y la quiebra de la compañía Spanair en 2012, adelantó el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, durante el II Foro Skal de Conectividad en Canarias, que se ha celebrado en el Hotel Lopesan Baobab en Meloneras.

La previsión de la reserva de plazas aéreas realizada por los principales agentes del mercado nacional durante este año apuntan un incremento del 17 por ciento en relación al volumen registrado en 2017, señaló Morales, quien además subrayó la importancia de crear sinergias con los operadores turísticos y cerrar acuerdos para consolidar la llegada de turistas procedentes de los mercados tradicionales como el nórdico, alemán y británico, pero también apostar por la apertura de mercados emergentes como Francia, Italia, Polonia, Rumanía o Hungría.

29 May

Las Palmas de Gran Canaria/ El gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçálvez, recibió esta mañana, al gimnasta grancanario Acorán de la Santa Fe que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Trampolín, el pasado abril.

Gonçálvez aprovechó la ocasión para felicitar al joven deportista que "pese a su corta carrera ya ha visto consolidada su carrera internacional con este triunfo" a la vez que destacó que "la gimnasia grancanaria está de enhorabuena gracias a un talento como Acorán".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.