Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Dic

Adeje/ Entemanser, Construcciones Olano, Promotores Puertito de Adeje y Hotel Baobat Suites han sido las empresas que han llevado a cabo esta acción solidaria.

Cuatro empresas adejeras han realizado una donación de lotes navideños al Banco Municipal de Alimentos de Adeje con motivo de que las personas usuarias de este servicio, que se ha visto incrementado dada la pandemia, puedan disfrutar de estas fechas de los productos y alimentos que se consumen en estas fechas.

21 Dic

Hace meses denunciábamos la presión del empresariado que trajo la precipitación en la desescalada en el conjunto del Estado y particularmente en Canarias por parte de la patronal hotelera y turística. Desde el Gobierno de Canarias no se ha actuado debidamente ni en lo que se refiere a las normas de seguridad sanitaria como tampoco respecto de las ratios de "rastreadores". No se ha fortalecido a la Atención Primaria dotándola de los muchísimos recursos que precisa para cumplir con la enorme tarea asignada de ser el eje central en la fase actual de la pandemia. En cuanto al control de las residencias de mayores, resulta inconcebible a estas alturas la nula capacidad demostrada por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias.

21 Dic

Se acerca la Navidad y llega a su fin un año que probablemente pase a ser uno de los peores de nuestras vidas. Estábamos en un momento de crecimiento, aunque moderado, después de la década pérdida provocada por "la Gran Recesión" cuando la pandemia provocó una situación sin precedentes. Casi de la noche a la mañana vimos como nuestro mundo se paraba y nos teníamos que confinar en nuestras casas para frenar la propagación de la enfermedad.

21 Dic

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo tinerfeño, sorteará de forma aleatoria 10 recargas de 20 euros entre todos aquellos usuarios que participen en la campaña de Navidad que la empresa de transportes pone en marcha a partir de hoy, lunes 21 de diciembre.

Para participar, los interesados deberán imprimir el recortable de una guagua que encontrarán en la web www.titsa.com, armarlo y realizar una foto del mismo junto a algún motivo navideño de la decoración del participante. Dicha foto deberán subirla a sus redes sociales con la etiqueta #NavidadTitsa20 y citar el perfil de la compañía.

21 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde, José Manuel Bermúdez, presenta el programa Santa Cruz Ahora con el que cambiar el modelo de la ciudad, hacia un municipio más sostenible y con más oportunidades.
El cálculo realizado es que dichos proyectos generen en el municipio más de siete mil empleos directos y más de 37.000 indirectos.

21 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo, Antonio Morales, alertó hoy de que el coronavirus permanece al acecho, de que los datos de contagios están al alza en Gran Canaria y de que el virus ha demostrado que puede darle un vuelco a la situación en cualquier momento, por lo que consideró necesario ser rigurosos y aplicar el sentido común para que esta Navidad no sea la última para muchas personas por bajar la guardia.

21 Dic

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha convocado para la campaña 2020 las ayudas al consumo humano de carne fresca de vacuno, porcino, conejo, caprino, ovino y pollo de origen local del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI), cuya cuantía asciende a 4,1 millones de euros.

Estos fondos, publicados en el Boletín Oficial de Canarias del pasado viernes 18 de diciembre, tienen como objetivo fomentar el consumo de la carne fresca de estos animales que ha sido sacrificada en los mataderos autorizados de las islas. Las cantidades objeto de ayuda se refieren al peso en canal y, en su caso, cabeza sacrificada.

21 Dic

La Orotava/ El presupuesto general del Ayuntamiento de La Orotava previsto para el próximo año asciende a 45.445.000 euros, incrementando en 3.418.000 euros, un 8´13% más con respecto al actual ejercicio económico de 2020.

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el edil delegado de Hacienda, Felipe David Benítez, presentaron este lunes 21 las principales directrices del presupuesto 2021, que se elevará al pleno de este martes 22 de diciembre para su debate y aprobación, recalcando que "su elaboración ha sido la más complicada de la historia" ante la actual incertidumbre económica y la crisis sanitaria.

21 Dic

Canarias/ Esta concesión de ayuda está dotada con un presupuesto de más de un millón de euros y pretende, entre otros objetivos, promocionar el desarrollo sostenible de estos territorios.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha concedido, de manera provisional, las subvenciones para las áreas de influencia socioeconómica de los parques nacionales de Canarias para el ejercicio 2020. Esta línea de ayuda está dotada con un presupuesto total de 1.105.664,96 euros.

21 Dic

Santiago del Teide/ El Ayuntamiento trabaja ya en sacar el próximo año otra línea de ayudas para sus autónomos y pequeñas y medianas empresas.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha efectuado en el día de hoy la transferencia de las ayudas enmarcadas en la convocatoria de ayudas directas y extraordinarias COVID-19, destinadas a paliar los efectos de la pandemia sobre autónomos y empresas locales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.